ACCIDENTE CON OCON

Verstappen, sobre Ocon: "El karma me hizo pagar lo que hizo mi padre"

En 2001 Jos Verstappen chocó contra Montoya cuando el colombiano era líder

Max piensa que tuvo que pagar, el año pasado, el error de su padre de hace 18 años

AmpliarVerstappen, sobre Ocon: "El karma me hizo pagar lo que hizo mi padre" - SoyMotor.comMontoya, fuera de la carrera del GP de Brasil 2001

Max Verstappen recuerda, un año después, el toque de Esteban Ocon que le hizo perder la victoria del GP de Brasil 2018. El holandés cree que, de alguna forma, ese día estaba pagando lo que hizo su padre en 2001.

Han pasado 12 meses desde cuando Esteban Ocon se desdobló y sacó a Max Verstappen de la carrera, cuando el holandés iba líder, intentando adelantarle. El piloto de Red Bull, al que se vio muy furioso tras la carrera, cree que en realidad lo que pasó es que tuvo que pagar lo que hizo su padre hace 18 años, cuando sacó a Juan Pablo Montoya de la pista cuando el colombiano era líder.

"Sinceramente ahora me puedo reír de lo que pasó. Ya ocurrió. Creo que fue el karma por lo que pasó con mi padre. Ahora ha vuelto a mí", ha confesado Verstappen en declaraciones a Sky Sports F1.

Tras la carrera, hubo más que palabras entre Ocon y Verstappen, pues Max se encaró con el francés ante las cámaras, incidente por el que tuvo que hacer servicios públicos como castigo.

Max asegura que ya ha pasado página y, a modo de broma, asegura que la culpa de que ocurriera ese incidente con Ocon la tuvo su padre, Jos Verstappen, en 2001.

"Mi padre sacó al líder de pista cuando se desdobló, así que fue el karma. Tenía que pasarme a mí", ha añadido Max.

Verstappen tiene hoy la oportunidad de olvidar por completo ese incidente, pues tras una actuación magnífica ayer, saldrá desde la Pole Position, así que lo tiene todo para intentar conseguir esa victoria que se le escapó en 2018. Eso sí, tendrá que frenar los ataques de unos hambrientos Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que partirán desde las posiciones segunda y tercera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Fls-11

ch-Ocon en Brasil 2018 ya sabía que se quedaba fuera de Force India (ahora Racing Point) y para quedar bien con el equipo Mercedes les sacó de la carrera a Max Verstappen, digo.

  • 0
  • 4
Imagen de Fls-11

[#1 petruz] mínimo!!
Jajajaja

Max, le hubieras roto elhocico !!!

  • 0
  • 3
Imagen de Aguila

Eso del karma son estupideces

  • 4
  • 3
Imagen de Aguila

No fue Ocon el que choco con Verstrappen, fue Verstrappen en que le cerro el paso a Ocon, de manera innecesaria y en contra de la inercia de la curva

  • 9
  • 2
Imagen de 207sw206

No fue el carma.Fuiste tú que a veces pareces un genio, y otras un imbecil.

  • 11
  • 2
Imagen de petruz

Max, le hubieras roto elhocico !!!

  • 1
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP