F1

GP DE LA EMILIA ROMAÑA F1 2022

Verstappen, tras doblar a Hamilton: "No es nada emocionante para mí"

El piloto neerlandés ganó la carrera y Hamilton terminó decimotercero
Max admite que Mercedes aún no está a la altura de Red Bull o Ferrari
verstappen-hamilton-imola-soymotor.jpg
21
25 Abr 2022 - 19:17

Max Verstappen se llevó la victoria en el Gran Premio de la Emilia Romaña y, a modo de curiosidad, fue una carrera en la que dobló a Lewis Hamilton. Pero, lejos de hacer ‘sangre’, el neerlandés asegura que "no es emocionante" para él, pues sabe que Mercedes aún está lejos de Red Bull y Ferrari.

Para Verstappen fue un fin de semana ‘redondo’, no en vano se llevó la Pole, la victoria en el ‘Sprint’ y la victoria en la carrera del domingo con vuelta rápida incluida. En el otro lado de la balanza tenemos a un Hamilton que sufrió con su W13 y sólo pudo ser decimotercero… mientras George Russell cosechaba la cuarta plaza.

En un momento de la carrera pudimos ver a Verstappen doblando al que fue su gran rival por el título del año pasado. Volvían a ‘encontrarse’ después de la polémica de Abu Dabi, aunque en diferentes condiciones. Max sabe que Mercedes aún está lejos, así que no se mostró muy entusiasmado por ello.

"Mercedes ha sido lento todo el año, así que no es nada emocionante para mí; simplemente, ha sucedido", comentó Max Verstappen sobre doblar a Lewis Hamilton en Imola, según recoge el portal web británico Formula1News.co.uk.

En cuanto al fin de semana, que fue casi perfecto para Red Bull –en términos de puntuación–, Verstappen no se lo esperaba y se mostró muy orgulloso del trabajo del equipo.

"Tener un fin de semana como éste, con un doblete para el equipo, es simplemente increíble. ¡Fue un gran domingo! Todo estuvo bien ejecutado, y cuando llegamos a este fin de semana no esperaba que fuera así. Fue un fin de semana perfecto, todo salió bien para nosotros".

"Conseguí la máxima cantidad de puntos, así que podemos estar muy orgullosos de eso como equipo, es un gran impulso. Hoy había que juzgar las condiciones, tomar las decisiones correctas y mantenernos muy concentrados y creo que lo hicimos muy bien", expresó Verstappen para concluir.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Abr 2022 - 16:25
Comment

Sera muy profesional no castigar a tu colega en las malas. Pero a mi ver la cara de Toto al ser doblado, es lo máximo, ojala se repita. La cara de Lewis no se puede ver, peeeeeeeero no habra estado muy feliz

Default user picture
26 Abr 2022 - 13:27
Comment

jajaja,como la fiesta acabara muy pronto,jajaja

26 Abr 2022 - 05:36
Comment
#18 Me acordé de otro piloto con un palmarés por debajo de su nivel. Me refiero a Rosberg, pilotazo ... Ver comentario
jo, perdón, me equivoqué de tópico.
26 Abr 2022 - 05:35
Comment

Me acordé de otro piloto con un palmarés por debajo de su nivel. Me refiero a Rosberg, pilotazo que para muchos pasa sin pena, ni gloria. Muy técnico, con un sentido de la oportunidad impresionante, Obvio, Me refiero al padre.

26 Abr 2022 - 00:09
Comment
#6 la lastima , el 'estas en el piso asi que no te pego' es lo peor o lo que mas le fuele a alguien alg ... Ver comentario
pienso lo mismo. El año pasado la rivalidad fue épica, estaban a la par, y los jefes de equipo lo hacían aún más entretenido al espectaculo. Este año cambio todo para mal de Lewis. Y su compañero le Está ganando la pulseada, pero esta bien por mi la actitud de Verstappen de no sacar leña del árbol caído, a todo piloto le llega ese momento.
Default user picture
25 Abr 2022 - 22:36
Comment

Si fuera piloto, no creo que sea muy emocionante pasar a un coche que va 1,5 segundos más lento que el tuyo. Aunque supongo que para los aficionado sí es algo más simbólico.

25 Abr 2022 - 22:03
Comment
#11 @#7 jaja y yo pensando que eras vettelero. Ver comentario
vettel pasó de moda para algunos a partir de 2014, y para otros cuando salió de ferrari.
25 Abr 2022 - 21:54
Comment
q
#10 Verstappen está madurando como persona y como profesional muy rápidamente a pesar de su corta edad ... Ver comentario
Hummmm, prefiero que este el entretenimiento nos lo sirvan Red Bull y Ferrari y que MB, Toto y su chico tengan un año de resultados mediocres ( como muchas escuderías llevan toda su vida ). Cura de humildad se llama XD
25 Abr 2022 - 21:01
Comment
#12 @#10 Correcto, pero por que no incluir a Vettel y Alonso con igualdad de condiciones? Ahí se vería ... Ver comentario
Renegade. Mejor todavía eso que propones compa.
25 Abr 2022 - 21:00
Comment
#10 Verstappen está madurando como persona y como profesional muy rápidamente a pesar de su corta edad ... Ver comentario
Correcto, pero por que no incluir a Vettel y Alonso con igualdad de condiciones? Ahí se vería quien es el mejor....
Pachulara
25 Abr 2022 - 20:44
Comment
#7 @#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
jaja y yo pensando que eras vettelero.
25 Abr 2022 - 20:43
Comment

Verstappen está madurando como persona y como profesional muy rápidamente a pesar de su corta edad.
Vuelvo a repetir que me gustaría ver a Lewis Hamilton motivado y con un buen material para competir, porque no hay mayor satisfacción para un piloto, que ganarle a un Hamilton estando en buenas condiciones y no disminuido, eso le da sabor a tu victoria, además, eso es bueno para la competición y ganamos todos en entretenimiento.

SeiyaSagitario
25 Abr 2022 - 20:32
Comment
#7 @#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Shh a tu cueva troll
25 Abr 2022 - 20:30
Comment

Verstappen, en mi opinión, es el mejor piloto actual. Desde el año pasado, por lo menos.
A eso se le añade que está siendo bastante racional cuando se baja de su monoplaza.

Default user picture
r135
25 Abr 2022 - 20:27
Comment
#6 la lastima , el 'estas en el piso asi que no te pego' es lo peor o lo que mas le fuele a alguien alg ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
SeiyaSagitario
25 Abr 2022 - 19:53
Comment

la lastima , el "estas en el piso asi que no te pego" es lo peor o lo que mas le fuele a alguien alguien que es tu oponente o rival en comptencia de elite con orgullo y ego es lastima,
verstappen sintio lastima y pena por hamilton, basicamente , no le da emoción pegarle a alguien en el piso e invalido

Teibolero
25 Abr 2022 - 19:50
Comment

Pues lo doblo y también le saco una vuelta jajajaja jajajaja.

25 Abr 2022 - 19:46
Comment

Es obvio, dado que devalúa el haberle ganado el año pasado. viéndolo correr este año sin un pepino y el mismo este al fondo de la grilla, con su compañero rosando el podio.

Max debería enfocar diferente su punto de vista, le gano a Mercedes...

25 Abr 2022 - 19:46
Comment

Para Max no fue emocionante pero para mí si, una gozada.

Default user picture
25 Abr 2022 - 19:45
Comment

Pues claro! Que esperaban los medios como cuervos hambrientos de carroña y de manera morbosa que declarara Max? que entre la erección, las taquicardias y los sudores frios habia sido un momento culmen de su carrera y a lo mejor un momento karmico que jamás iba a olvidar por todo lo que pasó el año pasado? Por supuesto que no, solo fue un piloto en un auto claramente más rapido doblando a uno claramente más lento, eso es todo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33