GP Portugal F1 2020
ERRORES RECIENTES

Vettel agradece el apoyo de Hamilton: "Parece que es el único que ve más allá"

El británico defendió que su fallo de Baréin no ensombrece la grandeza del alemán

El alemán asegura que sus detractores tienen una memoria demasiado a corto plazo

Invita a sus críticos a dejar de hablar de temas que no conocen a fondo

AmpliarVettel agradece el apoyo de Hamilton: "Parece que es el único que ve más allá" - SoyMotor.comSebastian Vettel en Shanghái

Sebastian Vettel ha agradecido las declaraciones de Lewis Hamilton en las que el británico destaca que sus últimos errores no anulan lo bueno que ha sido en el pasado. El alemán agradece el gesto de su rival y receta a sus críticos que es mejor no hablar cuando no se sabe bien sobre un tema.

Sebastian Vettel asegura que Lewis Hamilton ha sido una de las pocas personas que le han apoyado tras su trompo de Baréin. El británico destacó que el error en Sakhir no le hacía ser menos tetracampeón, ni deslucía su gran palmarés en la Fórmula 1. El piloto de Ferrari agradece que Hamilton no se quede con su última carrera y mire más allá.

"Igual es el único que no tiene una memoria a corto plazo. Creo que llevamos mucho tiempo aquí y obviamente igual que yo quiero vencer a Lewis, él quiere ganarme a mí", ha comentado Vettel en declaraciones para la publicación web estadounidense Motorsport.com.

Vettel asegura que no presta demasiada atención a las críticas, ya que sabe que tienen fecha de caducidad, pero recomienda a los que hablan de él, dejar de elucubrar sin saber nada sobre la situación del piloto y del equipo.

"A veces no sabes lo que pasa con los demás en sus equipos, a no ser que pilotes en el mismo equipo. En ese caso, sabes un poco más. A veces las cosas no te salen bien, pero cuando no entiendes exactamente lo que pasa o no lo sabes, creo que es difícil hablar sobre ciertos temas", ha compartido el alemán.

"También sé que las opiniones de la gente no duran más de una semana, ya sean a favor o en contra, así que es parte de la vida. No sabía que Hamilton había dicho algo amable sobre mí, está bien escuchar eso", ha subrayado.

Hamilton, por su parte, asegura que se lo pasa bien en las batallas con cualquier en pista y que vencer a Vettel no tiene un mérito especial. "No lucho con él, ni siento que tenga ventaja, ni nada de eso. Disfruto de las batallas con cualquiera, no me importa qué piloto sea. Las afronto con la misma mentalidad, así que no me importa qué piloto sea", ha adelantado.

Vettel sabe que el error de Baréin no vino de falta de conocimiento del sitio, ya que otras veces le fue bien allí. No obstante, siente que ha aprendido mucho sobre el coche en los test posteriores a la carrera.

"He estado muchas veces en Baréin, he ganado bastantes veces allí también, así que no creo que haya nada básico que tenga que aprender o entender sobre Baréin. Sin embargo, cada año los retos son diferentes y creo que tuvimos un poco más de tiempo para entender nuestro coche un poco más en los test de Baréin, para trabajar y jugar con la configuración", ha repasado.

"Normalmente la forma de pilotar o lo básico no lo puedes cambiar de un día para otro y no creo que haya necesidad de hacer eso", ha apuntado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
69 comentarios
Imagen de ayrton

#66 De un modo retorcido, cuando leí la opinión de HAM eso que expones fue lo primero que me vino a la mente compa :)
Quisiera creer que no, pero...

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#65 Bueno, si te molesta que le hable al Vettel es tu problema, no el mío. Obviamente ni le conozco ni me conoce pero es una manera más de opinar aquí sin dirigirme a nadie en concreto como lo estoy haciendo ahora. Pero tienes razón, aquí hay algunos que no lo van a entender ¿verdad? ¿Te lo vuelvo a explicar?....un dibujito es lo que tú necesitas, si.

  • 1
  • 0
Imagen de Hakkinen

Pobre Vettel, ni se entera de las triquiñuelas mentales de Hamilton.

  • 2
  • 0
Imagen de VMONCAYO85

Es obvio que Hamilton hablará siempre bien de Vettel. Un piloto es solo tan bueno como su mayor rival. Por eso Senna y Prost son lo que son, en la historia reciente Schumacher vs Hakkinen o Alonso, nadie recuerda a Schumacher vs Coulthard, Barrichello o su hermano Ralf. Por eso Lewis necesita que se hable bien de Vettel, eso habla bien de él. Si Prost no ganaba sus títulos contra Lauda, Senna, Piquet, Mansell, Berger, Schumacher, etc... No sería la figura que es. Hamilton necesita un Vettel fuerte ante la opinión pública para ser aún más reconocido.

  • 1
  • 1
Imagen de speedtrap

#44 Alonso. Hace mucho que no escribo en sus noticias porque es un retirado piloto..Y cuando lo.hice no.me.dirigi a el como si me.leyera o conociera. Solo opine para el foro. Tan difícil de entender es.lo que escribo? A algunos les cuesta mucho parece. No hay posibilidad aquí de hacerte dibujitos compi.

  • 0
  • 3
Imagen de ayrton

#62 Ni en Spa Francorchamps 2018 ni en Barehin 2019 gozaba Vettel de mejores neumáticos, fueron en el primer stint de ambos incluso en Spa fue en la primera vuelta (cero agarre y sin DRS). Los adelantamientos que mencionas en Italia viene precedido de un hueco que cierra Kimi bruscamente cuando Vettel, que pudo haberle metido el morro agresivamente, intentó pasarlo. Ahi Hamilton aprovechó la indesición y se le coló magistralmente. De Rusia lo único que recuerdo es que el rendimiento de la Ferrari era inferior al Mercedes, por lo que ese adelantamiento que me hablas tiene el mismo valor que los que solía hacer Vettel con su Red Bull ¿de acuerdo?

  • 0
  • 1
Imagen de 3V

#62 Tú. por más que te pongas Lewis, eres más antivettel que fan de Hamilton, te aseguro que no engañas nadie ni te esfuerzas por disimular.

  • 1
  • 1
Imagen de LewisTime

#52 Pasar en recta con un coche superior o aprovechando los neumaticos gastados del rival no tiene demasiado mérito. Esos dos adelantamientos de Vettel no son nada comparados con los de Hamilton éste año en Bahrein (mismos neumaticos), en Rusia o Italia el año pasado. Comparar a Hamilton y Vettel en el cuerpo a cuerpo es una tontería.

  • 2
  • 0
Imagen de Red.buhl

#59 como Palmer!

  • 0
  • 1
Imagen de Red.buhl

#55 eso se llama nobleza!

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP