F1

Silly Season 2021

Vettel admite conversaciones con Racing Point

El alemán desmiente que por el momento sea algo serio
Advierte que le llevará tiempo tomar una decisión
stroll_vettel_estiria_2020_soymotor.jpg
20
16 Jul 2020 - 21:01

Sebastian Vettel está en el ojo del huracán tras los rumores que le vinculan con Aston Martin, actual Racing Point, para la temporada 2021. El piloto alemán ha confirmado que existen conversaciones con el equipo, aunque le ha quitado importancia.

El tetracampeón del mundo reconoció haber hablado con Renault antes de que se oficializase el fichaje de Alonso por la escudería francesa. No obstante, deja claro que no hay un contrato sobre la mesa y mucho menos algo firmado con Aston Martin.

"En este momento, creo que son conversaciones. Dije la semana pasada que obviamente había hablado con Renault por ejemplo, así que pienso que son solo charlas. Más adelante, sería algo más concreto. Pero en este momento la verdad es que no hay nada que anunciar más allá de conversaciones sueltas", ha afirmado.

Pese a todo, la temporada 2020 acaba de comenzar y Vettel no ha tomado ni siquiera la decisión de si seguirá o no en Fórmula 1. Es por ello que llama a la calma y advierte de que necesita tiempo para pensar qué es lo mejor para él. Será entonces cuando comunique si ficha por un equipo y por cuál.

"Probablemente me tomará algo de tiempo tomar la mejor decisión para mi. Y una vez que haya algo que anunciar, algo que decir, entonces creo que será el momento correcto en el futuro para hacerlo", ha señalado.

Una de las cuestiones en el aire es si realmente el tetracampeón tiene opciones reales de fichar por alguna escudería. El alemán deja claro que en la categoría reina nunca hay nada seguro y un contrato no te garantiza que puedas continuar en el equipo en el que estás.

"Hay dos puntos de vista. Uno de ellos es el papel, qué asientos están libres y cuáles no. Creo que probablemente tengo poca información sobre los contratos de la gente. El otro es que creo que he estado aquí mucho tiempo y nunca se sabe. Obviamente, las cosas pueden cambiar siempre, pero independientemente de eso necesito tomar una decisión sobre mi mismo y después ver si hay algo que vaya en esa dirección", ha expresado para finalizar en declaraciones a Motorsport.com.

 

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
17 Jul 2020 - 14:48
Comment
#3 La prensa últimamente es tendenciosa y sensacionalistas, yo prefiero esperar algo oficial o mejor a ... Ver comentario
Últimamente?, los tabloides llevan décadas contando mentiras.
SeiyaSagitario
17 Jul 2020 - 14:12
Comment
#13 El propio Vettel lo deja claro, de momento son rumores, no hay nada serio Ver comentario
Esta en conversaciones , lo que sucede es que aun no toma la decisión incluso tiene dudas de retirarse almenos temporalmente pero la negociaciones están sucediendo
17 Jul 2020 - 11:52
Comment
#16 @#12 'coronavirgo', dejate de cuentos, Vettel está tocado por la paliza que le dio Leclerc y eso qu ... Ver comentario
Ya vemos el grado de objetividad que tienes como detractor desde hace tiempo de Vettel.
17 Jul 2020 - 11:50
Comment
#15 @#4 rápidamente?, lo dudo, sabe que Max le daria demasiada caña Ver comentario
Lo que vos dudas importa poco, ya que seguís tanto las declaraciones de Vettel, tendrías que saber, que Seb declaró hace muy poco, que si recibe una propuesta de RB seguramente la aceptaría.
17 Jul 2020 - 11:31
Comment
#12 A Vettel se le ve desmotivado, como dudando de si mismo, como que ya no tiene ilusión por seguir en ... Ver comentario
"coronavirgo", dejate de cuentos, Vettel está tocado por la paliza que le dio Leclerc y eso que le daban ordenes para favorecer a Vettel
17 Jul 2020 - 11:29
Comment
#4 No está tan decidido como de ir a RBH y hacer dupla con Verstappen, ahí aceptaría rápidamente. Ver comentario
rápidamente?, lo dudo, sabe que Max le daria demasiada caña
17 Jul 2020 - 11:28
Comment
#3 La prensa últimamente es tendenciosa y sensacionalistas, yo prefiero esperar algo oficial o mejor a ... Ver comentario
exacto, pero no es de ahora, esto se ha hecho siempre, los sientan en todos los asientos que se les ocurren, con alguno acertaran, jeje
17 Jul 2020 - 11:27
Comment

El propio Vettel lo deja claro, de momento son rumores, no hay nada serio

Default user picture
17 Jul 2020 - 07:11
Comment

A Vettel se le ve desmotivado, como dudando de si mismo, como que ya no tiene ilusión por seguir en la F1. Todo fue culpa del coronavirgo, quizá hoy estaríamos hablando de la renovación de Vettel con Ferrari despúes de una muy buena primera mitad del año.

Default user picture
17 Jul 2020 - 06:43
Comment

Mi sincera opinión es, que independiente de cómo termine el asunto y que existiera la posibilidad que Checo continúe en Aston Martin, por dignidad debería dejar el equipo. Que se quede papá stroll con su mugrero.

17 Jul 2020 - 01:30
Comment

Perez sin Slim, haría 7 u 8 años que seguiría la F1 por tv

17 Jul 2020 - 01:28
Comment
#5 Ahí anda de ofrecida la Sebastiana Ver comentario
muy escocido eh? Se te devuelve Petruz, esto es una lección de vida para ti.
17 Jul 2020 - 01:15
Comment

Vettel nunca tuvo que llevar un sponsor para que una escudería lo contrate, no todos pueden decir lo mismo.

17 Jul 2020 - 01:09
Comment

Vettel nunca tuvo que acercar un peso para competir, Perez sin patrocinio no tiene asiento, esta es la realidad Fox Sport

17 Jul 2020 - 01:01
Comment

¿Pero porqué no se ofrece a Haas? RacingPoint se puede echar para atrás en cualquier momento, (y ese momento podría llegar tras ver en alguna carrera como pilota Vettel el Ferrari de éste año).

petruz
17 Jul 2020 - 00:38
Comment

Ahí anda de ofrecida la Sebastiana

16 Jul 2020 - 23:49
Comment

No está tan decidido como de ir a RBH y hacer dupla con Verstappen, ahí aceptaría rápidamente.

Fls-11
16 Jul 2020 - 23:22
Comment

La prensa últimamente es tendenciosa y sensacionalistas, yo prefiero esperar algo oficial o mejor aún entrevistas a los directamente involucrados y aún así esperar la confirmación oficial

Default user picture
16 Jul 2020 - 23:16
Comment

Creo que es la primera vez que Vettel pone sobre la mesa la posibilidad de retirada en unas declaraciones.
A ver como termina todo, supongo que por el espectáculo la mayoría preferimos que haya la mayor cantidad posible de campeones y pilotos top en pista.

16 Jul 2020 - 23:07
Comment

Continúa la novela.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33