F1

SEBASTIAN VETTEL

Vettel construye un hotel para abejas con forma de coche de F1

El alemán organizó un concurso entre las escuelas de primaria de Estiria
El objetivo de esta idea es concienciar a los niños sobre la protección de especies
vettel-hotel-abejas-soymotor.jpg
9
02 Jul 2021 - 09:54

Sebastian Vettel ha aprovechado bien su descanso entre las carreras de Austria: el alemán organizó un concurso creativo entre las escuelas de primaria de Estiria. El objetivo era dar con el mejor diseño para construir un hotel para abejas y, por supuesto, concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la protección de especies.

Sebastian Vettel lanzó un concurso, a través de su página web oficial, para todas las escuelas de primaria de Estiria con el objetivo de crear nuevos hábitats para las abejas. El tetracampeón del mundo propuso a los estudiantes mandar sus dibujos para decidir cómo querían que fuese el nuevo hotel a construir para las abejas. Sólo tenían una condición: que tuviese el aspecto de un Fórmula 1.

"Manda tus ideas sobre cómo puede ser el hotel de las abejas en forma de coche de Fórmula 1 y envíanoslas, ¡estamos deseando ver tus dibujos!

Los niños tenían hasta el pasado 17 de junio para mandar sus diseños. La clase ganadora tuvo la oportunidad de construir el hotel junto a Sebastian. Estos son algunos de los dibujos que mandaron los niños:

sebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_06.jpgsebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_070.jpgsebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_2te_03.jpgsebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_2te_096.jpgsebastian_vettels_bienenhotel_malwettbewerb_2te_099.jpg

La clase ganadora fue la escuela Frohnleiten, con el siguiente dibujo:

bienenhotel_malwettbewerb_gewinnerbild.jpg

Seb explicó precisamente lo que estuvo haciendo con los niños estos días en la rueda de prensa de la FIA de este jueves, tras repartir semillas entre los compañeros de prensa.

"Esta mañana fue muy emocionante porque estuve ahí fuera, en el campo, cerca del circuito e instalamos un coche nada convencional porque básicamente es un hotel para insectos y abejas y tuve a un grupo de niños conmigo también para construirlo", ha relatado el alemán.

"La idea de esto es crear un poco más de espacio para los insectos, en especial para las abejas. Más espacio para que puedan desarrollarse y vivir, es en mitad del campo. Sembramos muchas semillas y ojalá crezcan muchas flores en el futuro y se unan muchas abejas a este nuevo hogar. Será gratis, así que quizás deberíamos haber puesto una señal, pero fue divertido", ha añadido el piloto de Aston Martin para cerrar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
02 Jul 2021 - 20:40
Comment

Ésto es contribuir...que aprenda Hamilton.

02 Jul 2021 - 16:07
Comment
#2 Más hacer cosas como este hombre, y menos llorar y criticar a los que comen carne mientras viajas e ... Ver comentario
Estoy contigo y soy vegano.
02 Jul 2021 - 11:47
Comment

Todas las personas con tantos posibles deberían contribuir socualmente. Bien, Seb, pero sin pasarnos.

Default user picture
02 Jul 2021 - 11:46
Comment

Ojo, ahora no es Sebastian Vettel, ahora se llama Sebastian BEEtel

Default user picture
02 Jul 2021 - 10:51
Comment

Vaya, ya ha hecho algo mas util que Hamilton, bravo por Vettel. Ah no espera, casi olvido que desde que Hamilton pintó el Mercedes de negro y hace arrodillar a los demas pilotos antes de la carrera, el racismo ha sido erradicado,

02 Jul 2021 - 10:49
Comment

Está muy bien la iniciativa, sobre todo para concienciar a los más pequeños de la importancia de este animalillo.
Pero los 'hoteles para becas' se llama colmenas, o al menos eso dice la RAE:
colmena

1. f. Habitación natural de las abejas.

2. f. Enjambre que vive en la colmena.

3. f. Recipiente construido para habitáculo de las abejas.

4. f. Lugar o edificio en el que vive mucha gente apiñada.

Default user picture
02 Jul 2021 - 10:31
Comment

Más hacer cosas como este hombre, y menos llorar y criticar a los que comen carne mientras viajas en jet privado como otros.

Default user picture
02 Jul 2021 - 10:17
Comment

Bonito gesto el del alemán, sin duda es el piloto que lleva ganando el mundial de fuera de la pista varios años seguidos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25