GP de Italia F1 2019

Vettel anuncia su continuidad en Ferrari: "Me quedo"

El alemán confirma que seguirá en el equipo ante miles de fans en Milán

Está decidido a ganar este fin de semana en Monza

AmpliarVettel anuncia su continuidad en Ferrari: "Me quedo" - SoyMotor.comSebastian Vettel en Mónaco

Sebastian Vettel ha confirmado, ante los miles de tifosi que se reunieron ayer en la Plaza del Duomo de Milán, que se queda en Ferrari. El alemán insiste en que tiene todavía pendiente ganar un título con la Scuderia y aunque no promete quedarse cinco años más, sí que adelanta que por ahora permanecerá en el equipo.

Sebastian Vettel vuelve a negar los rumores que tanto hablan de su posible retirada para reafirmar el sueño que todavía tiene de ganar un campeonato en Ferrari. Así, el tetracampeón confirma que seguirá en Ferrari para cumplir su sueño de la infancia: conseguir un título con un coche rojo.

Aunque el alemán no se atreve a decir si estará en la Fórmula 1 dentro de cinco años, mantiene que seguirá dando el 100% en los próximas temporadas y depende de si le gusta el deporte en 2021, decidirá si se queda más tiempo.

"Me quedo en Ferrari. Un alemán no puede prometer nada, pero estoy muy contento aquí, me siento en casa, esto es una familia. ¿Si voy a continuar? ¿Por qué no?", ha asegurado Vettel durante el gran evento de Ferrari en Milán con motivo del 90º aniversario conjunto de la marca y del GP de Italia.

"De niño seguía a Michael en el coche rojo. Pilotar ahora es un sueño hecho realidad. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para describir a Ferrari. Es una religión. ¿Si dentro de cinco años estaré en la F1? No lo sé, me veo aquí y como campeón del mundo. Me gusta ahora, pero en el futuro no lo sé. Ahora sólo pienso en el sábado y el domingo", ha apuntado.

"¿Ganar la Copa del Mundo con Ferrari es una obsesión? Me gustaría ganar por el niño Seb que apoyaba el coche rojo que llevaba Schumacher", ha admitido.

Tras la victoria de Charles Leclerc en Spa, Vettel está decidido a intercambiar las posiciones en Monza y ganar a su compañero, del que asegura que aprende mucho.

"Después de Spa, también queremos tener un buen rendimiento en Monza. Tenemos un coche fuerte. Es muy importante que trabajemos juntos, sobre todo en el desarrollo del coche", ha destacado.

"Charles fue más fuerte en Spa y es algo que no me puede gustar. Espero que en Monza las posiciones estén invertidas. Es rápido, pilota de una forma diferente. Siempre hay algo que aprender", ha reconocido el tetracampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de CoronelMustang

[#21 Yo-Ferrari] como si el problema de Ferrari fuera Vettel ajajaja , Ferrari puede traer a shumacher en su mejor momento y a lo mejor ni con este mal concepto de coche y pésimas estrategias gana , el problema de Ferrari es su estructura de equipo , no los pilotos

Hasta Toto wolf es más ferrarista que tú , vaya personaje

Que no se marche voluntariamente no quiere decir que corra en el 2020. Tiene contrato y si se va voluntariamente como lo hizo Alonso no cobra pero si lo echan como echaron a Kimi tienen que pagarle.
-
Sale caro despedirlo pero más caro está saliendo el perder carreras y mundiales haciendo el ridículo

  • 1
  • 0
Imagen de CoronelMustang

[#3 Yo-Ferrari] la dupla de Renault es Ricciardo Ocon

Dice que no se va por su pie pero nunca se sabe si lo echarán por falta de rendimiento
-
Quizás no nos quede más remedio que aguantarlo un año más pero que se olvide de renovaciones.
-
Yo aun tengo la esperanza de que el fichaje de Ocon por Renault sea para que Ricciardo venga a Ferrari, además Hulk se merece continuar.

  • 0
  • 0
Imagen de Keep the line

yo sigo abonado a la F1 sólo para ver que Pakette le meta otra leche a Ostiappen

  • 0
  • 0
Imagen de TheHunt

[#27 SoloF1] Interesante historia, nada bien redactada por el medio por cierto. Pero dudo que sea totalmente verídica, es una versión más, con su parte de verdad y su parte falsa.

#21 jajaja creo que estas un poco confundido compañero. Alonso no se fue de Ferrari de forma voluntaria. En cuanto vio que Mercedes tenia el mejor coche en 2014 no dudó en botar a Ferrari a la mínima oportunidad. La realidad es que se quiso hacer el listillo con Matiacci y al final le salió el tiro por la culata.

https://www.momentogp.com/mark-hughes-explica-los-posibles-motivos-de-la...

No soy Ferrarista pero dudo que tu si lo seas.

  • 1
  • 0
Imagen de SoloF1

[#21 Yo-Ferrari] jajaja creo que estas un poco confundido compañero. Alonso no se fue de Ferrari de forma voluntaria. En cuanto vio que Mercedes tenia el mejor coche en 2014 no dudó en botar a Ferrari a la mínima oportunidad. La realidad es que se quiso hacer el listillo con Matiacci y al final le salió el tiro por la culata.

https://www.momentogp.com/mark-hughes-explica-los-posibles-motivos-de-la...

No soy Ferrarista pero dudo que tu si lo seas.

Que no se marche voluntariamente no quiere decir que corra en el 2020. Tiene contrato y si se va voluntariamente como lo hizo Alonso no cobra pero si lo echan como echaron a Kimi tienen que pagarle.
-
Sale caro despedirlo pero más caro está saliendo el perder carreras y mundiales haciendo el ridículo

  • 3
  • 1
Imagen de ingenierodesofa

[#22 Oscar Button] Eso no lo sabía. No es tan extraño entonces.

#19 Un puntualización, Alonso desde principio de la temporada ya dijo que iba a estar en Monza (A parte de embajador de mclaren, le han invitado desde la Scuderia para celebrar el 90 aniversario como ex-piloto ferrari) y también irá a Singapure creo recordar.

  • 0
  • 0
Imagen de chancletula-1

[#15 Ayrton.S44] Soy Ferrarista y la noticia me provoca ardor de estomago. No se si te vale la respuesta.

La pregunta del millón esta es una mala o buena noticia para los tifosi ? Y porque... Es una pregunta seria sin mala intención Ok

  • 2
  • 1
Imagen de Diesel

Como gané Charles en Monza Vettel va a pasar un año muy duro porque el chaval le tiene la morar comida ya sabe como noquearlo.. A Ver como acaba la historia de Vettel en Ferrari.. Yo lo veo negro.

  • 3
  • 3
Imagen de KASSAN

Como las sigas cag .... ya veremos si Ferrari te renueva contrato ... jajajajajajaja el aleman no es piloto Ferrari ni de coña.

  • 2
  • 3
Imagen de Oscar Button

[#19 ingenierodesofa] Un puntualización, Alonso desde principio de la temporada ya dijo que iba a estar en Monza (A parte de embajador de mclaren, le han invitado desde la Scuderia para celebrar el 90 aniversario como ex-piloto ferrari) y también irá a Singapure creo recordar.

Lo normal sería que no se fuese pues tiene contrato y no hay otro sitio apetecible. Hay otra noticia que dice que Alo estará en Monza y tiene la pinta que a meter presión a ver si saca algo, pues en el paddock estará toda la cúpula de Ferrari.

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP