F1

PREPARATIVOS DE PRETEMPORADA

Verstappen y Gasly ya lucen el logo de Honda en sus monos

Red Bull publica una sesión de fotos con la equipación 2019
Presentarán su coche nuevo el próximo 13 de febrero
verstappen-honda-mono-soymotor.jpg
5
04 Feb 2019 - 15:33

Visitar las instalaciones de Honda convenció a Max Verstappen para quedarse en Red Bull en la etapa nueva con el fabricante nipón. Ambas partes están ilusionadas por esta asociación y los pilotos de la escudería energética ya tienen listos los monos que usarán este año. Por primera vez, los vemos con el logo de Honda impreso en sus torsos.

Las semanas previas a la pretemporada siempre son emocionantes. Los equipos desvelan sus fechas de presentaciones y se ve a los pilotos ilusionados con sus proyectos nuevos. En Milton Keynes tienen ganas de empezar un año interesante para ellos, ya que arrancan su alianza con Honda como motorista.

Hace unos días se veía el logo de la compañía japonesa sobre un RB9 en el Autosport International. Aunque habrá que esperar hasta el 13 de febrero, un día con hasta tres presentaciones de equipos, para conocer el aspecto del RB15, de momento podemos ver la marca de Honda sobre los monos nuevos de Max Verstappen y Pierre Gasly, gracias a la publicación de Red Bull de una sesión de fotos que se hicieron ambos pilotos con sus uniformes de 2019.

 

gasly-red-bull-honda-soymotor.jpg

© Red Bull Content Pool

 

verstappen-honda-1-soymotor.jpg

© Red Bull Content Pool

gasly-honda-soymotor.jpg

© Red Bull Content Pool

 

Red Bull no ha dejado de propagar su confianza en Honda durante todo el invierno. Helmut Marko cree que están en el camino adecuado para hacer campeón a Verstappen y aunque Gasly no quiera ser el número dos del equipo, según algunos expertos, no tiene posibilidades contra el que será su nuevo compañero de equipo.

La verdad sobre el rendimiento de Honda, las opciones de Verstappen de convertirse en campeón y de Gasly de darle guerra a su compañero se verán en la primera carrera de la temporada. Hasta entonces, nos quedamos con este adelanto de lo que será 2019 y con cómo vestirán los pupilos de Marko en los próximos meses.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
05 Feb 2019 - 00:35
Comment

RBR es una gran escuderia trabajan muy bien, son eficientes y competitivos y tienen dos buenos pilotos, si el motor Honda sorprende este año lo veremos despues de 6 u 8 carreras, ya que una golondrina no hace verano, no se saca nada con ganar en Australia y desinflarse depues, asi que cuando lleguemos por lo menos a mónaco ya tendremos una clara idea de como va Honda este año.

04 Feb 2019 - 22:24
Comment

En sus monos? No hay que despreciar así a los pilotos de RBR hombre... ;)

Default user picture
Ascari
04 Feb 2019 - 18:19
Comment

Con Red Bull siempre hay que contar.

04 Feb 2019 - 16:15
Comment

Anda mira que hasta en el mono llevaran el logo de Honda,no decían los listos que rondan por aquí que la marca Honda no estaría en el Red bull...

04 Feb 2019 - 16:01
Comment

Falta nada. Expectativas altas como el equipo. A ver que sale de esto, un chasis realmente bueno, buen duo de pilotos y un motor que puede sorprender o no...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

30
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33