HAMBRE DE TRIUNFOS

Verstappen: "Solo me vale ser primero"

El holandés quiere luchar por el Mundial en 2020

Confía en que Honda aún puede progresar bastante

AmpliarMax Verstappen en el GP de Austria F1 2019 - SoyMotorMax Verstappen en el GP de Austria F1 2019

Max Verstappen ha reconocido que su objetivo es siempre estar en lo más alto a pesar de no contar con las herramientas necesarias. El holandés tiene confianza en sus posibilidades para la temporada que viene y apela a Honda a trabajar para reducir la brecha con Mercedes.

Verstappen quiere vencer a Valtteri Bottas en la lucha por el segundo puesto del Mundial de Pilotos. No obstante, ha explicado que no se va a contentar con la segunda plaza y apunta más alto.

"A mí solo me vale ser primero. Cuando mire hacia atrás en mi carrera dentro de 20 años, no estaré contento si he sido subcampeón", ha manifestado en declaraciones al diario holandés De Telegraaf.

"No me importa. Quiero estar en lo más alto. Quizás otras personas piensan de forma diferente, pero a mí, solo me importa la victoria", ha añadido.

El 33 ha explicado que está satisfecho con las dos victorias cosechadas hasta la fecha esta temporada, sin embargo, cree que aún hay margen de mejora. 2020 se perfila como un año en el que Red Bull puede luchar por volver a lo más alto.

"He ganado dos veces, eso es mucho más de lo que habíamos predecido a estas alturas de temporada. Vamos dando buenos pasos, pero tenemos que ser un poquito mejores. Parece que pinta bien para el año que viene, pero los demás no van a parar", ha explicado.

Verstappen opina que Honda debe trabajar duro para reducir distancias con las unidades de potencia Mercedes y Ferrari. Considera que hay potencial suficiente para pelear por cosas grandes en el futuro.

"Realmente debemos trabajar para reducir la diferencia. Pero estoy contento con el progreso que hemos hecho. Con Honda creo que aún hay mucho que mejorar".

"En especial, si tienes en cuenta que es el primer año de la alianza. Una vez todo esté alineado, hay mucho potencial que sacar. Lo más importante es rendir de forma constante y estar conectados", ha expresado Verstappen para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Ayrton.S44

[#1 Fls-11] El que mejor en forma esta y el que mas hambre tiene. POR SU JUVENTUD si. El mejor de la parrilla no

Y sin duda alguna tiene lío necesario pasta ser un gran campeón, hoy en día el mejor piloto de la parrilla.

  • 2
  • 2
Imagen de Fls-11

Y sin duda alguna tiene lío necesario pasta ser un gran campeón, hoy en día el mejor piloto de la parrilla.

  • 1
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP