GP Rusia F1 2021
FILMING DAY

Verstappen y la emoción por probar el Honda: "No dormí la noche anterior"

Reconoce que estaba nervioso antes de subirse al RB15 en Silverstone

Su motivación es mayor que nunca ante este nuevo proyecto

AmpliarVerstappen y la emoción por probar el Honda: "No dormí la noche anterior" - SoyMotor.comVerstappen, con el RB15 en Silverstone

Hacía tiempo que Max Verstappen no estaba tan emocionado. La víspera a su debut con el motor Honda fue como una noche de Reyes para él, pues el holandés reconoce que le costó dormir.

Red Bull hizo debutar su RB15 con Max Verstappen al volante en el circuito de Silverstone. Se trataba del inicio de la asociación de los de Milton Keynes con Honda, así que había nervios, sobre todo por el hecho de que las últimas pretemporadas de la marca nipona de motores no habían sido buenas.

Verstappen reconoce que estaba ansioso por probar el coche y el motor nuevo y asegura que casi no pudo dormir en la víspera, pues hacía mucho tiempo que no experimentaba unas ganas así por hacer algo.

"Estaba muy emocionado por hacer el filming day en Silverstone. Simplemente quería salir y sentir cómo se comportaba el motor. La noche anterior casi no dormí. Hacía tiempo que no estaba tan emocionado", ha comentado Verstappen en declaraciones que publica la revista británica Autosport.

Los directivos de Red Bull ven a Verstappen más maduro. El holandés tiene claro que el proyecto junto a Honda le motiva, así que aprovechó al máximo la pretemporada para prepararse al máximo para esta nueva etapa.

"Estoy mucho más emocionado. Se trata de un proyecto nuevo e intentar entenderlo todo es muy importante. Los test existen para que te prepares de la mejor forma para el inciio de la temporada porque no tienes mucho tiempo una vez que comienza la campaña para ajustar muchas cosas", ha añadido para terminar.

Aunque la cúpula de Red Bull y Honda ven posibles victorias este año, Verstappen prefiere mantenerse cauto sobre sus opciones y esperar a ver su posición y la de sus rivales en pista.

"Honda está increíblemente centrada y tranquila. Se trata de un comienzo nuevo y todo el mundo tiene ganas de empezar a trabajar juntos y de conseguir grandes resultados", ha indicado el compañero de Pierre Gasly para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de masmvd

A ver si duerme como Honda siga como en los años anteriores.

  • 2
  • 0
Imagen de MoJ

Tranquilos (Honda) han estado siempre. Parece como si le hubieran prometido el cielo, espero que el sueño no se convierta en pesadilla,

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP