F1

Ganador en México

Verstappen suma su tercera victoria: "Es la carrera perfecta"

El holandés gana tras una salida agresiva que le permitió dejar atrás a los favoritos
verstappen-red-bull-mexico-victoria-soymotor.jpg
Víctor Bolea
5
29 Oct 2017 - 22:52

Max Verstappen se ha llevado la victoria en el Gran Premio de México después de una salida caótica, donde los grandes favoritos, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, se han quedado fuera de la batalla. El piloto holandés ha aprovechado la situación y ha rodado toda la carrera en solitario para llevarse su segundo triunfo de la temporada 2017.

Como todos los pilotos anticipaban en la previa, la salida iba a ser la clave de la carrera y Verstappen era consciente de ello. El piloto de Red Bull no se lo pensó y atacó sin miramientos a Sebastian Vettel, con un leve toque. "Ha sido genial y todo ha sido por la salida. He tenido a dos campeones y luego ya he hecho mi carrera", ha descrito justo antes de subirse al podio.

El holandés no se ha tenido que preocupar por absolutamente nada y su ritmo ha sido intratable, incluso guardándose algo en el bolsillo. "La salida fue crucial. Me he ido al exterior y ha funcionado, y luego simplemente estaba cuidando los neumáticos. El coche ha rendido muy bien. Muchas gracias a Red Bull, porque sin ellos esto no sería posible. Después de la semana pasada, es la carrera perfecta", agregó para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Hpua
30 Oct 2017 - 11:01
Comment

Lo dije si o no.
Max ganaría esta carrera asi Hamilton y Vetel no hubiesen tenido problemas.
soy fans de Hamilton de Max de Alonso Vetel y Ricciardo soy fans del buen pilotaje

Default user picture
Snooze u lose
30 Oct 2017 - 00:37
Comment

Una Pena lo que hace max en la salida, ya ayer le habian perdonado la penalizacion por frenar a Bottas en la qualy y hoy see ancho en la curva 1 y 2, sacando provecho en Ambas para adelantar a vettel con un toque nefasto en la 2da dañando El aleron del ferrari y sentenciando una lucha por la Victoria y una definicion que debía ser Hermosa hoy y no con un 9no puesto. No es la primera vez que have esto de ir por fuera pero espero que SI la Ultima. Entre hamilton y Fernando calcaron la maniobra y como se ve de hermoso ver a AMBOS coches en una lucha pura y dura por dentro de la pista y respetandose sin dañar la Carrera del otro. Ya despues sin rivales ha hecho una Gran Carrera.

Mend
29 Oct 2017 - 23:20
Comment

Supo salir adelantar y ganar, todo lo que se esperaba de este joven talento se cumplió, cuando tenga coche para pelear el año que viene nos vamos a divertir .

29 Oct 2017 - 23:10
Comment

Tremenda carrera de Max y tremendo ritmo el de RB. A ver si el año que viene se juntan a la fiesta desde el principio del año y vemos grandes peleas de 3 o 4 coches capaces de ganar

29 Oct 2017 - 23:08
Comment

Gran carrera de Max como dice él carrera perfecta!, ese motor Renault tira mucho!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41