F1

GP DE EIFEL F1 2020

Vettel dedica su casco del GP de Eifel a Schumacher

El diseño del casco busca parecerse al que llevó Michael en 2006 en Nürburgring
Vettel, sobre Schumacher: "Todos le echamos de menos"
casco-vettel-schumacher-nurburgring-soymotor.jpg
0
09 Oct 2020 - 14:31

Sebastian Vettel ha querido tener un gesto con el que es su ídolo de la infancia y su amigo Michael Schumacher, para el Gran Premio de Eifel, con un diseño de casco creado en honor al siete veces campeón del mundo.

Sebastian Vettel ha unido el diseño actual de su casco con el que llevó Michael Schumacher en 2006 para competir en el circuito de Nürburgring, donde se llevó la victoria aquel año. El casco combina la bandera de Alemania en vertical, habitual en el casco de Vettel, sobre un fondo blando en el que aparece el dragón –símbolo chino de la buena suerte y de la fuerza– de los cascos de Michael con sus estrellas y el logo del campeón.

El propio Vettel ha explicado el diseño del casco y lo que significa para él poder rendir tributo a su ídolo. "Para el Gran Premio en Alemania de este fin de semana voy a llevar un casco nuevo; a simple vista no parece un casco distinto, pero en realidad sí que lo es", ha descrito Sebastian.

"Por debajo tiene el diseño de Michael, el diseño original de 2006, y está estampado en una especie de relieve 3D. Es difícil de ver desde lejos, pero cuando te acercas se puede apreciar mejor. El diseño se basa en las estrellas de Michael, el dragón chino, los símbolos en los laterales y, obviamente, el logo MS de Michael", ha explicado Sebastian Vettel en declaraciones para Ferrari.

"Es un pequeño recuerdo. Está claro que todos le echamos de menos y en ese sentido creo que pilotar en Alemania siempre es algo especial. Me acuerdo de él y de la última vez que compitió aquí en 2006 y ganó. También fue la última vez que ganó en Alemania, por lo que creo que es un gesto bonito y tengo ganas de poder llevar el casco este fin de semana", ha añadido el piloto alemán en recuerdo a Schumacher.

A continuación se puede ver el casco original de Schumacher y el que usará Vettel este fin de semana:

image-2720.jpeg

vettel-nurburgring-casco-soymotor.jpgvettel-casco-nurburgring-soymotor.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33