F1

REVOLUCIÓN LIBERTY

Vettel, "confundido" por el adiós a las azafatas y el cambio de horario

Le entristece que las parrillas perdieran a estas chicas
Admite que le resulta extraño que las carreras empiecen ahora diez minutos más tarde
vettel-azafatas-soymotor.jpg
15
02 Abr 2018 - 10:18

A Sebastian Vettel le extrañó que en Australia la carrera se celebrara más tarde que de costumbre y también ver a la parrilla llena de niños, en lugar de a las habituales azafatas en ella.

A partir de esta temporada los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, han decidido dar la salida de las carreras diez minutos más tarde que otros años. Este cambio se ha decidido hacer porque algunos canales de televisión conectaban justo a en punto y se perdían la tensión y emoción característica de los minutos antes del comienzo de cada Gran Premio. Gracias a la modificación, la audiencia podrá estar más cerca de los equipos y de los pilotos y disfrutar del espectáculo antes de que se apaguen los semáforos.

El otro gran cambio de este año es el adiós a las azafatas de parrilla en la F1, uno que ha provocado reacciones de todo tipo en el paddock. A Sebastian Vettel no le gustó que en el Gran Premio de Mónaco de 2015 hubiera hombres en lugar de mujeres sujetando los letreros con el dorsal de cada piloto y tampoco le pareció bien encontrarse a niños hace dos fines de semana en Albert Park.

"Creo que soy un conservador y me gustaría mantener ciertas cosas, hay muchos temas en las que no soy un especialista y que no necesito entender. Me confunde que las carreras empiecen más tarde, es un poco triste que no haya más azafatas, pero además de eso, no hay muchos cambios todavía. Desde el punto de vista del pilotaje, obviamente no ha cambiado tanto", ha señalado Vettel.

Una de las iniciativas que, sin embargo, Vettel sí que ve con buenos ojos es la organización de exhibiciones de F1 en las ciudades, pues confiesa que es algo que le divierte. "Creo que es algo genial, escuchaba el año pasado de manera continua que la gente nos apoyaba en la pista. Hubo más cosas que hacer, fue más divertido, creo que es genial", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
03 Abr 2018 - 09:21
Comment
#13 @#12 La diferencia entre tú y yo es que no perdido el sentido común que me indica que está tan ma ... Ver comentario
bueno, si lo veo, como le llama no es correcto. Yo me refería a lo de “confundido”.
Default user picture
eluru
03 Abr 2018 - 03:06
Comment
#11 @#10 Si fueras justo se lo tendrías que decir primero a Suzuka que comenzó con los insultos a pilo ... Ver comentario
Cierto lo que dices, de acuerdo contigo, ninguna de las dos cosas esta bien. Es cierto que a veces somos medio filosos con los comentarios, el tema pasa cuando el insulto o el destrato (explicito o disfrazado) se toma como algo comun. Saludos.
Alfavuelve
03 Abr 2018 - 01:05
Comment
#12 Pues yo no veo insulto alguno en la opinión de SuzukaGP, en cambio si lo veo y mucho en el comentar ... Ver comentario
La diferencia entre tú y yo es que no perdido el sentido común que me indica que está tan mal cuando Suzuka se refiere de la forma que lo hace a Vettel, como decir frenando o lloronso a Alonso, todo esto está mal, no importa de donde venga, SoyMotor lo está permitiendo y la escalada continuará como ocurre lamentablemente en otros sitios.......
Fredorigo
03 Abr 2018 - 00:45
Comment

Pues yo no veo insulto alguno en la opinión de SuzukaGP, en cambio si lo veo y mucho en el comentario del ora culo. Qué le vamos a hacer, muchas veces los comentarios son el reflejo del que los ecribe.

Alfavuelve
03 Abr 2018 - 00:34
Comment
#10 @#9 y dale, insulta a alonso, si eso ayuda no lo se, seguro hay mucha gente suceptible, pues hasta p ... Ver comentario
Si fueras justo se lo tendrías que decir primero a Suzuka que comenzó con los insultos a pilotos.......
Default user picture
eluru
02 Abr 2018 - 23:40
Comment
#9 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
y dale, insulta a alonso, si eso ayuda no lo se, seguro hay mucha gente suceptible, pues hasta por un chiste (malo, asumo, disculpas) te llenan de negativos. Creo si nos rieramos mas, tomando las situaciones con un poco de humor, en vez de usar palabras hirientes, la llevariamos mejor en los comentarios. Saludos.
ORACULO
02 Abr 2018 - 21:58
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
ORACULO
02 Abr 2018 - 21:55
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

02 Abr 2018 - 20:07
Comment

Que se preocupe de hacer su trabajo, que más le dara si hay o no azafatas.

Default user picture
02 Abr 2018 - 18:36
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
pilotando para ferrari y cobrando lo que cobra no parece muy confundido.
Default user picture
eluru
02 Abr 2018 - 15:18
Comment

Vettelito.... portate bien, deja de pedir las azafatas, que si no te va a agarrar la bruja y te va a afeitar (y no precisamente los bigotes) :)))

02 Abr 2018 - 14:12
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
y eso que no ha corrido con honda.. Jejej
02 Abr 2018 - 11:19
Comment

Nota para redacción: estas declaraciones, no son del portal Cash.net. son una respuesta de Vettel en la rueda de prensa previa al Gp de Australia, la rueda de prensa del jueves.
Transcripción de esa parte:
Q: How about you Seb? You've said you're not getting any closer to getting into social media - but what do you think of the job that's being done globally?

Hamilton: ...I thought you were on social media!

Vettel: No.

Hamilton: I think I'm following... someone

Vettel: Yeah, from a driving point of view there's obviously not that much that has changed. The regulations have been set before there was new people taking over. I think it's great to see and I heard last year continuously around the track people supporting us. There were more things to do, it was a bit more fun, which I think is great. In general, I think I'm a traditionalist and I like to hold on to certain things, so probably there's a lot of things I'm not a specialist in and I don't need to understand - so I'm a bit... yeah, confused why the races start later, a bit sad that there are no more grid girls - but other than that, not many changes yet. I think we need to wait.

02 Abr 2018 - 10:33
Comment

Es mas rápido que explique que es lo que le parece bien,me parece lamentable su mentalidad de cosificador

SuzukaGP
02 Abr 2018 - 10:31
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11