F1

FUTURO

¿Verstappen como sustituto de Hamilton en Mercedes? Max no piensa en ello

El neerlandés, concentrado en esta temporada con Red Bull
Ve importante que se firmara el acuerdo con Honda
verstappen-hamilton-mercedes-soymotor.jpg
6
25 Feb 2021 - 17:13

Max Verstappen asegura estar totalmente concentrado en esta temporada para tratar de batir a sus rivales por el título. En cuanto a los rumores que sitúan al neerlandés como recambio de Lewis Hamilton en Mercedes, Max no piensa en ello.

Lewis Hamilton extendió recientemente su relación con la marca de la estrella por sólo un año, mientras que el piloto neerlandés firmó a principios del año pasado su renovación con Red Bull hasta finales de la temporada 2023.

Mercedes tendrá libre elección de cara a la próxima campaña –sus dos pilotos finalizan contrato– y, siempre con la incertidumbre del futuro a medio plazo de Lewis Hamilton, muchos nombres han sido ligados a los de Brackley.

Uno de ellos, por supuesto, es el de Max Verstappen. Sin embargo, el líder de Red Bull está completamente centrado en su equipo y no está pendiente de este tipo de temas; su objetivo es estar en lo más alto esta misma temporada.

"Por supuesto, no sé lo que va a hacer Lewis –Hamilton–. Sólo me concentro en mí mismo", ha comentado Max Verstappen sobre el futuro a corto plazo, según recoge el medio Race Fans.

"Estoy muy concentrado en este año y trato de que sea exitoso. Tan pronto, básicamente después de sólo un ‘shakedown’, no estoy pensando en ese tipo de cosas", ha agregado.

Por otro lado, Max está convencido de que la marcha de Honda al término de esta temporada "no cambia nada". Ve importante haber solucionado el acuerdo para retener la tecnología de Honda y congelar las unidades de potencia, pero no está centrado en eso.

"Es emocionante, pero al mismo tiempo tampoco estoy demasiado concentrado en eso en este momento. Intentaremos hacer una buena temporada, y la gente inteligente en segundo plano manejará este tipo de cosas con el motor".

"Por supuesto, es muy importante que sucediera, que se firmara. Estoy muy relajado, muy tranquilo. Sólo quiero concentrarme en este año, eso es lo más importante para mí. Es bueno, por supuesto, tener eso en segundo plano, pero está resuelto", ha expresado Verstappen para concluir.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Feb 2021 - 12:43
Comment

La futura Dupla de Mercedes, Russel/Ocon ambos pilotos de la cantera y bien fogueados

25 Feb 2021 - 21:30
Comment
#3 Russell se merece más el asiento, despues de 3 años en el peor coche de la parrilla y de perder in ... Ver comentario
Rusell tendra el asiento SEGURISIMO. La cuestion es el otro asiento. Yo apostaría que dejan a bottas. Meter a VER con RUS no parece buena idea
Default user picture
SUPERBINOTTO
25 Feb 2021 - 20:00
Comment

QUE NOOOOO, ya lo comenté: Verstapen está BLINDADO en RB. Para eso cobra 20 millones / año. no te jode , no por las 9 carreras que ha ganado.

25 Feb 2021 - 18:24
Comment

En un mes y medio lo pensará...

25 Feb 2021 - 18:09
Comment

Russell se merece más el asiento, despues de 3 años en el peor coche de la parrilla y de perder injustamente el GP de Shakir por un "supuesto" pinchazo, creo que se lo merece más, además demostró que en 2 dias es capaz de plantarle cara a Bottas y de batirlo.

25 Feb 2021 - 17:28
Comment

La silly season empezo el dia de la renovacion de hamilton por un solo año...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11