GP Francia F1 2021
DUELOS INTERNOS

Vettel defiende la alineación de Ferrari tras los rumores de retirada

Sebastian cree que Leclerc y él son los pilotos adecuados para la Scuderia

Alonso, Hamilton y Ricciardo, posibles candidatos a sustituir al alemán

AmpliarVettel defiende la alineación actual de Ferrari tras los rumores de retirada - SoyMotor.comVettel y Leclerc en Bakú

Sebastian Vettel considera que Ferrari tiene a los pilotos correctos a pesar de los rumores que hablan de la retirada del alemán a finales de este año y que colocan a Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo como sus posibles sustitutos.

Sebastian Vettel está convencido de que la rivalidad que tiene con Charles Leclerc es justo lo que necesita Ferrari para sacar el máximo del coche. El alemán no cree que la llegada del monegasco haya complicado su situación en el equipo con respecto a la que tenía antes con Kimi Räikkönen.

"Creo que es positivo. Nos empujamos el uno al otro. Para ser justo y respetuoso, no diría que en el pasado tuve a compañeros de equipo fáciles. No creo que Kimi sea lento. Por supuesto que han sido diferentes: personas, pilotos y estilos diferentes", ha comentado Vettel en declaraciones para la revista alemana Speed Week.

"Rápidamente se hizo evidente que Charles tiene mucho talento y que es muy rápido. Sin embargo, es bueno que el equipo tenga a dos pilotos que empujan el coche al límite, que exploran y descubren los límites", ha añadido.

Por otro lado, Vettel defiende también el ascenso de Mattia Binotto a jefe de equipo y asegura que están asimilando bien los últimos cambios completados dentro de la estructura del equipo, que el alemán considera que son acertados y en los que cree firmemente.

"Binotto conoce el equipo mejor que yo, lleva aquí más tiempo que yo. Los últimos dos años han sido muy ajetreados, hubo mucho movimiento. También este año se han reorganizado algunas cosas. Es un cambio, pero normalmente asimilamos estos cambios muy bien", ha apuntado Vettel en palabras para el portal GP Today.

"Creo que los resultados han mostrado una tendencia en la dirección correcta. Necesitamos seguir creyendo en lo que hacemos", ha expresado el tetracampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de F40

#13 De gran que se acuerdan no lo quieren mas ver ni pintado en Ferrari.....deja de soñar.
Forza Ferrari sempre

  • 1
  • 2
Imagen de petruz

Y dále con Alonso!
Cuesta trabajo ser respetuoso cuando se pierde la objetividad.
Ni fumando la yerba más mareadora veremos a Fernando en un Ferrari

  • 4
  • 3
Imagen de Raulos

Vettel cerrando bocas, pero como siempre, hay algunos a los que les gusta tragar moscas... y la mantendrán bien abierta. Por cierto, siguen con el invento de Lewis, Alonso y Ricciardo. Saludos.

  • 4
  • 6
Imagen de Volcom_F1

#7 Alonso era tan toxico que los tifossi siempre le recuerdan. por que sera. El caso es similar, alonso y ferrari estaban enquistados y la mejor solucion fue cambiar la formula por ambas partes. a la larga se ha demostrado que estan en las mismas o peor. ahora tienen un coche mucho mas competitivo y siguen sin ganar. El dia que vettel no este en ferrari direis que no lo han echado, sino que vettel queria un equipo mejor. se os ve el plumero con años de antelacion...

  • 10
  • 3
Imagen de AMG

#7 Tú si que eres tóxico aquí y no te echan. Y tampoco te largas como hizo Alonso

  • 9
  • 2
Imagen de YisusStark

#6 hablo de los pilotos, pese a que hamilton es el 1 tanto vettel como leclerc son mejores que bottas

  • 7
  • 6
Imagen de Elmayimbe

Mientras estén dañando las estrategias de Leclerc este gañán seguirá feliz en Ferrari aunque sea pisado moralmente por el joven Charles..

  • 4
  • 5
Imagen de miamibarna2

Y estoy de acuerdo con Vettelin....hoy por hoy Charles ya tiene suficiente con Vettel como.... sparring....jejeejj

  • 4
  • 6
Imagen de miamibarna2

A ver fistros pecadores segregadores de bilis...vettelochumaqueros....que el Vettelin no se va de Ferrari ni con agua hirviendo...para que le dais vueltas a su posible relevo?....aaaa si!!!! que nombraron a Alonso....al final resultará que soys más alonsistas que los alonsistas...no podéis tener un día sin la Alonsitis.....jajajajjaj

  • 5
  • 6
Imagen de F1Debuker

Esta noticia es de antes de Monaco y la mezclan con el rumor de un periodista inglés que no mencionó los posibles sustitutos que aquí mencionan para pescar incautos. Ricciardo tiene contrato con Renault, Hamilton tiene con Mercedes y el asturiano fue echado de Ferrari por tóxico. Además, el contrato de Vettel termina en 2020 y cuando este se vaya, Leclerc pasará a ser número 1, ya más maduro y menos desbocado como está ahora. Entonces Mick Schumacher le acompañará.

  • 6
  • 9

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP