GEORGE RUSSELL

Vettel defiende a Russell: "No puedes complacer a todo el mundo"

Recuerda que pedir emoción de los pilotos tiene consecuencias negativas

Asegura que hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que se queje

AmpliarVettel defiende a Russell: "No puedes complacer a todo el mundo" - SoyMotor.comVettel y Russell en Baréin

Sebastian Vettel ha defendido la reacción en caliente de George Russell tras el accidente que sufrió con Valtteri Bottas en Imola. El piloto de Williams, tras chocar contra el Mercedes, se fue a buscar al finés y le golpeó en el caso, algo de lo que a posteriori se ha mostrado arrepentido.

Una de las cosas que llevan pidiendo los aficionados desde hace tiempo es que los pilotos muestren sus emociones. Sin embargo, Vettel ha advertido de que esto se trata de una espada de doble filo, pues recuerda que los pilotos son personas y que pueden reaccionar tanto de forma positiva como mal.

"Las emociones suceden en los dos sentidos, en el positivo y en el negativo. Si no, no habría emociones. No pueden ser sólo de un piloto. No habría momentos grandes sin momentos bajos ni momentos bajos sin grandes momentos", ha comentado Vettel, según publica el portal web GP Fans.

"Hoy en día me pregunto qué es lo que quiere la gente. Por un lado, quieren emociones y por otro, cuando las tienen se preguntan '¿cómo puede hacer eso?', '¿cómo se atreve?', '¿por qué hiciste eso?' y '¿por qué hiciste lo otro?'", ha reflexionado el tetracampeón.

"Creo que el secreto es que no puedes complacer a todo el mundo, así que debes ser tú mismo", ha indicado.

Aunque Vettel entiende que haya límites, recuerda que no hay que dar demasiada importancia a las reacciones de los pilotos por el contexto de adrenalina en el que nacen.

"Hay límites respecto a nuestras acciones en pista y quizás también a las de fuera de pista, pero no creo que tenga que preocupar tanto. Hoy en día todo el mundo tiene una opinión y es lo que la gente quiere escribir y sobre lo que quiere leer, para que podamos entender el trasfondo", ha recordado Vettel para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Calamari

Vettel no cree en la F1. Me queda claro por sus reflexiones que no ama el deporte. Solo está por dinero, y así hasta que nadie le quiera.

  • 3
  • 4
Imagen de PetrucciJohn

#2 Es cierto que vettel ha sido un lloron historico, pero tambien es verdad que en las ultimas temporadas ha madurado bastante en ese sentido. Supongo que es lo que tiene estar ya de vuelta. La mayoria de los pilotos son unos idiotas en ese sentido, nunca nada es culpa suya, con honrosas excepciones (por ej, sainz)

  • 3
  • 6
Imagen de Daniel db

Vettel siendo un ejemplo como siempre, sin llamar la atención no como otros.

  • 5
  • 6
Imagen de BrawnGP

Lo mas sensato que ha dicho un piloto en los ultimos años

  • 7
  • 3
Imagen de Gordion

Algunas veces quien te defiende, es quien te hunde,Seb no ha sido de las personas más respetuosas entre los pilotos, desobedece órdenes de equipo, y jode estrategias de sus compañeros, se la pasa haciendo berrinches, cada vez que se equivoca, siempre es culpa de alguien más, incluidos los pianos...

  • 5
  • 10
Imagen de MGV

Imposible no estar de acuerdo con Vettel nuevamente, Russel hizo su trabajo de piloto Williams, un coche que no permite mostrar demasiado y al tener alguna oportunidad de hacerlo debe ir por ello. aunque olvidara que su empleador es Mercedes y es lo que más rollo ha dado al tema, pues compite por ese asiento de Bottas. Su reaccion es la de cualquier ser humano en caliente sin ver las imágenes del accidente y antes de que Totico le llamara la atención. De cualquier forma me gustaría ver a Bottas afuera de Mercedes, a Russell en ese sitio con Hamilton, y si el inglés tiene mucho miedo que suban a stroll y lleven a Rusell a Aston Martin.

  • 8
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP