F1

VÍDEO

Vettel bromea con un niño y su gorra de Mercedes

Un pequeño aficionado del equipo rival le pidió una foto al tetracampeón
El alemán tiró la gorra de la marca germana al suelo a modo de broma
vettel-ninos-soymotor.jpg
13
12 Nov 2018 - 14:14

Sebastian Vettel ha protagonizado una divertida escena en el paddock. El alemán ha decidido gastarle una pequeña broma a uno de los niños de parrilla cuando éste le ha pedido una fotografía juntos.

Sebastian Vettel ha sido protagonista de una divertida broma cuando los niños de parrilla, que este año sustituyen a las azafatas, se han acercado a pedirle autógrafos y fotografías en el paddock.

Campeones como Vettel, cuando se descuidan tienen a diez aficionados alrededor y más ahora, gracias a la posibilidad que tienen algunos niños de acompañar a los pilotos antes de cada carrera desde esta temporada. Uno de ellos, llamado Gabriel, a pesar de llevar una gorra de Mercedes, quería una foto con Vettel. Al colocarse al lado del piloto de Ferrari para la instantánea, Sebastian se dio cuenta de este detalle y sustituyó la gorra del niño por la suya. Un movimiento, aplaudido por los allí presentes. La de Mercedes, en cambio, la tiró al suelo a modo de broma, para más tarde recogerla y devolvérsela al niño.

Uno de los detalles más divertidos del vídeo, compartido por el usuario yhanzPH en la red social Reddit, es que uno de los quizá padres de otro niño de la parrilla, al que se ve en segundo plano, al ver el gesto de Seb, le quita él mismo la gorra de Mercedes a su hijo, con la intención de que el campeón también le dé a una gorra firmada a él.

 

Aunque el alemán no ha tenido su mejor temporada, por la derrota ante el ya pentacampeón Lewis Hamilton, gestos como éste muestran que no ha perdido su sentido del humor y los aficionados, sin duda, agradecen esto en un miembro de la parrilla y en un campeón como el germano. A continuación se puede ver el divertido momento que seguro que ninguno de esos niños, ni sus padres olvidarán nunca:

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
14 Nov 2018 - 11:49
Comment
#12 @#7 Mira el respeto de tu campeón Fernando, eres un capullo!', el respeto perdido al campeón htt ... Ver comentario
O la torcida brasileña y sus cánticos en Interlagos 2010 mientras el Roncero de turno decía que le estaban animando en masa je je. De aquellos Ronceros estos chiringuitos.
Pasion F1
13 Nov 2018 - 12:34
Comment
#7 Vettel tirando la gorra al suelo como los mundiales jejeje. Suerte que el crío no le tiró la suya ... Ver comentario
Mira el respeto de tu campeón Fernando, eres un capullo!", el respeto perdido al campeón https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2012-03-03/fernando-eres-un-capullo-el-respeto-perdido-al-campeon_673273/
Default user picture
13 Nov 2018 - 01:48
Comment
#7 Vettel tirando la gorra al suelo como los mundiales jejeje. Suerte que el crío no le tiró la suya ... Ver comentario
Tiene 4 mundiales que le gano a tu idolo a puro manejo y humildad jajajajaj no se lo olvidan nunca mas ese apellido
12 Nov 2018 - 23:05
Comment

Jajajajajajajajajajajajajajajaja excelente broma, Ferrari deberia tomar nota y renovarle para 2020

Default user picture
Ascari
12 Nov 2018 - 20:12
Comment

Es un crack sin necesidad de ir de divo ni super estrella. Un tipo humilde. Grande Seb.

Default user picture
12 Nov 2018 - 18:12
Comment
#6 @#2 que raro que no ataques a Alfavuelve por los comentarios que hace no?, apestas a troll papanatas Ver comentario
Donde ves que haya dicho que Alonso es un paquete, que es patético o que es un fraude? Ahí no he visto una falta de respeto, es un pesado para estar constantemente usando a Alonso, pero en este caso no le he visto insultar a Fernando, simplemente ha usado un paralelismo para decir que una mala carrera la tiene cualquiera. Es que no lo entiendes macarra, no entiendes absolutamente nada, pero es que se entiende, porque con tu fanatismo... Ah por cierto, porque no le dices tú algo por lo que ha dicho de que Hamilton ha tenido malas carreras? Siguiendo tu lógica es una cosa muy mala eh! En fin, que de nuevo, te pasas de listo y te dejas en evidencia, patético.
Default user picture
14-55
12 Nov 2018 - 17:21
Comment

Vettel tirando la gorra al suelo como los mundiales jejeje. Suerte que el crío no le tiró la suya al contenedor

12 Nov 2018 - 17:12
Comment
#2 @#1 Vettel tuvo un problema en un sensor lo que hizo cambiar el reglaje del coche. En cada curva que ... Ver comentario
que raro que no ataques a Alfavuelve por los comentarios que hace no?, apestas a troll papanatas
12 Nov 2018 - 15:48
Comment

Grande Sebastian! Orgulloso de tenerte en el equipo Ferrari! Grandísima persona. El título ya va a llegar, tranquilo.(escribo como si fuera a leerlo...jajajaja!!!)

Default user picture
12 Nov 2018 - 15:47
Comment
#3 Y la velocidad apabullante de Alonso, ser superado por unos de los pilotos más lentos de la catego ... Ver comentario
Tu consuelo es Alonso jajajja q triste lo siento x ti. Y una carrera mala? Mejor contamos las buenas q acabamos antes. Ferrari perjudicando a kimi y total xa que, xa acabar a 50pts? Pobre kimi. Normal q se vaya.
Alfavuelve
12 Nov 2018 - 15:18
Comment

Y la velocidad apabullante de Alonso, ser superado por unos de los pilotos más lentos de la categoría y con un coche igual, no hay que ser tan idiota en la vida, una mala carrera la tiene cualquiera, Hamilton también las ha tenido en este mismo año.....

Default user picture
12 Nov 2018 - 15:11
Comment
#1 Es increible la velocidad de vetel. Empezar segundo y acabar 6to y cn el pedazo de coche q tiene. Po ... Ver comentario
Vettel tuvo un problema en un sensor lo que hizo cambiar el reglaje del coche. En cada curva que pasava se le movía la trasera, era de locos. Correr con un coche sin el reglaje correcto o con el que has estado entrenando todo el fin de semana es una auténtica locura, quien haya corrido en karts o con algun coche medianamente bien preparado entenderá lo que digo, no me quiero ni imaginar lo que debe ser con un F1.
Default user picture
12 Nov 2018 - 15:05
Comment

Es increible la velocidad de vetel. Empezar segundo y acabar 6to y cn el pedazo de coche q tiene. Por suerte el año q viene va a ser una gran disputa cn los 3 lideres ham-ver-lec

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25