SEBASTIAN VETTEL

Vettel: "Amo la F1, pero es un amor diferente al de hace 14 años"

Reconoce que la percepción de la categoría ha cambiado al conocerla

Vettel accedió a la F1 en 2006 como tercer piloto de BMW Sauber

AmpliarVettel: "Amo la F1, pero es un amor diferente al de hace 14 años" - SoyMotor.comVettel besa su trofeo del GP de Baréin de 2017

Sebastian Vettel cree que no ha cambiado demasiado su forma de ser desde su debut en Fórmula 1 hasta hoy. Sin embargo, el alemán reconoce que el amor que siente por el Gran Circo no es igual que el que experimentaba antes de llegar a la categoría reina.

Vettel llegó a la Fórmula 1 en 2006. El alemán se ganó un test con Williams en 2005 como premio por su temporada en la Fórmula BMW y se convirtió en tercer piloloto de BMW Sauber al año siguiente. Sebastian creció viendo a su ídolo, Michael Schumacher, en televisión y entonces soñaba con conseguir victorias y títulos en la máxima categoría, una competición que idolatraba.

Ahora, 14 años después, con cuatro campeonatos bajo el brazo, Vettel asegura que sigue amando la F1, pero reconoce que su percepción cambió al conocer más este mundo y a los que estaban en él. Es por eso que cree que a día de hoy su amor es diferente.

"Creo que la relación que tienes con la F1 cambia, es imposible mantener la impresión que tienes al principio. Lo que tienes que tener en cuenta es que a la vez que pilotas, vives y te haces mayor, maduras. Se lo tendrías que preguntar a otras personas, pero yo creo que soy el mismo tipo de persona ahora que entonces", ha compartido Vettel en en el podcast oficial de la Fórmula 1.

"Obviamente vas aprendiendo sobre la F1 y sobre la gente en F1, los que dirigen la F1 y los que contribuyen al mundo de la F1, así que creo que eso ha cambiado mi punto de vista. Aún amo la F1, eso no ha cambiado, pero el amor es diferente hoy respecto a hace 14 años", asegurado Vettel.

Seb afrontará en 2021 su 14ª temporada completa en F1 de la mano de Aston Martin.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Napo

Vettel tiene familia y hijos y eso puede cambiar mucho una persona Suerte en tu proximo equipo.

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

La edad y experiencia te afecta en la vida en general normal que afecte tu relación con el deporte uno ama. Esperemos que en Aston Martin recupere la facilidad y motivación.

  • 11
  • 5
Imagen de juanchy

Fuerza Vettel !!!!

  • 7
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP