F1

SEBASTIAN VETTEL

Vettel, ausente hoy en Abu Dabi; acaba de ser padre por tercera vez

Alarga su estancia en Suiza para permanecer al lado de su mujer y del recién nacido
No atenderá a los periodistas ni estará en la rueda de prensa de la FIA de este jueves
vettel-austin-2019-soymotor.jpg
9
28 Nov 2019 - 09:24

Sebastian Vettel acaba de ser padre por tercera vez. El hijo del tetracampeón ha nacido en las últimas horas, lo que significa que el alemán no podrá atender a los medios de comunicación este jueves en Abu Dabi.

Sebastian Vettel voló directamente desde Brasil a su casa, a Suiza, para estar con su mujer en los últimos días de su embarazo. Se esperaba que el tercer hijo de la pareja naciera entre los Grandes Premios de Brasil y Abu Dabi y finalmente ha llegado unas horas antes del comienzo de la cita de Yas Marina.

A pesar de que Vettel estaba convocado, junto a Charles Leclerc, para la rueda de prensa de la FIA de hoy, el alemán no podrá asistir, ya que ha decidido alargar su estancia en casa por el nacimiento de su tercer hijo, según informa el diario alemán Bild.

Ferrari y la FIA han permitido al alemán ausentarse de sus responsabilidades mediáticas para disfrutar de la llegada del recién nacido. Se espera que Vettel viaje, sin embargo, durante el día de hoy hacia Abu Dabi, y llegue al circuito esta noche para estar listo para participar mañana en la primera sesión de entrenamientos libres.

El tetracampeón perdió en Brasil la oportunidad de luchar por el tercer puesto en el Mundial, tras chocar con Charles Leclerc mientras los dos luchaban por posición. Sin embargo, la carrera de Abu Dabi decidirá si Sebastian termina cuarto o quinto el Campeonato y también el tercer puesto, que se juegan entre Charles y Max Verstappen.

La ausencia de Vettel en el circuito hoy le hace evitar las preguntas que seguro que tenían preparadas los medios de comunicación sobre el choque con Leclerc en Brasil y convierte al monegasco en el primer foco mediático de la jornada. El joven de Ferrari hablará a las 14:00 CET en Yas Marina.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Nov 2019 - 16:51
Comment

Vettel me recuerda a Schumi por la forma de llevar su vida privada, fuera de los focos mediáticos. Enhorabuena a Sebastian por su triple corona en casa y ojalá pueda dedicarle un podio a su recién nacido.

Pachulara
28 Nov 2019 - 14:57
Comment

Enhorabuena a Vettel. Ahora con tres churumbeles tendrá que apretarse un poco el cinturón, una boca mas que alimentar...

28 Nov 2019 - 14:37
Comment

¡Gran noticia! :)

28 Nov 2019 - 12:55
Comment

Felicidades Campeón, no hay mayor regalo en la vida.. Un ejemplo de como mantener su vida familiar protegida de el lado pesado de la fama.
No importa el resultado de este gran premio, sino regresar pronto a casa.

28 Nov 2019 - 12:04
Comment

Felicidades Seb y enhorabuena por la forma tan excelente en que has manejado tu vida privada frente a los medios.

28 Nov 2019 - 12:00
Comment

¡Felicidades! Espero que el domingo pueda brindarle una carrera emocionante para todos los aficionados.

28 Nov 2019 - 10:08
Comment

Felicidades a Seb por su flamante tercera paternidad, aunque este mensaje no vaya a leerlo! XD

28 Nov 2019 - 09:58
Comment

Enhorabuena,esperemos que el nacimiento de su criatura le deje actuar mejor en momentos clave de su vida laboral,si el embarazo de su esposa lo tenia preocupado ahora tiene el aliciente de saber que acabada esta carrera podra disfrutar una buena temporada de su nuevo retoño,que lo disfrute!

28 Nov 2019 - 09:44
Comment

Diferencias deportivas aparte, enhorabuena por la paternidad a Seb. Supongo que estará deseando concluya el Gran Premio para disfrutar de su familia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25