GP DE SINGAPUR F1 2022

Verstappen: "Tenemos mucho margen de mejora"

El de Red Bull se agarra a sus sensaciones en Libres 1 y ya mira a la clasificación

Han tenido que emplear más tiempo del esperado para los cambios en Libres 2

AmpliarVerstappen: "Tenemos mucho margen de mejora" - SoyMotor.comMax Verstappen, en Singapur

Max Verstappen asegura que en Red Bull tienen mucho margen de mejora para el resto del fin de semana. El de Países Bajos ha reconocido que los cambios que han llevado a cabo para Libres 2 les han hecho perder más tiempo del que esperaban, pero lo positivo es que él está contento con sus sensaciones en la primera sesión y mañana irán a por todas.

Verstappen remarca que han tenido una buena primera toma de contacto con la pista, pues ha liderado la mayor parte de los Libres 1 antes de que Lewis Hamilton le arrebatara el mejor crono en el tramo final. Eso sí, en la sesión nocturna los cambios en el coche le han hecho perder un buen tiempo de rodaje, aunque no está preocupado, pues ve un margen de mejora muy grande de cara a mañana.

"Creo que hemos empezado bien en Libres 1, pero en Libres 2 hemos intentado probar algunas cosas que nos ha costado demasiado tiempo cambiar. El rodaje que hemos llevado a cabo no ha sido muy representativo y obviamente, tenemos mucho margen de mejora", ha comentado Verstappen tras los entrenamientos libres en Singapur.

"Necesitamos analizar si los cambios que hemos llevado a cabo han funcionado bien o no. Creo que lo que más importa es mañana y tendremos que ver cuán rápidos somos a una vuelta en este circuito", ha añadido.

Por su parte, Sergio Pérez tampoco ha estado exento de problemas este viernes. En el caso del mexicano, el motor de su Red Bull le ha jugado una mala pasada y ha obligado a cambiar la puesta a punto para los Libres 2. Las sensaciones han sido buenas, pero tiene claro que en una lucha tan igualada como la de mañana, está obligado a mostrar su mejor versión.

"Hemos perdido tiempo de rodaje en Libres 2 y los problemas de fiabilidad con el motor nos han obligado a cambiar cosas en la puesta a punto. Tenemos buena información para analizar esta noche y mañana iremos a por todas. Me he sentido mejor con el coche, aunque sabemos que Mercedes y Ferrari van a ser fuertes. Deberíamos tener una clasificación interesante mañana", ha expresado Pérez para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP