F1

GP de Mónaco F1 2022

Vettel anticipa una carrera "muy física" en Mónaco

Seb cree que los pilotos llevarán los coches más al límite que otros años
Afirma que la resistencia será muy importante
vettel-aston-martin-soymotor.jpg
6
25 Mayo 2022 - 22:19

Sebastian Vettel cree que el Gran Premio de Mónaco tendrá un componente físico muy importante. La razón es que los pilotos llevarán sus monoplazas mucho más al límite que en años anteriores.

Aston Martin necesita volver a puntuar este fin de semana en Mónaco después del 'cero' que anotaron en España. Vettel tiene muy buenos recuerdos de esta pista, ya que ha conseguido la victoria en dos ocasiones –2011 y 2017– y ha subido al podio otras cinco veces.

Sin embargo, Seb cree que la carrera de este año será un reto mayor que en ediciones pasadas. Argumenta que será un fin de semana muy físico porque los pilotos empujarán mucho más que en ediciones pasadas.

"Todos los pilotos tienen recuerdos especiales en Mónaco y quieren crear más. Todos sabemos que algunos de los momentos más famosos de la historia de la Fórmula 1 ocurrieron aquí. Creo que será un Gran Premio muy físico en el que los pilotos empujarán los coches algo más que en el pasado, así que también habrá un elemento de resistencia", ha afirmado en un comunicado oficial.

Lance Stroll también tiene ganas de hacerlo bien en Mónaco, pues su mejor resultado fue el octavo puesto que logró en 2021. De las cuatro veces que ha visitado el país en Fórmula 1, sólo sumó puntos el año pasado.

El canadiense sabe que la clasificación siempre juega un papel muy importante en Mónaco. Aun así, tiene ganas de asumir el reto que supondrá pilotar los nuevas coches por las calles del Principado.

"Mónaco es la carrera que todos esperamos cada año. Es un reto único y el circuito urbano más puro de todos. Estos coches son mucho más difíciles de pilotar en las curvas más complicadas y cerradas, así que la clasificación será una prueba aún mayor para el piloto y la máquina. Teniendo en cuenta lo difícil que es adelantar en Mónaco, también es un reto que definirá el fin de semana", ha añadido Lance para cerrar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
26 Mayo 2022 - 20:25
Comment

Y pasada por aguael, anuncian lluvias para el domingo

Pachulara
26 Mayo 2022 - 15:35
Comment
#3 @#1 Disculpa, no sé si conoces el concepto de dignidad, si quieres te lo explico (con dibujitos par ... Ver comentario
ademas, no nos vamos a pelear ahora, no? Tenemos cosas en comun, a ambos nos gustan la cosas dulces y las gorras de kimoa.
Pachulara
26 Mayo 2022 - 15:30
Comment
#3 @#1 Disculpa, no sé si conoces el concepto de dignidad, si quieres te lo explico (con dibujitos par ... Ver comentario
¿Que haces aqui, ya no hay plan, no te enteraste? XD
EL FLAN
26 Mayo 2022 - 03:48
Comment
#1 No sera por parte de hamilton que del coche pasa al patinete, y si puede deja el coche en la prinera ... Ver comentario
Disculpa, no sé si conoces el concepto de dignidad, si quieres te lo explico (con dibujitos para que lo entiendas, claro)
EL FLAN
26 Mayo 2022 - 03:47
Comment
#1 No sera por parte de hamilton que del coche pasa al patinete, y si puede deja el coche en la prinera ... Ver comentario
Yo conozco uno que dejó la dignidad en el 2007 U.U
Pachulara
25 Mayo 2022 - 22:19
Comment

No sera por parte de hamilton que del coche pasa al patinete, y si puede deja el coche en la prinera vuelta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00