F1

GP DE LOS PAÍSES BAJOS F1 2022

Verstappen ve a Ferrari "fuerte" para Zandvoort

El neerlandés tiene "muchas ganas" de correr en casa
Sergio Pérez espera acercarse a Max en Zandvoort
verstappen-ferrari-soymotor.jpg
14
31 Ago 2022 - 22:14

Max Verstappen está convencido de que la Scuderia Ferrari mostrará un buen estado de forma en Zandvoort, donde este fin de semana se celebrará el GP de los Países Bajos.

El piloto neerlandés correrá en casa y obviamente querrá repetir el éxito conseguido el año pasado, pero sabe que no lo tendrá fácil ante Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Si bien Red Bull ganó en circuitos revirados como Mónaco o Hungaroring, el F1-75 es un coche al que le gustan las curvas. Por ello, el vigente campeón del mundo espera una fuerte competencia por parte de la formación de Maranello.

"Tras el exitoso fin de semana que tuvimos en Spa-Francorchamps, tengo muchas ganas de que llegue el GP de los Países Bajos", ha comentado Verstappen en la previa del GP.

"Se requiere mucha más carga aerodinámica en Zandvoort, por lo que será más difícil para nosotros ser dominantes y espero que Ferrari esté fuerte aquí".

"Por supuesto que quiero un buen resultado, pero es importante sumar puntos siempre y espero que podamos hacer un buen trabajo. Será genial tener a mi familia allí apoyándome y voy a disfrutar el fin de semana con todos los aficionados", ha agregado.

Por otro lado, su compañero de equipo, Sergio Pérez, asegura que el circuito de Zandvoort es desafiante y espera poder acercarse a Max

"Es genial estar de vuelta en Zandvoort, es un lugar brillante. Los fans son increíbles para el equipo y su apoyo a Max es una locura, es genial. Es un buen circuito, es muy desafiante y esperamos mantener el impulso de Bélgica", ha añadido el mexicano.

"Analizaremos todo lo de Bélgica para ver dónde podemos acercarnos a Max, quiero asegurarme de que podemos volver más fuertes. Tengo trabajo por hacer y quiero seguir empujando. Creo que este circuito hará que todos estemos más cerca, así que será un fin de semana emocionante", ha expresado Pérez para cerrar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Sep 2022 - 08:03
Comment

El señor Adrian Newey la a vuelto a liar diseñando otro cochazo.

Default user picture
01 Sep 2022 - 17:00
Comment

El tipo de circuito es más apto para el ferrari 22 y Max lo sabe. Sin duda será una carrera peleada e incluso los Mercedes serán parte de la lucha. No será el día de campo que fue en Spa

01 Sep 2022 - 08:32
Comment
#10 Se decia lo mismo de Miami, Monaco, España, Baku, Hungria y se tiró a la basura toda posible venta ... Ver comentario
Jajaja, cómo te entiendo, tío. ¡Ánimo!
SeiyaSagitario
01 Sep 2022 - 04:26
Comment

cre que por el estilo de circuito y la temperatura puede estar mas parejo

Eneir
01 Sep 2022 - 04:17
Comment

Se decia lo mismo de Miami, Monaco, España, Baku, Hungria y se tiró a la basura toda posible ventaja.
.
A esta altura sólo espero que no me dé un ataque cada vez que ponen la radio de Ferrari en la transmisión.

01 Sep 2022 - 03:11
Comment

Verstappen a llevado el RedBull a la perfección pero el desarrollo que le ha dado la escudería redbull a su coche de bebida es aún mejor que lo hecho por Verstappen

Default user picture
01 Sep 2022 - 01:17
Comment
#6 Esta temporada se acabó. El unico morbo es saber por cuantos puntos dejara Max Verstapper al segund ... Ver comentario
y los récords en puntos, victorias, 1-2 de RB, más puntos por equipo y un largo etcétera
Default user picture
01 Sep 2022 - 00:47
Comment

De lo que queda del calendario, las únicas opciones reales que tiene Ferrari están en Zandvoort y Singapur. En el resto, incluso Mercedes se ve mejor.

01 Sep 2022 - 00:17
Comment

Esta temporada se acabó. El unico morbo es saber por cuantos puntos dejara Max Verstapper al segundo lugar. Llamese Leclerc, Perez, etc.

31 Ago 2022 - 23:21
Comment

¿Sabéis cuando echáis una partida a un videojuego con un hermanito, un primito o un colega que es manco y le decís aquello de "Hoy he ganado yo, pero verás como para la próxima tienes más suerte"? Pues eso es lo que está haciendo Max :)

31 Ago 2022 - 23:15
Comment

yo creo que ya con la ventaja técnica que tiene, GRACIAS A MERCEDES, se pueden dar el lujo de cerrar el grifo y no apaliar al resto, para evitar que la FIA y MERCEDES modifiquen las reglas y les hagan perder la ventaja que tienen.

31 Ago 2022 - 23:15
Comment

yo creo que ya con la ventaja técnica que tiene, GRACIAS A MERCEDES, se pueden dar el lujo de cerrar el grifo y no apaliar al resto, para evitar que la FIA y MERCEDES modifiquen las reglas y les hagan perder la ventaja que tienen.

Default user picture
31 Ago 2022 - 22:25
Comment

No le basta con humillarlos en pista, que encima se ríe de ellos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41