F1

SEBASTIAN VETTEL

Verstappen: "¿Vettel a Mercedes? Puede suceder"

Reconoce que la ruptura de Seb con Ferrari le sorprendió, esperaba que renovase
Admite que sería una lástima que, con su currículum, no encontrara un asiento
mercedes-vettel-soymotor.jpg
34
16 Jun 2020 - 09:24

¿Sebastian Vettel a Mercedes? Max Verstappen piensa que puede suceder. El piloto de Red Bull asegura que le sorprendió que Sebastian y Ferrari rompieran y cree que sería una pena que el alemán no encontrara asiento para 2021.

Verstappen reconoce que le impresionó saber que Ferrari y Vettel separarán sus caminos tras este año. Max veía al tetracampeón un año o dos más en Maranello.

"Me sorprendió, pero al final Seb y Ferrari probablemente sintieron que la separación era lo mejor para los dos. Esperaba que renovase con Ferrari para uno o dos años más", ha comentado Verstappen en declaraciones para la televisión alemana RTL.

Desde Alemania destacan que hay interés por parte de Daimler, la matriz de Mercedes, por hacerse con los servicios del tetracampeón. Aunque Valtteri Bottas haya negado esta posibilidad, Verstappen ve a Vettel en el equipo alemán.

"¿Por qué no? Por supuesto que puede suceder. Vettel ha logrado tanto en el deporte que sería una lástima que se fuera", ha reflexionado Max.

Por lo demás, Max está centrado en rendir al máximo en esta temporada y se prepara para una campaña intensa, en la que espera estar más cerca de Mercedes y poder optar a muchos triunfos.

"Espero muchas victorias y un campeonato emocionante. Todos estamos muy cerca de Mercedes, así que Ferrari y nosotros también. Mercedes y Lewis han hecho un gran trabajo hasta ahora, pero este año queremos estar en la pelea", ha destacado.

El piloto de Red Bull todavía puede proclamarse como el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1 este año y para amenazar a sus rivales, se plantea como objetivo ganar todas las carreras de la temporada.

"Todos estamos muy motivados. Es difícil de decir la distancia a la que estamos de Mercedes, pero no es tan grande. Podemos ganar todas las carreras. Todavía tenemos algunas cosas que mejorar por nuestra parte, pero en general los test fueron bien", ha expresado Verstappen para terminar.

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Jun 2020 - 10:21
Comment

Por poder todo puede pasar, otra cosa son las posibilidades de que pase, en Mercedes han dejado claro que delante de Vettel están Hamilton, Bottas, Russell y hasta Ocon, muchisima suerte tiene que tener Vettel para que le den un asiento, sobre las posibilidades de RB de ganar el mundial lo mismo, por poder todo puede pasar, pero para lograrlo Mercedes tendría que fallar mucho.

AficionadoF1
17 Jun 2020 - 08:03
Comment
#27 @#25 Yo no busco acertar nada , de hecho creo que la probabilidad mas alta es que quieran mantener t ... Ver comentario
¿Todo tu discurso se fundamenta en una remota posibilidad entonces? Tengo la impresión que te estás cubriendo para evitar que en caso de tu más que posible error en tus suposiciones, no te pase por encima.
17 Jun 2020 - 05:44
Comment
#33 @#32 Qué ganas de decir inconsistencias! No vale la pena contestarte. No sabes todavía que si Vett ... Ver comentario
inconsistente es un piloto que hace cagadas durante un año y medio.
17 Jun 2020 - 04:47
Comment
#32 @#19 Cual crecimiento de RB? 2018- 419 puntos.........2019- 417 puntos.....tercero en ambas oportuni ... Ver comentario
Qué ganas de decir inconsistencias! No vale la pena contestarte. No sabes todavía que si Vettel no va a una equipo de punta se retira?
17 Jun 2020 - 03:47
Comment
#19 Una duda que persiste, aunque se diga lo contrario, es la continuidad de Hamilton en el deporte. El ... Ver comentario
Cual crecimiento de RB? 2018- 419 puntos.........2019- 417 puntos.....tercero en ambas oportunidades. Mercedes 2018- 655 puntos....2019- 739 puntos.....eso es crecimiento. Este año Mercedes y Hamilton no van a dar las ventajas de siempre cuando todo comienza, será una temporada corta y al sprint. Por otra parte Vettel parece estar en caída libre en cuanto a su conducción. Y su carácter caprichoso no lo hace interesante para un jefe de equipo y mucho menos para Toto. No, no creo que Vettel tenga una oportunidad en Mercedes. Quizás cuando si Kimi se retira a fin de año (vence contrato) le hagan un lugar en Alfa.
17 Jun 2020 - 01:56
Comment
#30 Veo a un Hamilton frotándose las manos soñando con hacer trizas a un ya debilitado Vettel... Vette ... Ver comentario
Mira, lo poco que se sabe de Vettel, es que le gustaría ir a Mercedes y medirse con Hamilton. ¡Qué le vamos a hacer, así son los campeones!
17 Jun 2020 - 01:36
Comment

Veo a un Hamilton frotándose las manos soñando con hacer trizas a un ya debilitado Vettel... Vettel no es lo frío y calculador que demostró ser Rosberg y éste pisó polvorosa porque veía venir la humillación... Es Vettel el que no debiera aceptar ir a Mercedes si se lo proponen porque más evidencia.... es posible.

17 Jun 2020 - 01:34
Comment

Se rumorea una vez mas que Toto esta interesado en comprar Williams para tener un segundo equipo sin depender de Strolls ni ningun nadies.
Si da ese paso, recordemos que ya tuvo un porcentaje del equipo, lo mas seguro es que aparque alli a Bottas y le de via libre a la lucha de Vettel con Ham.

SeiyaSagitario
17 Jun 2020 - 01:13
Comment
#27 @#25 Yo no busco acertar nada , de hecho creo que la probabilidad mas alta es que quieran mantener t ... Ver comentario
***no esta roto no lo toques
SeiyaSagitario
17 Jun 2020 - 01:12
Comment
#25 @#24 Queda poco para la decisión de Mercedes, veremos quien acierta. Ver comentario
Yo no busco acertar nada , de hecho creo que la probabilidad mas alta es que quieran mantener todo igual y Vettel termine con año sabático si todo sigue sobre rieles para mercedes este año (si algo esta roto no lo toques). Pero uno nunca se sabe habiendo esos 3 contratos sin firmar aun , Si Bottas no esta a la altura, y con los deseos ejecutivos y de marketing o los planes que tenga a futuro mercedes en la F1. Ferrari que todo parecía mas claro un dia nos levantamos y estaba la noticia de que se iba Vettel. Aqui que hay mas incertidumbre todavía no me sorprendería cualquiera de las opciones
17 Jun 2020 - 01:10
Comment

No la decisión de Wolff, que obedece a otras cuestiones seguramente, pero para la contínuidad de Hamilton hay que ver como se le dan las priemeras carreras, si todo le sigue sonriendo como en los últimos 6 años y se lleva con comodidad otro título o no y se agiganta la figura de Verstappen, con su RBH tendiendo a cambiar la historia de estos últimos tiempos. Después, Wolf qué va a hacer? No se sabe a ciencia cierta, es un secreto de momento, bien escondido. También de esto depende Hamilton, que hasta podría evaluar un retiro en suspenso para la próxima temporada si es campeón este año, ahora si no lo es, se podría afirmar, que el retiro definitivo golpeará su puerta.

AficionadoF1
17 Jun 2020 - 00:43
Comment
#24 @#23 No creo que se retire pero al dia de hoy lo que pase en Mercedes es un misterio e incertidumbre ... Ver comentario
Queda poco para la decisión de Mercedes, veremos quien acierta.
SeiyaSagitario
16 Jun 2020 - 22:58
Comment
#23 Y los soñadores siguen soñando, veremos que dicen cuando su sueño se vuelva pesadilla, no hay nin ... Ver comentario
No creo que se retire pero al dia de hoy lo que pase en Mercedes es un misterio e incertidumbre . actualmente ni Hamilton , ni Bottas ni Toto Wolff han renovado , ademas están reestructurando el equipo.
AficionadoF1
16 Jun 2020 - 22:44
Comment

Y los soñadores siguen soñando, veremos que dicen cuando su sueño se vuelva pesadilla, no hay ninguna razón objetiva para que Hamilton se retire, a día de hoy.

16 Jun 2020 - 20:33
Comment

Nunca digas nunca... 1 Alemán 1 marca alemana.. Mm.. Aunq pienso que eso pase tendría que ser sin Lewis y no se yo...no lo creo

16 Jun 2020 - 18:34
Comment

Aprovecho también, para felicitar al "matador" por su reciente y brillante galardón. Yendo a temas vinculados con la noticia, considero clave el futuro de Wolff, que es lo que va a hacer Toto el año que viene. Todavía no se sabe, pero si el austriaco no continúa, hay dudas que continúen sus pilotos y no sería imposible que Mercedes de prologar su campaña en F1 vuelva a su idea original: coche alemán. motor alemán y pilotos alemanes, a saber Vettel-Hulkenberg. Si a alguien la sobra tiempo, anoten esto.

16 Jun 2020 - 18:31
Comment

Una duda que persiste, aunque se diga lo contrario, es la continuidad de Hamilton en el deporte. El tema que lo motiva a continuar es alcanzar y superar las estadísticas de Schumacher, pero el riesgo, no se sabe, si está dispuesto a correrlo. Varias cuestiones lo impulsan en sentido inverso:1) El crecimiento de RBH y Verstappen puede ser una sombra que se avecina a sus aspiraciones. Ferrari, no tanto, porque le va a faltar coche. 2) Nubarrones que se acercan respecto a quien lo va acompañar como ladero en Mercedes. No solo por lo que puede representar Vettel, sino también por Russell, que podría llegar a resultar un "leclerc" si él no se encuentra del todo motivado. Bottas, mucho no se tiene en cuenta, pero viene con el serrucho en mano para dar cuenta del piso del campeón inglés. 3) Lo obvio, que Wolff haga otra cosa, es la persona en que confía ciegamente en el equipo. 4) Salarios a la baja. Cuando aspiraba a un contrato récord, todo se derrumba y para colmo Vettel en el mercado. 5) Finalmente, el confinamiento produjo daño, un impasse demasiado prolongado en el deporte, con mucho tiempo para pensar y meditar para alguien que comienza a dudar sobre su futuro inmediato. El mundo materialista de la F1 puede empezar a incordiar su ascenso hacia el ansiado camino a la espiritualidad.

16 Jun 2020 - 18:00
Comment
#16 La posiblidad existe %40 si - %60 no Dailmer y Liberty media están metiendo presión Ver comentario
Explicanos la ecuación que has elaborado para llegar a ese porcentaje 40 y 60% por favor... Estaremos atentos.
SeiyaSagitario
16 Jun 2020 - 17:51
Comment
#7 Existe la esperanza de que a algunos inversores alemanes les de pena Vettel y entonces propongan al ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
SeiyaSagitario
16 Jun 2020 - 17:48
Comment

La posiblidad existe
%40 si - %60 no
Dailmer y Liberty media están metiendo presión

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25