F1

Polémica acción del asturiano

Vettel: "A Alonso no le gusta Ferrari y ha decidido ayudar a Ricciardo"

El alemán se queja de que el español no le ha cedido la posición al doblarle
Peleó hasta el final por el podio con Ricciardo, pero sus gomas dijeron basta
vettel-alonso-ferrari-ricciardo-malasia-soymotor.jpg
Default user image
Víctor Bolea
164
01 Oct 2017 - 11:48

Sebastian Vettel ha conseguido una de las remontadas marca de la casa. Desde la última posición, el piloto de Ferrari se marcaba como objetivo entrar en el podio, pero finalmente se ha tenido que conformar con la cuarta posición después de una batalla con Daniel Ricciardo en las últimas vueltas.

Una lucha con el piloto de Red Bull que ha estado condicionada por Fernando Alonso, que no ha facilitado el paso de Vettel cuando estaba doblándole. “Hay que preguntarle a Alonso. Él ve las banderas azules y ve los coches que vienen. Se sabe que no le gusta Ferrari y ha decidido ayudar a Daniel un poco. Obviamente, dentro del coche te hace enfadarte porque estás luchando con el que tienes delante y a él le ha dejado pasar", asegura de forma contundente en el micrófono de Movistar +.

Sin embargo, la lucha también estuvo condicionada por unos neumáticos del piloto de Ferrari muy desgastados. "Estaba apretando al máximo para poder alcanzarle, creo que hemos reducido 13 o 14 segundos. Al hacer eso, creo que destrozamos los neumáticos delanteros. Pude luchar un poco con él, pero los neumáticos cayeron. Nos quedamos atrás y no tenía sentido seguir atacando porque quedaban sólo un par de vueltas", explica el alemán para finalizar.

La mala suerte de Ferrari se ha dejado ver desde Singapur y también en Libres 3, clasificación y carrera de Malasia, tanto que uno de los miembros del equipo ha dicho que si hoy cayera un meteorito, lo haría sobre la Scuderia.

Sebastian Vettel
Fernando Alonso
Ferrari
McLaren
Daniel Ricciardo
Red Bull
GP Malasia 2017
164 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Oct 2017 - 09:20
Comment

Hay mucho antialonsista y critica que se queje cuando las cosas le van mal, cuando sino se va a quejar?? pero vettel lleva toda su carrera con los mejores coches y se queja siempre !!!, que lo dejen solo y ya está !!! a lo mejor el mundial de rallyes te vendría mejor sebastian, ahi corres tu solo contra el cronometro.

04 Oct 2017 - 15:12
Comment
#148 @#139 Que alonso venia peleando posición con Hulk??? Falso, Alonso venia solo en tierra de nadie... ... Ver comentario
Veo que no has visto la carrera..... Otro troll que no tiene ni puta idea de F1
Default user picture
Hondaf1
04 Oct 2017 - 14:01
Comment

El mundial te lo has dejado en singapur , pakete

F1.2017
04 Oct 2017 - 11:41
Comment
#13 @#12, De momento Alonso ha vestido de rojo más tiempo que Vettel. Ver comentario
Son 10 años que viste de muchos colores,jjajaja no tiene fè con nadie, al finl ya no lo quiere nadie.
Juanmimad82
04 Oct 2017 - 03:13
Comment
#158 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
La censura de Rosaleny...es lo que hay...si te metes con Morropaten o con Vettel te quedas fuera. Insulta a F.A. y no te pasará nada...
04 Oct 2017 - 00:18
Comment

Y en las primeras vueltas cuando Vettel adelanta a Alonso y tiene que reducir para no pegarle? Eso no se comenta?
Esta claro que a Vettel tienen que dejarle sólito en la pista para que corra.
Vaya campeón de pacotilla

03 Oct 2017 - 23:12
Comment

Un comentario sin sentido el de Vettel, que se preocupe por no pegarle a más coches cuando van a 60Km en lugar de hacer declaraciones tontas, a ver si pierde el campeonato y le echa la culpa a media parrilla por eso!!!
Vettel a lo tuyo que es ganar el campeonato!
Saludos

Default user picture
Javi er (no verificado)
03 Oct 2017 - 22:26
Comment
#160 Pooooor supuesto Vettel, ya lo destapaste. Están conjurados contra ti. Otro como el Rossi que liber ... Ver comentario
Comparar lo del biscotto con esto... como que no. La pataleta de Vettel, es eso, una pataleta de crio. Lo que hicieron Marc y Lorenzo fue mas que obvio, que Rossi ha hecho cosas peores, tambien es cierto.
Default user picture
03 Oct 2017 - 21:04
Comment

Pooooor supuesto Vettel, ya lo destapaste. Están conjurados contra ti. Otro como el Rossi que libera su frustración inventando complots. Espabila y dedícate a recortar puntos a Hamilton

Mil200cv
03 Oct 2017 - 10:18
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Gran Premio Abu Dabi 2022.
F1

No habrá "ideas radicales" con la normativa de 2026, explica Symonds

La Fórmula 1 ya trabaja en el reglamento que se introducirá en 2026. La normativa de motores ya está cerrada, pero aún queda por definir lo relativo al chasis y a la aerodinámica. Pat Symonds, director técnico de Fórmula 1, ha explicado cuáles son los objetivos que se plantean con el nuevo reglamento: coches más pequeños y aerodinámica automática. 

15
08 Feb 2023 - 10:04
Logo BMW.
F1

BMW se centra en resistencia porque "la F1 va con retraso"

Mercedes y Ferrari ya están en Fórmula 1. Audi, Ford y General Motors lo estarán. Honda está y quiere seguir estando pese a su anuncio de marca. Porsche lo desea, pero no encuentra la fórmula que le satisfaga. Todos están soñando con la Fórmula 1 de 2026. BMW no. Ni está, ni tiene intención de estarlo, aunque se la esperase.

8
08 Feb 2023 - 08:22