F1

Quiere batirlo en pista

Verstappen: "Todo va bien con Sainz, no hay problemas"

El piloto holandés dice que no siente que su relación con el madrileño se vea afectada
verstappen-laf1.jpg
15
23 Mar 2016 - 19:53

Max Verstappen ha indicado que no tiene ningún tipo de problema con Carlos Sainz tras la carrera del GP de Australia. El holandés considera que fueron simples lances de carrera y que no afectan ni afectarán a la relación entre ambos.

La actuación de Verstappen a lo largo del GP de Australia tuvo el carácter de montaña rusa, con muchas subidas y también otras bajadas. Sus picos se encontraron en la sesión de calificación, en la que fue capaz de colocar su monoplaza en una más que meritoria quinta posición, que posteriormente fue capaz de mejorar en carrera tras la pobre tracción de Hamilton, subiendo hasta la cuarta plaza. Pero desde ahí su posición comenzó a bajar, cediendo mucho terreno con otros pilotos, a lo que los errores estratégicos cometidos por su equipo no ayudaron.

Quiero batirle en pista, eso es algo que todos quieren hacer con su compañero de equipo

Verstappen, a pesar de su toque con Sainz, admite que la relación con su compañero es positiva, y que su complicada carrera no afecta en ella. "Para ser honesto, no he sentido que mi relación con Sainz estuviera mal. Siempre miro hacia delante, así que no me afecta. Quiero batirle en la pista, pero es algo que todos quieren hacer con su compañero de equipo, y fuera de la pista todo va bien, no hay problemas ahí", dijo el holandés para Laureus.com.

Carlos Sainz tiene la misma opinión y admite que no tiene ningún problema con Max, ya que se trata de lances de carrera, situaciones que pasan y se quedan en la pista. "Ninguno de los dos sabía qué había pasado, pero estoy seguro de que no hay problemas. No hay nada de qué hablar, sólo estábamos luchando por su posición, así que no ha habido ningún problema entre nosotros".

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Mar 2016 - 01:28
Comment

Carlos 1 Max 0 lloron

25 Mar 2016 - 19:02
Comment
#12 No es estar en contra de Carlos, pero Max tiene mejor futuro y espero que esto lo confirme con victo ... Ver comentario
Que tiene mejor futuro?, bueno el año pasado tuvo mucha suerte...calidad la tiene eso es seguro, pero asegurar que tiene mas futuro que Carlos...mejor me esperaria a finalizar esta temporada, siempre la segunda es mucho mas dificil, y ya Max empezo...llorando...eso no les gusta a los jefes de equipo, veremos a final de año como les va a ambos, ojala que tengan buena temporada y nos den buen espectaculo.
Default user picture
PITXITO10
25 Mar 2016 - 08:52
Comment
#12 No es estar en contra de Carlos, pero Max tiene mejor futuro y espero que esto lo confirme con victo ... Ver comentario
..tú sí que tienes "LINAJE"...."DOS Demonios"......., el linaje de los de la "bolita de cristal", los brujos y brujas que te auguran el futuro echando la cartas y demás cuentos..... YO TE CORONO Y TE REBAUTIZO COMO .... : ""ABELDOSBOLITAS"""...brujito mayor de la Web, adivino de capa, capucha y barba..... SEA.
Default user picture
abelillodossantos
25 Mar 2016 - 05:56
Comment

No es estar en contra de Carlos, pero Max tiene mejor futuro y espero que esto lo confirme con victorias. Nacr con linaje no significa que los genes hayan sido heredados sino el destino de ser y pertenecer en el selecto grupo de la excelencia. Un grupo reducido como el de Sebastian Vettel. Saludos a los cegados y de los que miran la realidad!

24 Mar 2016 - 13:59
Comment
#6 Es normal que haya líos entre compañeros. Es normal que haya colisión en pista cuando se buscan p ... Ver comentario
Máx linaje de que? su padre nunca fue nadie en la f1, Carlos si viene de buen linaje...Sainz padre es un señor piloto, Verstappen padre se hizo famoso no por piloto si no por maltratador de mujeres...Espero que su hijo no herede ese....linaje.
Default user picture
Michael 91
24 Mar 2016 - 13:56
Comment
#9 @#8 Las suposiciones para los que quieren justificar. Se demuestra en pista el TALENTO y el ARROJO c ... Ver comentario
JUSTIFICARSE.
Default user picture
Michael 91
24 Mar 2016 - 13:55
Comment
#8 pablius ¿volvemos al 2007?,una cosa esta clara,si los hubieran dejado pilotar en igualdad de condic ... Ver comentario
Las suposiciones para los que quieren justificar. Se demuestra en pista el TALENTO y el ARROJO con VICTORIAS...POLES...y POSICION FINAL en el CAMPEONATO. Los HUBIERA o PODRIA queda bien siempre para los que tienen que JUSTICARSE. Saludos.
24 Mar 2016 - 10:51
Comment

pablius ¿volvemos al 2007?,una cosa esta clara,si los hubieran dejado pilotar en igualdad de condiciones,Alonso se hubiera llevado el mundial,Hamilton segundo y no lo hubiera ganado Raikonen,te recuerdo las palabras de Ron Dennis,no luchamos contra Ferrari,luchamos contra Alonso,manda huevos

24 Mar 2016 - 02:26
Comment
#6 Es normal que haya líos entre compañeros. Es normal que haya colisión en pista cuando se buscan p ... Ver comentario
Hombre, los reflejos van menguando, pero creo que a 310km/h, a esa distancia, y tras perder velocidad Guti al agotarse la potencia extra de la parte eléctrica, creo que pedimos demasiados reflejos para tan escaso margen.
Default user picture
abelillodossantos
24 Mar 2016 - 00:31
Comment

Es normal que haya líos entre compañeros. Es normal que haya colisión en pista cuando se buscan posicionamientos. A Alonso le tocó con Gutiérrez y tal vez los reflejos cerebrales van menguando o sólo un despiste. Así son las coasa y más si son chavales como Max que tiene linaje de Crack. Saludos!

23 Mar 2016 - 22:35
Comment
#4 @#2 ...la próxima vez que me toques en la trasera de mi coche sin posibilidad alguna de adelantamie ... Ver comentario
¿PERO QUÉ TE HAS TOMADO HOY PITXITO? xDDDDDDDD Sobre la noticia en sí, como bien dice
#3 Es todo muy exagerado, los pilotos de juegan mucho en pista y las radios tienen eso, que se sacan la ... Ver comentario
, es normal que cuándo dos futuros top colisionan haya alguna tensión, sobre todo si tienen 22 y 18 años. Saludos Compañeros.
Default user picture
PITXITO10
23 Mar 2016 - 21:52
Comment
#2 ....el problema ERES TÚ, BOCAZAS !!! Ver comentario
...la próxima vez que me toques en la trasera de mi coche sin posibilidad alguna de adelantamiento......, EL QUE TE REPATEARÁ TUS HUEVOS , NO SERÁ TU PADRE.......!!!!! Puedes llorar lo que quieras en cada carrera y pedir ayuda a tu mentor HELMUT MARKO...., pero NO VAYAS A ARRUINARME LA COMPETICIÓN CON TUS ENVESTIDAS TRASERAS, POR TU INMADUREZ Y ENDIOSAMIENTO........., "SENITA"...
23 Mar 2016 - 21:30
Comment

Es todo muy exagerado, los pilotos de juegan mucho en pista y las radios tienen eso, que se sacan las cosas que los pilotos dicen en caliente. Es normal que dos grandes pilotos, jóvenes, con un gran ego (para eso son campeones), se enfaden y se peleen en pista. Estamos acostumbrados en España a Trulli, Fisichella, Piquet, Massa, Raikkonen o Rosberg, que son unos lacios...el año que Alonso compartió equipo con un igual había un polvorín montado de lo más gracioso, y ahora con Button porque están los dos empujando juntos, que si no también habría cosas con Button. Los pilotos que chocan en pista es lo que tienen!!!

Default user picture
PITXITO10
23 Mar 2016 - 21:22
Comment

....el problema ERES TÚ, BOCAZAS !!!

23 Mar 2016 - 21:00
Comment

Pues nada, sólo que Sainz habló en la pista con manos, no con la boca.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25