GP de Hungría F1 2021

Verstappen tranquiliza: "Hay que mejorar, pero no estoy preocupado"

El holandés ha liderado los Libres 1, pero se ha quedado a tres décimas de Mercedes en los Libres 2

Durante la sesión de la tarde ha tenido problemas con el equilibrio del coche y subviraje

AmpliarVerstappen tranquiliza: "Hay que mejorar, pero no estoy preocupado" - SoyMotor.comMax Verstappen en Hungría

Max Verstappen no ha tenido una jornada de viernes perfecta, pues ha tenido algunos problemas con el equilibrio del coche y han probado diferentes ajustes. Sin embargo, ha mandado un mensaje tranquilizador: ninguno de estos contratiempos es demasiado grande, por lo que todo debería estar en orden para mañana.

Verstappen ha marcado el tiempo más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres en el Hungaroring y, aunque ha mejorado en dos décimas su propio tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres, no ha sido suficiente para batir a Mercedes. Tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton han parado el crono en 1'17''0, tres décimas más rápidos que el de Red Bull.

Una causa pueden ser los problemas con el equilibrio del coche que Verstappen ha manifestado por radio a lo largo de toda la sesión, que le han provado subviraje. El de Países Bajos reconoce que esta noche analizarán todos los datos que han recabado, pero afirma que ninguno de los problemas supone un contratiempo importante.

"En general, no ha sido un día fácil en la pista, estuvimos trabajando en algunos ajustres en los Libres 1 en los Libres 2, que necesitamos analizar, ver lo que funciona y lo que no. Hay muchas cosas que analizar esta noche, pero no hay nada demasiado grande que superar, así que no estoy preocupado", ha comentado.

Verstappen también ha comentado las altas temperaturas de la pista, que han llegado a superar los 60ºC este viernes. Sin embargo, la previsión meteorológica alerta de posibles tormentas el sábado y el domingo, lo que podría hacer que la temperatura de la pista descienda drásticamente y, al mismo tiempo, que aumente el espectáculo.

"La pista ha sido muy calurosa hoy, pero parece que va a llover un poco, así que eso debería hacer las cosas interesantes. Estoy deseando que llegue", ha añadido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#1 no escupas para arriba antes de tiempo..

  • 2
  • 0
Imagen de Hamveloz

Parece que la euforia de tus seguidores en este foro se a esfumado, a lo mejor se dieron cuenta que Mercedes solo jugaba con ellos jajajajaja

  • 0
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP