F1

CHRISTIAN HORNER AL HABLA

Verstappen y Ricciardo no se irán de Red Bull "a ningún precio"

Ambos tienen contrato con el conjunto de Milton Keynes y permanecerán en el equipo
horner-red-bull-verstappen-ricciardo-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
11
19 Jul 2017 - 10:31

Los asientos que ocuparán los pilotos la temporada que viene son un misterio por el momento, aunque en Red Bull dejan claras sus intenciones. Durante el pasado Gran Premio de Austria, los rumores hablan de una posible marcha del joven piloto holandés Max Verstappen, a Ferrari. El holandés tiene contrato firme para 2018 y 2019 pero los problemas de fiabilidad de su coche, con un motor Renault poco fiable hasta el momento, han hecho que se vincule a Max con la Scuderia.

Helmut Marko, asesor del equipo austriaco, dijo hace unos días que no consideraría dejar marchar al joven de 19 años ni por 100 millones de euros. Verstappen respondió sorprendido a las declaraciones del austriaco; "¿100 millones? ¡Genial, soy más caro que un futbolista! Siempre es positivo que alguien te valore así", comentó el holandés.

Christian Horner habló en Silverstone de la posibilidad de liberar a Carlos Sainz por un precio justo si llegan ofertas en firme de algún equipo. Caso distinto cuando habla de los Verstappen y Ricciardo: "Ellos tienen un fuerte compromiso con Red Bull Racing, y no les dejaremos marchar a ningún precio", aseguró en declaraciones recogidas por Autoweek.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Jul 2017 - 09:11
Comment
#10 @#8 Claro hombre que lo de los pianos está bien, no es muy común pero se vio. Pero fallos como pa ... Ver comentario
me refiero a vueltas de carrera (o tiempo), no a rpm
20 Jul 2017 - 01:55
Comment
#8 @#6 Si ponen un mapa motor agresivo durante demasiadas vueltas o cogen más pianos de los debidos se ... Ver comentario
Claro hombre que lo de los pianos está bien, no es muy común pero se vio. Pero fallos como pasar de vueltas un motor, vamos que eso no lo veo hace como 25 años. Saludos
20 Jul 2017 - 00:09
Comment

Es oficial: Quien debutará en Toro Rosso, se quedará en Toro Rosso. Sainz y Kvyat deben dejar ese pseudoinfierno cuanto antes.

19 Jul 2017 - 19:09
Comment
#6 @#5 Supongo que cuidar la mecánica se refiere a algo que en la F1 no pasa más. Los pilotos por m� ... Ver comentario
Si ponen un mapa motor agresivo durante demasiadas vueltas o cogen más pianos de los debidos seguro que rompen partes mecánicas. Se vio el año pasado con un piloto, tenía el mejor coche de la parrilla con diferencia y no dejó de culpar al equipo (conspiraciones incluidas). Si el mapa motor quema aceite y te pasas de vueltas, te quedas sin aceite para lubricar.
Mend
19 Jul 2017 - 19:09
Comment

Como para dejarlos marchar después del excelente trabajo que están haciendo con un coche que no esta para puestos de cajón .
Si Redbull logra sacar medio segundo mas nos vamos a divertir con Max este año .

19 Jul 2017 - 17:57
Comment
#5 @#4 Algunos de esos abandonos han sido culpa suya. Tiene un buen coche para clasificar delante y evi ... Ver comentario
Supongo que cuidar la mecánica se refiere a algo que en la F1 no pasa más. Los pilotos por más manotas que sean ya no rompen caja o motor por ellos mismos. Ellos solo pueden romper partes externas del auto, alas, fondo, suspensiones, pero más que eso no creo.
19 Jul 2017 - 16:56
Comment
#4 @#3 soy anti verstappen, pero decir eso ue dices es reirse de uni mismo xD max lleva 7 abandonos y a ... Ver comentario
Algunos de esos abandonos han sido culpa suya. Tiene un buen coche para clasificar delante y evitar los típicos problemas de las salidas, pero si sale mal o se mete en donde no debe es algo a considerar. Respecto a roturas, habría que ver cuales son culpa del equipo/motor y en cuales no ha sabido cuidar la mecánica. En la F1 actual la única comparación posible es entre compañeros de equipo, y es este caso es obvia.
Default user picture
19 Jul 2017 - 16:00
Comment
#3 Que no les dejen irse no significa que no les den la patada en diciembre cuando no puedan buscar otr ... Ver comentario
soy anti verstappen, pero decir eso ue dices es reirse de uni mismo xD max lleva 7 abandonos y algunos de ellos cuando rodaba segundo o tercero. Muy poco objetivo este comentario.
19 Jul 2017 - 13:55
Comment

Que no les dejen irse no significa que no les den la patada en diciembre cuando no puedan buscar otro equipo.
No se que esperan de Verstappen, pero sus resultados comparados con Ricciardo son muy pobres, y el resto de equipos también los ven.

F1 2017
19 Jul 2017 - 11:59
Comment

Ni Hamilton y Bottas de Mercedes,como Vettel y Kimi.

19 Jul 2017 - 11:12
Comment

Carlos, vete de ahí.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25