F1

ACTUALIDAD

VÍDEO: Vettel ya tiene listo su asiento para el AMR22

El alemán ya se ha sentado por primera vez en el coche que pilotará en 2022
Vettel y Aston Martin quieren soñar después de un primer año complicado juntos
vettel-asiento-2022-soymotor.jpg
Gorka Saez de Asteasu
8
02 Feb 2022 - 19:11

Sebastian Vettel ya tiene listo su asiento para el Aston Martin de 2022, que responderá al nombre de AMR22. El alemán ha regresado a la fábrica de la marca británica en Silverstone para empezar a preparar la temporada y tener su primera toma de contacto con el nuevo monoplaza.

Vettel afronta con ilusión su segunda temporada en Aston Martin. 2021 fue un año decepcionante para ambas partes, pues el equipo dio un paso hacia atrás muy claro y eso impidió al piloto poder estar regularmente en la lucha por liderar la zona media. El mejor momento llegó en la sexta carrera en Bakú, cuando Sebastian acabó segundo en una carrera alocada en la que demostró que no había perdido su magia.

Eso sí, las expectativas para este año son mucho más altas, pues Aston Martin quiere aprovechar las nuevas regulaciones para soñar y luchar por victorias y podios. Un cambio de normativa tan grande siempre es sinónimo de ilusión para todos los equipos y el alemán confía en luchar por volver a ganar carreras, algo que no hace desde el GP de Singapur de 2019.

Antes de empezar la temporada es imprescindible tener el asiento listo en el nuevo monoplaza. Vettel ya se ha acomodado por primera vez en el AMR22, el primer coche de Aston Martin para la nueva era, el cual se presentará el próximo 10 de febrero. Durante la toma de contacto han estado presentes el director ejecutivo, Martin Whitmarsh, y su ingeniero de pista, Chris Cronin.

"Él está de vuelta en la fábrica. El piloto oficial de Aston Martin, Sebastian Vettel, ha regresado a las oficinas centrales de Silverstone para completar su asiento en el AMR22 de cara a esta próxima temporada", ha comentado Aston Martin en su página web oficial.

Vettel disputará en 2022 su temporada completa número 14 en Fórmula 1 y a sus 34 años todavía está con hambre de luchar por victorias y también ese quinto título que no pudo conseguir con Ferrari. El alemán está muy motivado para esta nueva era y buscará recuperar esa gran versión que mostró en algunas carreras de la pasada temporada.

Sebastian Vettel
Aston Martin F1
8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Feb 2022 - 09:55
Comment

Este año se hace el asiento con un poco más de pelo que el anterior. Le ha venido bien relajarse

Default user picture
Veteks-5
03 Feb 2022 - 09:49
Comment

Es broma...abría jjjjjj

Default user picture
Veteks-5
03 Feb 2022 - 09:48
Comment

Jolín qué si que está bien esa h ahí jajajajaja

Default user picture
Veteks-5
03 Feb 2022 - 09:47
Comment

Perdón por el "abría" con "h" jjjjj. No le hagais mucho caso jjjjjjj.

Default user picture
Veteks-5
03 Feb 2022 - 09:46
Comment

Seb no tiene que demostrar nada a estas alturas. Es un piloto que el simple hecho de estar en pista sube el caché de la F1. Por otra parte me alegra ver a Szafnauer fuera del equipo. Papa Stroll ha estado listo una vez más y se dio cuenta de que era una pieza que no cayó en gracia de cara a la FIA, dadas las reclamaciones y críticas hacia Aston Martín recibidas cada vez que este tipo habría la boca. Dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso jjj, y Szafnauer ni una cosa ni otra. Buen movimiento quitándose lo de encima. Este año iré al circuit de verde.

02 Feb 2022 - 22:49
Comment

Bueno , con lo gandul que es el alemán , no está mal que trabaje un poco (risas)

Schumisuzuka2000
02 Feb 2022 - 20:03
Comment

Buena suerte campeón.

Soundwave
02 Feb 2022 - 20:02
Comment

Ojalá no sólo Aston Martín, sino que otras escuderías puedan luchar por podios y victorias. Pero para que estamos con cosas, ver de nuevo a Seb ganando una carrera, le haría muy bien al espectáculo.

Últimos vídeos
Te puede interesar