GP de Alemania F1 2018
Contento tras los test

Verstappen ve a Red Bull con opciones de victoria en Mónaco

El holandés, optimista tras ver el paso por curva del RB14 en Montmeló

El Red Bull es el coche más rápido en el último sector del Circuit

AmpliarMax Verstappen en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotorMax Verstappen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Max Verstappen cree que el equipo Red Bull tendrá opciones de victoria en el GP de Mónaco, que se disputará la semana que viene en el circuito urbano de Montecarlo.

La carrera del Principado minimiza la importancia de la unidad de potencia, que a día de hoy todavía es uno de los puntos débiles del RB14 respecto a Mercedes y Ferrari.

Verstappen es optimista porque su monoplaza es el más rápido en el tercer sector del Circuit de Barcelona-Catalunya, que a menudo se toma como referencia de cara al Principado.

"Hemos sido muy buenos en el tercer sector de Barcelona y Mónaco tiene muchas curvas lentas. Espero que en Mónaco tengamos un buen fin de semana. Si nos fijamos en este tercer sector y las curvas de Mónaco, creo que tenemos una buena oportunidad", comenta en alusión a sus opciones de victoria.

Las palabras del holandés llegan después de su participación en los test de Barcelona, donde ayer marcó el tiempo más rápido de la jornada. Se declaraba satisfecho con el trabajo hecho en Montmeló.

"Nos hemos dedicado a comprender el coche, los neumáticos… Hemos más que completado nuestro programa, lo cual siempre es bueno. No hemos tenido problemas. Un día muy útil, hemos entendido muchas cosas. Sólo hemos hecho cinco carreras, así que el coche todavía es bastante nuevo", comparte para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DERRAPADA

¿El kamikaze va a terminar en Mónaco????????..Se admien apuestas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top