GP DE AZERBAIYÁN F1 2022

Vettel cree que sin su error habría luchado con Hamilton en Bakú

El alemán se veía con opciones de pelear con el británico tras adelantarlo en boxes

Aplaude el progreso en el rendimiento de Aston Martin en las últimas carreras

AmpliarVettel cree que sin su error habría luchado con Hamilton en Bakú -SoyMotor.comVettel en Bakú.

Sebastian Vettel cree que sin su salida de pista podría haber luchado con Lewis Hamilton en Bakú. El alemán está contento con el progreso de Aston Martin y sostiene que han dado un paso al frente en las últimas carreras. De hecho, en Azerbaiyán estuvieron algunas vueltas por delante de un Mercedes.

Vettel siguió de cerca a Hamilton en las primeras vueltas de Bakú y cuando hicieron su parada bajo coche de seguridad virtual, salió por delante. Eso sí, cuando intentó adelantar a Esteban Ocon, se pasó de frenada en la curva tres y perdió la posición con el británico, lo cual le dejó sin opciones de luchar contra él. En caso de no haberse equivocado en ese punto, piensa que habría sido posible batallar con uno de sus antiguos rivales.

"Buen trabajo chicos, creo que podríamos haber luchado con Hamilton sin mi fallo, me he quedado demasiado tiempo detrás de Ocon. Bien hecho en la parada, ha sido muy buena. ¿Qué les ha pasado a los Ferrari y cómo ha terminado Mick?", comentó Vettel por la radio nada más terminar el GP de Azerbaiyán.

Una vez terminada la carrera, en frío, valoró que poder optar a la quinta posición ante Pierre Gasly era suficiente. El alemán aplaude el progreso de Aston Martin en las últimas carreras, ya que han pasado de estar en la cola de la parrilla en España a ser una de las referencias de la zona media en Bakú.

"La sexta posición está muy bien y podemos estar contentos con el resultado. Hemos ido apretando el coche al límite y parece que está dando sus frutos ya. Hemos sido más rápidos que Alfa Romeo y estamos a la altura de Alpine y AlphaTauri, esto cambia mucho la situación para nosotros", ha indicado.

"Pensaba que podría haber pasado a Ocon de una manera más cómoda, pero pensé que defendería más la posición cuando le intenté adelantar por fuera. Me fui a la escapatoria y perdí un buen tiempo. Sin ese error, podría haber luchado por la quinta posición, pero igualmente es un buen resultado", ha expresado Sebastian para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de Red.buhl

Pachulara y chimachanosequé son esperpentos de foreros y lo saben pero su frustración no los deja pensar. No pueden analizar una carrera sin denostar a los pilotos de siempre. Primero fue Schumi, luego Ham, después Vettel y vuelta con Ham, no se cansan.

  • 2
  • 0
Imagen de EL FLAN

Luego le dices que Vettel le arruinó la adolescencia y se ofende. Ese muchacho necesita un trabajo o una novia de manera urgente.

  • 1
  • 0
Imagen de XxDestroxX

Respecto mutuo, cosa que algunos les hace falta

https://prnt.sc/lbMN6azfF6ag

  • 0
  • 0
Imagen de XxDestroxX

#38 No entiendo tu odio, nadie esta alabando nada solo se esta reconociendo el buen resultado que ha tenido a pesar de su error que el mismo reconoce, que de no haber cometido tal vez quedaria en una mejor posicion pero quien sabe. Es malo que un piloto este feliz de terminar mas arriba de lo que esperaba sea Fernando o Sebastian sabiendo los coches que tienen cada uno, por mi parte ojala ambos tengan coches a la altura de luchar campeonatos de nuevo

  • 0
  • 0
Imagen de XxDestroxX

#31 Ya es evidente que esto es auspiciado por ellos mismos, una pena que sea asi.

  • 0
  • 0
Imagen de XxDestroxX

#29 Exacto son esos detalles que algunos se pierden por discutir tonterias de fanaticos locos

  • 0
  • 0
Imagen de XxDestroxX

#21 Con "personas" asi es mejor practicar la indiferencia. Muy poco deben tener en el cerebro los que se la viven en este portal atacando a X piloto

  • 0
  • 0
Imagen de XxDestroxX

#17 Tienes toda la razon, me encantaba esta web porque despues de cada calificacion se tomaban el trabajo de colocar las declaraciones de cada piloto y jefe de equipo, pero ahora estan mas pendientes de que hacen algunos pilotos en su tiempo libre o de las tonterias que opinan fuera de lo deportivo

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#40 otros vinieron antes y aun siguen aqui y pocos se quejaron. Es mas, tu que te quejas tanto ahora ni una sola palabra contra esa lacra salio de tu teclado, aqui camparon con toda impunidad y ni un solo comentario en contra por tu parte, sera que disfrutabas con el escarnio hacia alonso, que por cierto nunca fue de tu agrado hablando finamente. Aqui o follamos todos o la puta al rio.

  • 0
  • 1
Imagen de Jimmy46

#17 Totalmente de acuerdo contigo. Este foro se está volviendo desagradable. Trolls como ese tal Pachulara, por ejemplo, degradan los comentarios que podamos hacer aportando lo que cada uno cree saber o pregunta para agregar conocimiento.
La mayoría de los qu están acá nunca han manejado un auto de carrera.
Degradan a Hamilton y a Vettel porsus campeonatos. Debes tener en cuenta que por más que estés sentado en el mejor auto a partir de allí tienes la oblicación de ganar, es decir tener gran capacidad para hacerlo y no equivocarte.
Además algunos se hacen "bromas" entre ellos, lo que constituye una falta de respeto hacia el resto de los foreros que actuamos de buena fe.

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP