Test pretemporada F1 2020 en directo
INICIATIVA PARA 2020

Verstappen tendrá su propia grada en el GP de Vietnam

El 'efecto Verstappen' llegará a Vietnam esta misma temporada

El organizador espera reunir al menos a 150 aficionados

AmpliarVerstappen tendrá su propia grada en el GP de Vietnam - SoyMotor.comAficionados de Verstappen en España

Max Verstappen tendrá su propia ‘grada naranja’ en el primer Gran Premio de Vietnam de la historia de la Fórmula 1, al igual que ocurre en otros lugares, como Austria o Bélgica, por ejemplo, donde la ‘locura’ por el neerlandés es fascinante.

El ‘efecto Verstappen’ es cada día mayor. Sus aficionados viajan alrededor del mundo para deleitarse con sus espectaculares maniobras en la pista, y no son pocos los que acuden cada año a las gradas dedicadas al piloto de Red Bull.

De hecho, es común encontrarse las gradas naranjas de Austria o Bélgica llenas cada vez que la categoría reina del automovilismo hace acto de presencia. Por ello, han decidido pasar al siguiente nivel: habrá ‘grada Verstappen’ en el GP de Vietnam.

El organizador de la iniciativa, Hugo Liège, quiere al menos un mínimo de 100 aficionados en la grada dedicada al neerlandés, pero incluso se atreve a dar la cifra de 150 aficionados como objetivo –asequible, en vista de los resultados anteriores–.

"Somos un conjunto de neerlandeses apasionados que quieren tratar de atraer a la mayor cantidad posible de compatriotas a la grada. Para nosotros esto es un pasatiempo, no tenemos ningún interés comercial", comenta Liège, según recoge el medio GPToday.net.

"El objetivo es simple: nosotros queremos hacer una grada naranja para Max Verstappen que se vea en la televisión. Considere, por ejemplo, lo que está sucediendo en Austria, pero en miniatura. Esperamos reunir al menos a 150 aficionados", agrega.

Otra de las iniciativas para atraer al público neerlandés es regalar a los 100 primeros compradores un paseo por el pit-lane… o incluso se habla de actividades lúdicas para las noches de viernes y sábado.

"Hemos acordado con la organización del Gran Premio de Vietnam que no necesitamos una tarifa. Ahora están gastando el dinero que normalmente gastarían en camisetas, gorras y otras cosas. Los 100 primeros tendrán un ‘pit-walk’ gratis el jueves", expresa Liège para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP