F1

ACCIDENTE CON OCON

Verstappen, sobre Ocon: "El karma me hizo pagar lo que hizo mi padre"

En 2001 Jos Verstappen chocó contra Montoya cuando el colombiano era líder
Max piensa que tuvo que pagar, el año pasado, el error de su padre de hace 18 años
montoya-jos-verstappen-brasil-2001-soymotor.jpg
6
17 Nov 2019 - 15:27

Max Verstappen recuerda, un año después, el toque de Esteban Ocon que le hizo perder la victoria del GP de Brasil 2018. El holandés cree que, de alguna forma, ese día estaba pagando lo que hizo su padre en 2001.

Han pasado 12 meses desde cuando Esteban Ocon se desdobló y sacó a Max Verstappen de la carrera, cuando el holandés iba líder, intentando adelantarle. El piloto de Red Bull, al que se vio muy furioso tras la carrera, cree que en realidad lo que pasó es que tuvo que pagar lo que hizo su padre hace 18 años, cuando sacó a Juan Pablo Montoya de la pista cuando el colombiano era líder.

"Sinceramente ahora me puedo reír de lo que pasó. Ya ocurrió. Creo que fue el karma por lo que pasó con mi padre. Ahora ha vuelto a mí", ha confesado Verstappen en declaraciones a Sky Sports F1.

Tras la carrera, hubo más que palabras entre Ocon y Verstappen, pues Max se encaró con el francés ante las cámaras, incidente por el que tuvo que hacer servicios públicos como castigo.

Max asegura que ya ha pasado página y, a modo de broma, asegura que la culpa de que ocurriera ese incidente con Ocon la tuvo su padre, Jos Verstappen, en 2001.

"Mi padre sacó al líder de pista cuando se desdobló, así que fue el karma. Tenía que pasarme a mí", ha añadido Max.

Verstappen tiene hoy la oportunidad de olvidar por completo ese incidente, pues tras una actuación magnífica ayer, saldrá desde la Pole Position, así que lo tiene todo para intentar conseguir esa victoria que se le escapó en 2018. Eso sí, tendrá que frenar los ataques de unos hambrientos Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que partirán desde las posiciones segunda y tercera.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fls-11
17 Nov 2019 - 20:16
Comment

ch-Ocon en Brasil 2018 ya sabía que se quedaba fuera de Force India (ahora Racing Point) y para quedar bien con el equipo Mercedes les sacó de la carrera a Max Verstappen, digo.

Fls-11
17 Nov 2019 - 20:07
Comment
#1 Max, le hubieras roto elhocico !!! Ver comentario
mínimo!! Jajajaja
17 Nov 2019 - 18:43
Comment

Eso del karma son estupideces

17 Nov 2019 - 18:42
Comment

No fue Ocon el que choco con Verstrappen, fue Verstrappen en que le cerro el paso a Ocon, de manera innecesaria y en contra de la inercia de la curva

17 Nov 2019 - 17:22
Comment

No fue el carma.Fuiste tú que a veces pareces un genio, y otras un imbecil.

petruz
17 Nov 2019 - 16:12
Comment

Max, le hubieras roto elhocico !!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25