GP Abu Dabi F1 2021
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

Verstappen y Hamilton se volverán a ver las caras en la curva 1 de Austin

Tras las sanciones de Rusia y Turquía, los dos volverán a salir juntos mañana

La tensión entre ambos es muy alta y ya quedó patente con su rifirrafe en Libres 2

AmpliarVerstappen y Hamilton se volverán a ver las caras en la curva 1 de Austin - SoyMotor.comLewis Hamilton y Max Verstappen en Austin

Max Verstappen y Lewis Hamilton se volverán a ver las caras mañana en la primera curva de Austin. Los dos favoritos al Mundial ocuparán la primera fila de la parrilla y ambos han prometido ir a por todas desde el inicio. Después del precedente de ayer en los entrenamientos libres, la tensión está por todo lo alto.

Verstappen le ha ganado la partida a Hamilton hoy y ha conseguido la Pole en Austin. Por primera vez desde Zandvoort, el de Países Bajos ha sido el más rápido a una vuelta y mañana saldrá desde la posición de privilegio. Eso sí, no se debe olvidar que a su lado saldrá su máximo rival.

La tensión entre Max y Lewis está por todo lo alto y quedó patente ayer en los entrenamientos libres. Los dos fueron con todo en la recta de meta sin jugarse absolutamente nada después de un rifirrafe a la hora de empezar su vuelta lanzada y mañana este precedente podría volverse a repetir.

Verstappen tendrá la ventaja de tener a Sergio Pérez justo detrás de él en la tercera posición, mientras que Hamilton necesitará una rápida remontada de Valtteri Bottas para tener a su compañero de equipo también en la batalla. La lucha de mañana se antoja muy igualada y quizá los subalternos podrían tener mucho que ver en el desenlace de la misma.

Por primera vez desde Zandvoort, Hamilton y Verstappen compartirán línea de salida. En aquella ocasión no hubo incidentes, pero la vez anterior en Silverstone, los dos fueron con todo durante nueve curvas antes de tocarse en Copse.

Además, será la primera ocasión en la que los dos estén pegados desde su incidente en Monza, en el cual Verstappen acabó encima de Hamilton. Tanto en Rusia como en Turquía las penalizaciones por cambio de motor han impedido que los dos se vean las caras en pista, pero mañana en Austin se avecina otro gran episodio de esta apasionante rivalidad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Marcos f1

#2 lo raro es que no se vayan a dar, no digo q acabe en accidente, pero un hacer un afilador o que uno de los 2 acabe sin el morro seria lo normal. El vegano y el equipo percebes saben que su oportunidad está en adelantarle en la salida, ya sea por lo civil o lo criminal, y en esto último el luisito es un profesional.

  • 0
  • 0
Imagen de coche_rojo

La verdad esq no me sorprendería nada que acaben los dos fuera en la primera curva... muchas papeletas!

  • 2
  • 0
Imagen de Dreis

Siendo realistas, lo que más le interesa a Verstappen y a RedBull es que Pérez se lleve puesto a Hamilton en la primer curva. Que parezca un accidente...

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP