F1

DUELOS INTERNOS

Vettel defiende la alineación de Ferrari tras los rumores de retirada

Sebastian cree que Leclerc y él son los pilotos adecuados para la Scuderia
Alonso, Hamilton y Ricciardo, posibles candidatos a sustituir al alemán
vettel-leclerc-ferrari-baku-2019-soymotor.jpg
16
03 Jun 2019 - 11:52

Sebastian Vettel considera que Ferrari tiene a los pilotos correctos a pesar de los rumores que hablan de la retirada del alemán a finales de este año y que colocan a Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo como sus posibles sustitutos.

Sebastian Vettel está convencido de que la rivalidad que tiene con Charles Leclerc es justo lo que necesita Ferrari para sacar el máximo del coche. El alemán no cree que la llegada del monegasco haya complicado su situación en el equipo con respecto a la que tenía antes con Kimi Räikkönen.

"Creo que es positivo. Nos empujamos el uno al otro. Para ser justo y respetuoso, no diría que en el pasado tuve a compañeros de equipo fáciles. No creo que Kimi sea lento. Por supuesto que han sido diferentes: personas, pilotos y estilos diferentes", ha comentado Vettel en declaraciones para la revista alemana Speed Week.

"Rápidamente se hizo evidente que Charles tiene mucho talento y que es muy rápido. Sin embargo, es bueno que el equipo tenga a dos pilotos que empujan el coche al límite, que exploran y descubren los límites", ha añadido.

Por otro lado, Vettel defiende también el ascenso de Mattia Binotto a jefe de equipo y asegura que están asimilando bien los últimos cambios completados dentro de la estructura del equipo, que el alemán considera que son acertados y en los que cree firmemente.

"Binotto conoce el equipo mejor que yo, lleva aquí más tiempo que yo. Los últimos dos años han sido muy ajetreados, hubo mucho movimiento. También este año se han reorganizado algunas cosas. Es un cambio, pero normalmente asimilamos estos cambios muy bien", ha apuntado Vettel en palabras para el portal GP Today.

"Creo que los resultados han mostrado una tendencia en la dirección correcta. Necesitamos seguir creyendo en lo que hacemos", ha expresado el tetracampeón para terminar.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F40
04 Jun 2019 - 11:41
Comment
#13 @#7 Alonso era tan toxico que los tifossi siempre le recuerdan. por que sera. El caso es similar, al ... Ver comentario
De gran que se acuerdan no lo quieren mas ver ni pintado en Ferrari.....deja de soñar. Forza Ferrari sempre
petruz
03 Jun 2019 - 21:58
Comment

Y dále con Alonso!
Cuesta trabajo ser respetuoso cuando se pierde la objetividad.
Ni fumando la yerba más mareadora veremos a Fernando en un Ferrari

03 Jun 2019 - 20:21
Comment

Vettel cerrando bocas, pero como siempre, hay algunos a los que les gusta tragar moscas... y la mantendrán bien abierta. Por cierto, siguen con el invento de Lewis, Alonso y Ricciardo. Saludos.

03 Jun 2019 - 20:05
Comment
#7 Esta noticia es de antes de Monaco y la mezclan con el rumor de un periodista inglés que no mencion ... Ver comentario
Alonso era tan toxico que los tifossi siempre le recuerdan. por que sera. El caso es similar, alonso y ferrari estaban enquistados y la mejor solucion fue cambiar la formula por ambas partes. a la larga se ha demostrado que estan en las mismas o peor. ahora tienen un coche mucho mas competitivo y siguen sin ganar. El dia que vettel no este en ferrari direis que no lo han echado, sino que vettel queria un equipo mejor. se os ve el plumero con años de antelacion...
Default user picture
03 Jun 2019 - 19:50
Comment
#7 Esta noticia es de antes de Monaco y la mezclan con el rumor de un periodista inglés que no mencion ... Ver comentario
Tú si que eres tóxico aquí y no te echan. Y tampoco te largas como hizo Alonso
YisusStark
03 Jun 2019 - 19:14
Comment
#6 @#5 jajaja ningún mercedes se bajo del podio en toda la temporada. Ver comentario
hablo de los pilotos, pese a que hamilton es el 1 tanto vettel como leclerc son mejores que bottas
03 Jun 2019 - 19:10
Comment

Mientras estén dañando las estrategias de Leclerc este gañán seguirá feliz en Ferrari aunque sea pisado moralmente por el joven Charles..

03 Jun 2019 - 18:42
Comment

Y estoy de acuerdo con Vettelin....hoy por hoy Charles ya tiene suficiente con Vettel como.... sparring....jejeejj

03 Jun 2019 - 18:40
Comment

A ver fistros pecadores segregadores de bilis...vettelochumaqueros....que el Vettelin no se va de Ferrari ni con agua hirviendo...para que le dais vueltas a su posible relevo?....aaaa si!!!! que nombraron a Alonso....al final resultará que soys más alonsistas que los alonsistas...no podéis tener un día sin la Alonsitis.....jajajajjaj

Default user picture
03 Jun 2019 - 18:14
Comment

Esta noticia es de antes de Monaco y la mezclan con el rumor de un periodista inglés que no mencionó los posibles sustitutos que aquí mencionan para pescar incautos. Ricciardo tiene contrato con Renault, Hamilton tiene con Mercedes y el asturiano fue echado de Ferrari por tóxico. Además, el contrato de Vettel termina en 2020 y cuando este se vaya, Leclerc pasará a ser número 1, ya más maduro y menos desbocado como está ahora. Entonces Mick Schumacher le acompañará.

03 Jun 2019 - 17:32
Comment
#5 es que en realidad es la dupla mas competitiva de la parrilla Ver comentario
jajaja ningún mercedes se bajo del podio en toda la temporada.
YisusStark
03 Jun 2019 - 17:00
Comment

es que en realidad es la dupla mas competitiva de la parrilla

03 Jun 2019 - 16:51
Comment

pues si las opciones de ferrari son magnusen, grosjean o checo, apaga y vamonos jajajaja

03 Jun 2019 - 16:23
Comment
#1 Para que no sean engañados el rumor originado por los ingleses no se refería a Ham, Alo, o Vers s ... Ver comentario
Todo contar de hablar de Alonso, eso es lo que pasa.
03 Jun 2019 - 14:44
Comment
#1 Para que no sean engañados el rumor originado por los ingleses no se refería a Ham, Alo, o Vers s ... Ver comentario
debe de ser culpa del traductor de google jajaja
3V
03 Jun 2019 - 13:49
Comment

Para que no sean engañados el rumor originado por los ingleses no se refería a Ham, Alo, o Vers sino a otros pilotos Magnussen, Grosjean o Checo, de todas maneras se lo ha considerado carente de veracidad, en pocas palabras falso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25