GP Estiria F1 2020
SEBASTIAN VETTEL

Vettel admite que debería haberlo hecho mejor en 2019

Asegura que es consciente de que puede ofrecer más rendimiento

Explica que al terminar el año, hizo un ejercicio de autocrítica para salir reforzado

AmpliarVettel admite que debería haberlo hecho mejor en 2019 - SoyMotor.comVettel en Interlagos

Sebastian Vettel reconoce que debió hacer un trabajo mejor el año pasado en Ferrari. El alemán, cuyo coche nuevo está a punto de darse a conocer, admite que no mostró todo de lo que es capaz en 2019.

Vettel terminó por detrás de su compañero, Charles Leclerc, el año pasado. El alemán repitió a lo largo de la temporada que el primero que no estaba contento con sus actuaciones era él mismo y ahora admite que hizo un trabajo mejorable. 

"Siento que siempre he hecho todo lo posible. Llevo aquí el tiempo suficiente y soy lo suficientemente sincero para admitir que debería haber hecho un trabajo mejor. Sé que puedo dar más", reconoce en declaraciones para el portal web Race Fans.

"Claramente me fijo en lo que hago yo primero, resuelvo todo lo que siento que necesito solucionar dentro de mí. Hay cosas que puedo hacer mejor y que sé que puedo hacer mejor. Eso es lo primero que reviso y obviamente intento mejorar eso el próximo año", explica.

A pesar de que el bajón de Vettel se magnificara, el alemán no lo ve como una situación que esté echada a perder y cree en sus posibilidades para darle la vuelta a las circunstancias este año.

"No creo que sea un tema de la envergadura de una ingeniería aeroespacial. Se trata de detalles, pequeños ajustes, nada grande o grave. No necesito pilotar de forma diferente, sé cómo pilotar. Obviamente todos trabajamos juntos, intentamos mejorar el coche para hacerlo más rápido Leclerc y yo", expone.

"Primero siempre te revisas a ti mismo. No hago lo mismo que hacía hace diez años y creo que aquí y allí hay cosas que siempre sientes que puedes mejorar", apunta el tetracampeón.

Sebastian cree que el hecho de descubrir que no estaban al nivel al principio de la temporada les hizo ir el resto de la campaña retrasados, un error que no pueden permitirse de nuevo este 2020.

"En general, como equipo, no nos vimos tan competitivos como queríamos. Creo que pasamos la primera mitad del año intentado entender en qué área nos faltaba rendimiento, intentando ser realmente precisos, encontrando respuestas de lo que le faltaba al coche, probando muchas cosas", expresa Vettel para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
64 comentarios
Imagen de Blade Runner

Es increíble que esta pagina no se haga eco de las ultimas noticias sobre este asunto, a veces no queda mas remedio que dar la razón a aquellos que la critican a SoyMotor por estas causas

  • 0
  • 0
Imagen de Blade Runner

En cuanto al tema Alonso-Indy, parece que el veto de Honda es firme pero el enfado de Andretti es también monumental, entre otras cosas porque Honda esperó al último momento para impedir la participación de Alonso en la Indy 500 con Andretti

Desde Estados Unidos confirman que en Andretti Autosport están realmente molestos con la decisión de Honda en Japón de vetar la participación con ellos de Fernando Alonso. Los norteamericanos tenían cerrado un proyecto deportivo con el asturiano, incluido un patrocinador importante, por lo que no sentó nada bien la decisión de los japoneses a días de que pudieran anunciar el fichaje de Fernando Alonso para las 500 millas de Indianápolis.
Por ello, Andretti Autosport trabaja a destajo para intentar levantar ese veto realizado por Honda, negociando diferentes condiciones e intentando convencer que la presencia del asturiano en el equipo es la mejor opción a nivel comercial. Tienen el apoyo de la sección de Estados Unidos de Honda, sin embargo, este veto fue levantado desde la dirección general de la marca en Japón, por lo que tiene un gran impacto dentro de Andretti Autosport.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

#61 No pasa por ahí, Rep68 era fan de Leclerc mucho antes que Diablo,.

  • 1
  • 4
Imagen de Blade Runner

Ah migo, que no puedes, que ese era favorito de Diablo

  • 2
  • 0
Imagen de Blade Runner

Y hazte de Leclerc, chaquetillas, ese es un pieza, no te fíes de las apariencias ...

  • 2
  • 0
Imagen de Blade Runner

Ves? jajajajajajajjaaaa .... "Love is in the air ... "

  • 2
  • 0
Imagen de Blade Runner

No vas a conseguir que me meta con Sebos, no me cae mal, me duermo cuando habla pero solo me interesa su rendimiento, que no choque a los demás, y que no grite cuando gana

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

Igualmente le deseo que pronto Alonso pueda conseguir coche para Indy y que el año próximo retorne a la F1 si es su intención y que no se quede con las ganas de correr un tiempo más en ella.

  • 0
  • 3
Imagen de jumper

Alonso no puede conseguir un IndyCar, ni un F1 competitivo, lo veo lamentablemente deprimido en su casa. En cambio Vettel mira dónde está, en el equipo más importante del mundo de F1, a la realidad me remito.

  • 1
  • 3
Imagen de Blade Runner

Alain, Alaon, Alain bom ba

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP