F1

Polémica acción del asturiano

Vettel: "A Alonso no le gusta Ferrari y ha decidido ayudar a Ricciardo"

El alemán se queja de que el español no le ha cedido la posición al doblarle
Peleó hasta el final por el podio con Ricciardo, pero sus gomas dijeron basta
vettel-alonso-ferrari-ricciardo-malasia-soymotor.jpg
Víctor Bolea
164
01 Oct 2017 - 11:48

Sebastian Vettel ha conseguido una de las remontadas marca de la casa. Desde la última posición, el piloto de Ferrari se marcaba como objetivo entrar en el podio, pero finalmente se ha tenido que conformar con la cuarta posición después de una batalla con Daniel Ricciardo en las últimas vueltas.

Una lucha con el piloto de Red Bull que ha estado condicionada por Fernando Alonso, que no ha facilitado el paso de Vettel cuando estaba doblándole. “Hay que preguntarle a Alonso. Él ve las banderas azules y ve los coches que vienen. Se sabe que no le gusta Ferrari y ha decidido ayudar a Daniel un poco. Obviamente, dentro del coche te hace enfadarte porque estás luchando con el que tienes delante y a él le ha dejado pasar", asegura de forma contundente en el micrófono de Movistar +.

Sin embargo, la lucha también estuvo condicionada por unos neumáticos del piloto de Ferrari muy desgastados. "Estaba apretando al máximo para poder alcanzarle, creo que hemos reducido 13 o 14 segundos. Al hacer eso, creo que destrozamos los neumáticos delanteros. Pude luchar un poco con él, pero los neumáticos cayeron. Nos quedamos atrás y no tenía sentido seguir atacando porque quedaban sólo un par de vueltas", explica el alemán para finalizar.

La mala suerte de Ferrari se ha dejado ver desde Singapur y también en Libres 3, clasificación y carrera de Malasia, tanto que uno de los miembros del equipo ha dicho que si hoy cayera un meteorito, lo haría sobre la Scuderia.

164 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Oct 2017 - 09:20
Comment

Hay mucho antialonsista y critica que se queje cuando las cosas le van mal, cuando sino se va a quejar?? pero vettel lleva toda su carrera con los mejores coches y se queja siempre !!!, que lo dejen solo y ya está !!! a lo mejor el mundial de rallyes te vendría mejor sebastian, ahi corres tu solo contra el cronometro.

04 Oct 2017 - 15:12
Comment
#148 @#139 Que alonso venia peleando posición con Hulk??? Falso, Alonso venia solo en tierra de nadie... ... Ver comentario
Veo que no has visto la carrera..... Otro troll que no tiene ni puta idea de F1
Default user picture
Hondaf1
04 Oct 2017 - 14:01
Comment

El mundial te lo has dejado en singapur , pakete

F1.2017
04 Oct 2017 - 11:41
Comment
#13 @#12, De momento Alonso ha vestido de rojo más tiempo que Vettel. Ver comentario
Son 10 años que viste de muchos colores,jjajaja no tiene fè con nadie, al finl ya no lo quiere nadie.
Juanmimad82
04 Oct 2017 - 03:13
Comment
#158 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
La censura de Rosaleny...es lo que hay...si te metes con Morropaten o con Vettel te quedas fuera. Insulta a F.A. y no te pasará nada...
04 Oct 2017 - 00:18
Comment

Y en las primeras vueltas cuando Vettel adelanta a Alonso y tiene que reducir para no pegarle? Eso no se comenta?
Esta claro que a Vettel tienen que dejarle sólito en la pista para que corra.
Vaya campeón de pacotilla

03 Oct 2017 - 23:12
Comment

Un comentario sin sentido el de Vettel, que se preocupe por no pegarle a más coches cuando van a 60Km en lugar de hacer declaraciones tontas, a ver si pierde el campeonato y le echa la culpa a media parrilla por eso!!!
Vettel a lo tuyo que es ganar el campeonato!
Saludos

Default user picture
Javi er (no verificado)
03 Oct 2017 - 22:26
Comment
#160 Pooooor supuesto Vettel, ya lo destapaste. Están conjurados contra ti. Otro como el Rossi que liber ... Ver comentario
Comparar lo del biscotto con esto... como que no. La pataleta de Vettel, es eso, una pataleta de crio. Lo que hicieron Marc y Lorenzo fue mas que obvio, que Rossi ha hecho cosas peores, tambien es cierto.
Default user picture
03 Oct 2017 - 21:04
Comment

Pooooor supuesto Vettel, ya lo destapaste. Están conjurados contra ti. Otro como el Rossi que libera su frustración inventando complots. Espabila y dedícate a recortar puntos a Hamilton

Mil200cv
03 Oct 2017 - 10:18
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Dancor
02 Oct 2017 - 22:26
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

02 Oct 2017 - 20:34
Comment

La administración y su censura Excede la lógica, censuro decenas de post que no tenían nada para tal acto, realmente es ridículo el exceso con el que se manejan.
--
En mi opinión están muy equivocados en su accionar, y si lo que se pretende es que no se responda entre foreros, lo primero es anular la opción Responder.
---
Pero igual siempre dejan la duda de manejar las opiniones en favor de cierto piloto.

02 Oct 2017 - 19:45
Comment
#147 @#145 Estoy de acuerdo en que Alonso no lo hizo bien. A lo que me refería es que a muchos les gusta ... Ver comentario
Disculpa, estaba haciendo otras cosas, y no lo entendí bien antes. Toda la razón, mientras un piloto defiende posición, es totalmente correcto que defienda tal posición delante de quien sea. Sobre Hughes, lo prefiero en artículos de opinión sobre la Formula 1, sobretodo técnicos que narrando las carreras. La prensa española, pues hay de todo, y una parte no es que sea partidista, es que es muy mala, es una parte de la prensa que vive principalmente del fútbol, no del motor, y aplican los comentarios fultboleros a la F1, no hace falta decir nombres.
Mend
02 Oct 2017 - 19:28
Comment
#154 Propongo a la dirección de soymotor, que haga una página 'b' con todas las frases editadas (manten ... Ver comentario
por mucho anonimato que luego se mantenga ahí , vamos a saber de sobra que son los 4 de siempre .
02 Oct 2017 - 18:45
Comment

Propongo a la dirección de soymotor, que haga una página "b" con todas las frases editadas (manteniendo anonimato para no ofender).

02 Oct 2017 - 18:42
Comment
#151 @#125 No entiendo que hayan suprimido mi comentario, es voz publica que Vettel es muy quejumbroso (c ... Ver comentario
Continúo, todo asunto o problema tiene diferentes formas de verse, y en este caso, Alonso no estorbo el paso de Vettel, simplemente no lo facilito, y Fernando pudo reaccionar al insulto de Vettel no facilitándole el paso, y lo que dije sobre la costumbre de Vettel de ser tan quejumbroso, cuando las cosas no le van bien, pues es algo notorio y ampliamente comentado (Vox Populi Vox Dei), y no es que sea anti vetelista, es que así es su actitud, es más me es simpático Vettel,me gusto su actitud en la última carrera del 16, cuando se coloco entre Verstrappen y Rosberg, cuidándole las espaldas a Rosberg. En fin no entiendo la eliminación de mi comentario.
Mend
02 Oct 2017 - 17:59
Comment
#151 @#125 No entiendo que hayan suprimido mi comentario, es voz publica que Vettel es muy quejumbroso (c ... Ver comentario
Imagínate que hay comentarios insultando a otros usuarios y no se han editado . Luego dicen que si nombras a Fernando te editan pero estas cosas no las ven algunos .
02 Oct 2017 - 17:56
Comment
#125 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
No entiendo que hayan suprimido mi comentario, es voz publica que Vettel es muy quejumbroso (chillón) en cuanto a los pilotos que considera que le estorban, y a Alonso lo llamo estúpido por la radio, así es que que la conclusión lógica es que no es que Alonso no quiera a Ferrari, sino que al que no quiere es a Vettel, por sus insultos hacia él.
Mend
02 Oct 2017 - 17:56
Comment

Esta nota dio para rato ....

Default user picture
axlvzla
02 Oct 2017 - 15:21
Comment
#139 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Que alonso venia peleando posición con Hulk??? Falso, Alonso venia solo en tierra de nadie... y No tenia que tragarse la curva lo que tenia que hacer era darle a linea preferencial al piloto que va en 4to lugar y viene luchando el podio mientra que el doblado rueda en 11vo lugar y sin amenaza de perder posición alguna... Que mierda hace un piloto de 11vo defendiendose de un piloto que ruda en 4to,[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Últimos vídeos
Te puede interesar