F1

CONTRATOS

Verstappen y su cláusula: "No puedo hablar, ni hablaré, sobre mi contrato"

Se rumorea que en el contrato del holandés hay una cláusula de rendimiento
La supuesta cláusula le liberaría de Red Bull si no termina este año en el top tres
Max niega que Wolff le haya llamado para que pilote para Mercedes
verstappen-china-2019-soymotor.jpg
4
12 Abr 2019 - 15:10

Max Verstappen ha asegurado que no se pronunciará sobre la supuesta cláusula de rendimiento que existe en su contrato. Se dice que ésta le permite irse de Red Bull si el equipo no le da ciertas prestaciones. Además, el holandés ha negado las conversaciones con Toto Wolff, que le vinculaban con un futuro en Mercedes.

Max Verstappen ha asegurado que le impresionó encontrarse con declaraciones de Helmut Marko en la prensa que aseguraban que hubo varios contactos entre Toto Wolff y el holandés. Igual que su padre, Jos, Max ha insistido en que el jefe de Mercedes no tiene su número de teléfono.

"Me sorprendió leer eso. Nunca he llamado a Toto Wolff, ni él a mí. No tiene mi número, así que es bastante gracioso. Toto y mi padre hablan a veces, pero sobre todo de bebés y de karting", ha comentado Verstappen en declaraciones para el portal web Race Fans.

Por otro lado, Verstappen se ha negado a hablar sobre su contrato y sobre una supuesta cláusula de rendimiento que le permite irse de Red Bull si no termina entre los tres primeros este año.

"No puedo hablar, y no hablaré, sobre mi contrato. Creo que es lo normal", ha asegurado el holandés.

El holandés se siente mucho mejor este año con el Red Bull, pero apunta que les falta velocidad. "Me siento mejor en el coche con respecto al año pasado, pero justo ahora no somos lo suficientemente rápidos. Ya sabemos lo que hicimos mal con la configuración", ha confesado.

"Vamos a ver cómo se comporta el coche con los cambios. No es un gran problema, así que deberíamos resolverlo rápido. Si encontramos el equilibrio adecuado, vamos a estar cerca de Mercedes y de Ferrari", ha apuntado.

Marko, por su parte, ha aclarado que el RB15 no tiene ningún problema de nacimiento que no se pueda resolver. "Vemos la luz al final del túnel. Los test de Baréin nos mostraron la dirección que seguir. Tenemos problemas aerodinámicos, así que no creo que se deba cuestionar todo el concepto del coche. Tenemos un buen motor, aunque no al nivel de Ferrari y Mercedes", ha indicado el austriaco para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
YisusStark
12 Abr 2019 - 17:47
Comment
#1 Newey reviso a fondo el McLaren y otros coches para copiarles, jeje Ver comentario
newy es un maestro , no necesita copiar
YisusStark
12 Abr 2019 - 17:46
Comment

ojala honda RB continue mejorando, pero no me extrañaría que en algún momento termine en mercedes si hamilton se retira o en ferrari si vettel no recupera su fuerza y mick esta verde para el primer equipo

12 Abr 2019 - 17:06
Comment
#1 Newey reviso a fondo el McLaren y otros coches para copiarles, jeje Ver comentario
MAMUD DETESTAS RED BULL O ME PARECE A MI ... PA YASO
12 Abr 2019 - 15:33
Comment

Newey reviso a fondo el McLaren y otros coches para copiarles, jeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11