F1

Cambios en Milton Keynes

Verstappen y el cambio en Red Bull: "No me importa mi compañero"

Piensa que este regreso a Toro Rosso es una lástima para Gasly
Espera que Albon tenga buenas sensaciones en el coche
verstappen-2019-red-bull-soymotor.jpg
14
13 Ago 2019 - 13:07

Max Verstappen ha comentado que no le importa quien sea su compañero de equipo en Red Bull. El holandés asegura que no tiene miedo de nadie y espera que este cambio que ha hecho el equipo ayude de cara a luchar por el segundo lugar en el Mundial de Constructores.

Una de las bombas de este parón de verano ha sido el reemplazo de Alexander Albon por Pierre Gasly en el equipo Red Bull. El francés no ha rendido al nivel esperado y lo ha pagado caro, ya que se verá obligado a volver al equipo Toro Rosso. Albon, tras tan sólo 12 carreras en Fórmula 1, se ha convertido en piloto de la estructura de las bebidas energéticas.

Este cambio no ha tenido mucha importancia para quien será su compañero de equipo a partir del GP de Bélgica, Max Verstappen. Por otro lado, el 33 ha sentido lástima por Gasly, ya que este regreso a Toro Rosso es un duro golpe para él.

"Siendo sincero, no me importa mucho quien sea mi compañero de equipo. Por supuesto, es una lástima para Pierre, pero así son las carreras", ha declarado Verstappen para el periódico holandés Telegraaf.

Verstappen conoce a Albon desde sus inicios en el mundo del karting y cree que tendrá una gran oportunidad en estas nueve carreras. El holandés piensa que lo más importante para él es sentirse cómodo dentro del RB15, para poder lograr una buena cantidad de puntos que les permitan luchar por el subcampeonato en constructores.

"El objetivo es tener una buena sensación en el coche y lograr los mejores resultados posibles para poder obtener el máximo número de puntos posibles, que nos permitan luchar por ser segundos en constructores", ha expresado Verstappen para terminar.

Pese a las declaraciones de los dos mandamases del equipo Red Bull, Helmut Marko y Christian Horner, que aseguraban la continuidad de Gasly hasta el final de temporada, finalmente, han echado marcha atrás y han apostado por Albon para estas nueve carreras que restan. El objetivo de Red Bull en esta segunda mitad de año es seguir luchando por victorias y con Ferrari por ser segundos en constructores.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Ago 2019 - 12:36
Comment
#12 Max es así , no importa el rival que le pongan el tratara de vencer Ver comentario
No no, no importa el que le pongan al lado porque sabe que le van a sentar a alguien que no le de guerra.
14 Ago 2019 - 11:05
Comment
#7 Claro que no Verstappen, el proyecto eres tú, yo tampoco me preocuparía. Ver comentario
Eso esta claro, yo tampoco me preocuparia sabiendo como actuan en Red Buhuujjjll. Ahora eres tu su numero uno y que no se le ocurra a nadie tocarle
CoronelMustang
13 Ago 2019 - 22:08
Comment

Max es así , no importa el rival que le pongan el tratara de vencer

CoronelMustang
13 Ago 2019 - 22:07
Comment
#3 Claro si te ponen a puros mancos de compañero Sino amenazas con irte de Redbull. Con Ric se vio ... Ver comentario
mira donde está ricciardo
Default user picture
13 Ago 2019 - 21:19
Comment

Si Albin resulta ser mejor que Verstappen tenemos fórmula 1 para mjchiiiisimo rato, no creo que eso sea probable a corto plazo, pero desde luego es una posibilidad. Y de ser así, me preocuparía, en red bull solo hay sitio para un piloto, eso lo ha demostrado siempre la escudería, y siempre apuestan a caballo ganador. Nos vienen carreras interesantes, menudo añazo se les va a quedar en Netflix xD.

Default user picture
13 Ago 2019 - 17:49
Comment
#8 @#6 Sería gracioso a más no poder. Bien podría ser, máxime cuando antes el líder era Ricciardo ... Ver comentario
jeje si seria gracioso y mucho que comentar esa temporada
13 Ago 2019 - 17:13
Comment
#6 tengo un presentimiento que Albon sera el niño mimado de RB en un futuro y al otro le pasara lo mis ... Ver comentario
Sería gracioso a más no poder. Bien podría ser, máxime cuando antes el líder era Ricciardo en detrimento de su 4 veces campeón. Y eso es decir mucho.
13 Ago 2019 - 17:11
Comment

Claro que no Verstappen, el proyecto eres tú, yo tampoco me preocuparía.

Default user picture
13 Ago 2019 - 16:10
Comment

tengo un presentimiento que Albon sera el niño mimado de RB en un futuro y al otro le pasara lo mismo que a Ricci, es solo una opinión

13 Ago 2019 - 15:45
Comment
#1 mmhh, Con toda la admiración que siento por Max percibo un dejo de temor ante su compañero de eq ... Ver comentario
a ALBON no le tienen miedo ni en su casa..
13 Ago 2019 - 15:44
Comment

Verstappen y el cambio en Red Bull: "No me importa mi compañero menos si es Fernando Alonso" jajajaja vaya un bien queda...

13 Ago 2019 - 15:30
Comment

Claro si te ponen a puros mancos de compañero
Sino amenazas con irte de Redbull. Con Ric se vio tu realidad niño

13 Ago 2019 - 15:21
Comment
#1 mmhh, Con toda la admiración que siento por Max percibo un dejo de temor ante su compañero de eq ... Ver comentario
Creo que con el "no me importa" esta mandando un mensaje mas alla de Redbull, para mantener viva cualquier oportunidad en 2021 habra muchas declaraciones de este estilo. Viene de la mano con que no le impoeta el coche, solo quiere el que le permite ganar... que declaro hace poco. Es como yo lo veo, Hamilton declaro algo similar tambien
Default user picture
13 Ago 2019 - 14:21
Comment

mmhh, Con toda la admiración que siento por Max percibo un dejo de temor ante su compañero de equipo. Desde karts eran rivales y Max sabe de la capacidad de Albon, así que, dudo mucho que eso de "no me importa..." sea honesto. Cierto, no puede concentrarse en ello, pero al grado de no importarle, creo que es todo lo contrario. Es un mecanismo de defensa denominado Formación reactiva. Esperemos que sea una buena dupla en RedBull.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25