F1

GP JAPÓN F1 2018

Verstappen, sobre interferir en el Mundial: "¿Pero aún hay batalla?"

Red Bull acierta con la estrategia y el holandés saldrá tercero
Max vuelve a superar a su compañero, que tuvo problemas de motor hoy
verstappen-hamilton-gp-soymotor.jpg
15
06 Oct 2018 - 10:07

A los Red Bull no se les esperaba tan arriba en la clasificación de hoy, pero Max Verstappen ha vuelto a sorprender y mañana saldrá tercero. El holandés puede jugar un papel principal en la batalla principal, aunque incluso él cree que la lucha se ha terminado entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel tras el desastre estratégico de Ferrari de hoy.

Max Verstappen saldrá mañana tercero en Suzuka. El holandés ha vuelto a ganar en clasificación a Daniel Ricciardo, tocado con problemas de motor. La habitual agresividad en carrera de Max puede jugar un papel clave mañana en la lucha por el título, aunque sinceramente el de Red Bull duda que la batalla aún esté viva, sobre todo tras el fallo estratégico de Ferrari de hoy, que hará salir a Sebastian Vettel mañana en noveno lugar. 

"¿Pero todavía hay batalla? No estoy seguro de que la haya, pero mañana es una buena ocasión para estar en el podio", ha comentado Verstappen.

Verstappen no esperaba estar tan arriba hoy y admite que se veía tras los Ferrari, sin embargo, la lluvia les ha beneficiado hoy. El piloto de Red Bull lamenta que las condiciones meteorológicas les hayan impedido dar un espectáculo mejor a los fans, que han tenido que aguantar el chaparrón en las gradas, sin embargo, espera recompensarles mañana.

"En condiciones normales habríamos estado cerca de los Ferrari. Hemos tomado la decisión adecuada. Es una pena que por la lluvia no les hayamos dado una Q3 más emocionante a los aficionados. Se mantienen en las gradas aunque llueva, es increíble", ha expresado para terminar.

Verstappen saldrá mañana por delante de Kimi Räikkönen, su principal rival en la batalla por el tercer puesto en el Mundial. Del finés sólo le separan 28 puntos, que intentará recortar en las cinco últimas carreras del Campeonato.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Oct 2018 - 01:36
Comment

aun hay un asiento libre en Toro Rosso... Kvyat - Vettel.. suena bien..

07 Oct 2018 - 01:33
Comment

lei los comentarios.... no tengo nada nuevo que decir, totalmente de acuerdo con los que tienen muchos votos positivos.... mediocre !!! jajaja

06 Oct 2018 - 20:56
Comment

Por favor, espero que Red Bull Honda tengan el año que viene un coche para luchar con Mercedes y Ferrari. Es mi deseo para mi cumple!

06 Oct 2018 - 19:08
Comment

Ahora entiendo por que RBR contrato a Vettel despues que los despidiera BMW. Iban a hacer un coche tan superior que necesitaban un piloto muy mediocre para que le diese emocion a la temporada y que la FIA no les cortase las alas. jajajajaj Estan fraude el Aleman que ni es su tierra lo siguen.

06 Oct 2018 - 19:05
Comment
#4 No dijo nada que un fan de Ferrari no sepa. El campeonato terminó, quedan sólo las migas. Como cad ... Ver comentario
Claro que no dijo nada nuevo, Ferrari teniendo coche tiene a un piloto mediocre y a otro al que lo atan de pies y manos con malas estrategias y ordenes para que no eclipse al fraude N1 del equipo. Arrivabene y Vettel pa la Juve pero de recoge pelotas jajajajjaja
06 Oct 2018 - 19:01
Comment
#2 Verstappen està siendo irònico. Sabe que el Ferrari es muy superior. Ver comentario
Sabe que el Ferrari es superior si, pero tambien sabe que su piloto numero uno es un mediocre.Por lo que se ve a Vettel no lo respeta ni dios en el padock. Menudo Zasca jajjajajajaja
06 Oct 2018 - 18:36
Comment
#2 Verstappen està siendo irònico. Sabe que el Ferrari es muy superior. Ver comentario
ahh pero entonces es superior o no que t lias por que tal como yo lo entiendo lo de la batalla se refiere a vet y ham
06 Oct 2018 - 15:18
Comment

Zas xD

Default user picture
06 Oct 2018 - 15:10
Comment

Jajajajaja este Max es todo un Crack, las personas nunca quieren perder la esperanza mientras "matemáticamente" tengan la oportunidad, quizás es lo correcto pero vamossss, tal ves por eso Vettel no ha vuelto a sonreír, porque ya sabe que Hamilton es campeón..

06 Oct 2018 - 13:54
Comment

Jajaja jaja jaja punto para max

Tifosi
06 Oct 2018 - 12:33
Comment

No dijo nada que un fan de Ferrari no sepa. El campeonato terminó, quedan sólo las migas. Como cada año de la era Híbrida.

06 Oct 2018 - 12:30
Comment

Zasca!

Default user picture
Ascari
06 Oct 2018 - 11:26
Comment

Verstappen està siendo irònico. Sabe que el Ferrari es muy superior.

coemas9
06 Oct 2018 - 11:13
Comment

Dios mío pero vaya bofetón verbal, este Verstappen es un cachondo jajajajaj

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25