GP de Mónaco F1 2022

Vettel anticipa una carrera "muy física" en Mónaco

Seb cree que los pilotos llevarán los coches más al límite que otros años

Afirma que la resistencia será muy importante

AmpliarVettel anticipa una carrera "muy física" en Mónaco - SoyMotor.comSebastian Vettel, en Barcelona

Sebastian Vettel cree que el Gran Premio de Mónaco tendrá un componente físico muy importante. La razón es que los pilotos llevarán sus monoplazas mucho más al límite que en años anteriores.

Aston Martin necesita volver a puntuar este fin de semana en Mónaco después del 'cero' que anotaron en España. Vettel tiene muy buenos recuerdos de esta pista, ya que ha conseguido la victoria en dos ocasiones –2011 y 2017– y ha subido al podio otras cinco veces.

Sin embargo, Seb cree que la carrera de este año será un reto mayor que en ediciones pasadas. Argumenta que será un fin de semana muy físico porque los pilotos empujarán mucho más que en ediciones pasadas.

"Todos los pilotos tienen recuerdos especiales en Mónaco y quieren crear más. Todos sabemos que algunos de los momentos más famosos de la historia de la Fórmula 1 ocurrieron aquí. Creo que será un Gran Premio muy físico en el que los pilotos empujarán los coches algo más que en el pasado, así que también habrá un elemento de resistencia", ha afirmado en un comunicado oficial.

Lance Stroll también tiene ganas de hacerlo bien en Mónaco, pues su mejor resultado fue el octavo puesto que logró en 2021. De las cuatro veces que ha visitado el país en Fórmula 1, sólo sumó puntos el año pasado.

El canadiense sabe que la clasificación siempre juega un papel muy importante en Mónaco. Aun así, tiene ganas de asumir el reto que supondrá pilotar los nuevas coches por las calles del Principado.

"Mónaco es la carrera que todos esperamos cada año. Es un reto único y el circuito urbano más puro de todos. Estos coches son mucho más difíciles de pilotar en las curvas más complicadas y cerradas, así que la clasificación será una prueba aún mayor para el piloto y la máquina. Teniendo en cuenta lo difícil que es adelantar en Mónaco, también es un reto que definirá el fin de semana", ha añadido Lance para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Pachulara

Y pasada por aguael, anuncian lluvias para el domingo

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#3 ademas, no nos vamos a pelear ahora, no? Tenemos cosas en comun, a ambos nos gustan la cosas dulces y las gorras de kimoa.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

#3 ¿Que haces aqui, ya no hay plan, no te enteraste? XD

  • 0
  • 0
Imagen de EL FLAN

#1 Disculpa, no sé si conoces el concepto de dignidad, si quieres te lo explico (con dibujitos para que lo entiendas, claro)

  • 0
  • 3
Imagen de EL FLAN

#1 Yo conozco uno que dejó la dignidad en el 2007 U.U

  • 2
  • 3
Imagen de Pachulara

No sera por parte de hamilton que del coche pasa al patinete, y si puede deja el coche en la prinera vuelta.

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP