F1

GP DE RUSIA F1 2020

Verstappen, sobre Hamilton: "No me importa cuántas victorias o títulos tiene"

El piloto neerlandés asegura que sólo se centra en sí mismo
Ve importante encontrar la causa de los problemas de Mugello
verstappen-hamilton-titulos-soymotor.jpg
12
24 Sep 2020 - 17:58

Max Verstappen afirma que los números que ha logrado hasta la fecha Lewis Hamilton son "bastante impresionantes", pero al mismo tiempo no presta demasiada atención a los datos, dado que sólo se centra en sí mismo.

El hexacampeón británico puede igualar este fin de semana, en el GP de Rusia, el récord de 91 victorias de Michael Schumacher en la Fórmula 1. Tampoco está lejos de su séptimo título, pues lidera el campeonato con una amplia ventaja sobre el resto.

Los números de Hamilton y de Mercedes en la era híbrida pueden causar algún que otro dolor de cabeza entre sus rivales, sin embargo Max Verstappen señala que no le importan las victorias o títulos del resto de pilotos.

"Es bastante impresionante ganar tantas carreras y campeonatos, pero no pienso en eso. Sólo me miro a mí mismo. No me importa realmente contra quién peleo y cuántas victorias o títulos tiene", asegura Verstappen, según recoge el medio Formule1.nl.

El futuro de Hamilton aún no está del todo claro, aunque Mercedes siempre parece su primera opción. Eddie Jordan se atrevió a decir la semana pasada que el británico debería ir a Red Bull, pero Max Verstappen no está de acuerdo.

"¿Para qué iría a Red Bull? Ambos queremos ganar. En este momento está en el equipo correcto", ha agregado el piloto neerlandés sobre Lewis Hamilton y su futuro.

Por otro lado, en cuanto al pasado GP de La Toscana, en el que Verstappen abandonó en la primera vuelta por accidente –aunque también tuvo problemas mecánicos–, el neerlandés cree que lo más importante es encontrar los fallos.

"La pasta estaba deliciosa, pero no di muchas vueltas. Me fui a casa. No piensas demasiado en las carreras. Lo más importante es averiguar las causas de los problemas", ha expresado Max Verstappen para concluir.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
25 Sep 2020 - 09:26
Comment
#4 Una vergüenza el título de la nota. Claramente Verstappen no le resta méritos a Hamilton. Sólo l ... Ver comentario
entonces a quien crees que se refiere verstappen diciendo lo de cuantas victorias y titulos tiene, si expresamente en la primera parte de su frase habla de Hamilton. Lo que no tiene nada que ver con el titular de la nota es lo que tu picarosa cabeza interpreta, que devalúa los titulos de Hamilton.
Default user picture
25 Sep 2020 - 05:44
Comment

Verstappen ya lleva varios años centrándose en él y no pasa nada . En las dos últimas carreras el motor Honda tuvo dos podios y él arruinó el motor.

SeiyaSagitario
25 Sep 2020 - 03:14
Comment
#4 Una vergüenza el título de la nota. Claramente Verstappen no le resta méritos a Hamilton. Sólo l ... Ver comentario
Exacto
SOYLEYENDA44
25 Sep 2020 - 01:14
Comment
#8 @#6 Lo que se critica no es el resultado, sino la forma en que éste se consigue ¿Comprendes? Es d ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
25 Sep 2020 - 00:04
Comment
#6 Os ponéis a criticar un titular simplemente magistral, que consigue el objetivo, que leáis la noti ... Ver comentario
Lo que se critica no es el resultado, sino la forma en que éste se consigue ¿Comprendes? Es decir, para tí un significado del periodismo consiste en lograr captar la atención sin importar si eso se consigue a través de engaños. ¿Comprendes esta última idea?
Diesel
24 Sep 2020 - 23:20
Comment

Max callate y aprende del mejor. No seas como Alonso que siempre ke ha tenido envidia a Lewis porque es mejor. No caigas eso..

Default user picture
24 Sep 2020 - 22:18
Comment

Os ponéis a criticar un titular simplemente magistral, que consigue el objetivo, que leáis la noticia y os pongáis a comentarla... de manual, otra cosa es que no entendáis de periodismo....

SOYLEYENDA44
24 Sep 2020 - 21:07
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
24 Sep 2020 - 20:09
Comment

Una vergüenza el título de la nota. Claramente Verstappen no le resta méritos a Hamilton. Sólo le da lo mismo pelear contra un multi campeón o cualquier otro.

24 Sep 2020 - 19:46
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

alex albon
24 Sep 2020 - 19:33
Comment
#1 Lo de soymotor cada vez es más lamentable de verdad. Verstappen no dijo exactamente eso, sino que h ... Ver comentario
Visiticas ricas, esto es más un negocio que una página de motor, gracias a algunos usuarios encima ganan más dinero y este tipo de declaraciones incluso más
Default user picture
24 Sep 2020 - 18:49
Comment

Lo de soymotor cada vez es más lamentable de verdad. Verstappen no dijo exactamente eso, sino que hablaba en general sobre los demás rivales.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25