Cambios en Milton Keynes

Verstappen y el cambio en Red Bull: "No me importa mi compañero"

Piensa que este regreso a Toro Rosso es una lástima para Gasly

Espera que Albon tenga buenas sensaciones en el coche

AmpliarVerstappen y el cambio en Red Bull: "No me importa mi compañero" - SoyMotor.comMax Verstappen, en una imagen de archivo

Max Verstappen ha comentado que no le importa quien sea su compañero de equipo en Red Bull. El holandés asegura que no tiene miedo de nadie y espera que este cambio que ha hecho el equipo ayude de cara a luchar por el segundo lugar en el Mundial de Constructores.

Una de las bombas de este parón de verano ha sido el reemplazo de Alexander Albon por Pierre Gasly en el equipo Red Bull. El francés no ha rendido al nivel esperado y lo ha pagado caro, ya que se verá obligado a volver al equipo Toro Rosso. Albon, tras tan sólo 12 carreras en Fórmula 1, se ha convertido en piloto de la estructura de las bebidas energéticas.

Este cambio no ha tenido mucha importancia para quien será su compañero de equipo a partir del GP de Bélgica, Max Verstappen. Por otro lado, el 33 ha sentido lástima por Gasly, ya que este regreso a Toro Rosso es un duro golpe para él.

"Siendo sincero, no me importa mucho quien sea mi compañero de equipo. Por supuesto, es una lástima para Pierre, pero así son las carreras", ha declarado Verstappen para el periódico holandés Telegraaf.

Verstappen conoce a Albon desde sus inicios en el mundo del karting y cree que tendrá una gran oportunidad en estas nueve carreras. El holandés piensa que lo más importante para él es sentirse cómodo dentro del RB15, para poder lograr una buena cantidad de puntos que les permitan luchar por el subcampeonato en constructores.

"El objetivo es tener una buena sensación en el coche y lograr los mejores resultados posibles para poder obtener el máximo número de puntos posibles, que nos permitan luchar por ser segundos en constructores", ha expresado Verstappen para terminar.

Pese a las declaraciones de los dos mandamases del equipo Red Bull, Helmut Marko y Christian Horner, que aseguraban la continuidad de Gasly hasta el final de temporada, finalmente, han echado marcha atrás y han apostado por Albon para estas nueve carreras que restan. El objetivo de Red Bull en esta segunda mitad de año es seguir luchando por victorias y con Ferrari por ser segundos en constructores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de RenaultF1_fan

[#12 CoronelMustang] No no, no importa el que le pongan al lado porque sabe que le van a sentar a alguien que no le de guerra.

Max es así , no importa el rival que le pongan el tratara de vencer

  • 2
  • 0
Imagen de JORERA

[#7 Calamari] Eso esta claro, yo tampoco me preocuparia sabiendo como actuan en Red Buhuujjjll. Ahora eres tu su numero uno y que no se le ocurra a nadie tocarle

Claro que no Verstappen, el proyecto eres tú, yo tampoco me preocuparía.

  • 0
  • 0
Imagen de CoronelMustang

Max es así , no importa el rival que le pongan el tratara de vencer

  • 0
  • 2
Imagen de CoronelMustang

[#3 Ayrton.S44] mira donde está ricciardo

Claro si te ponen a puros mancos de compañero
Sino amenazas con irte de Redbull. Con Ric se vio tu realidad niño

  • 0
  • 2
Imagen de RaúlH

Si Albin resulta ser mejor que Verstappen tenemos fórmula 1 para mjchiiiisimo rato, no creo que eso sea probable a corto plazo, pero desde luego es una posibilidad. Y de ser así, me preocuparía, en red bull solo hay sitio para un piloto, eso lo ha demostrado siempre la escudería, y siempre apuestan a caballo ganador. Nos vienen carreras interesantes, menudo añazo se les va a quedar en Netflix xD.

  • 2
  • 0
Imagen de Luzjhon

[#8 Calamari] jeje si seria gracioso y mucho que comentar esa temporada

#6 Sería gracioso a más no poder. Bien podría ser, máxime cuando antes el líder era Ricciardo en detrimento de su 4 veces campeón. Y eso es decir mucho.

  • 2
  • 0
Imagen de Calamari

[#6 Luzjhon] Sería gracioso a más no poder. Bien podría ser, máxime cuando antes el líder era Ricciardo en detrimento de su 4 veces campeón. Y eso es decir mucho.

tengo un presentimiento que Albon sera el niño mimado de RB en un futuro y al otro le pasara lo mismo que a Ricci, es solo una opinión

  • 3
  • 0
Imagen de Calamari

Claro que no Verstappen, el proyecto eres tú, yo tampoco me preocuparía.

  • 1
  • 0
Imagen de Luzjhon

tengo un presentimiento que Albon sera el niño mimado de RB en un futuro y al otro le pasara lo mismo que a Ricci, es solo una opinión

  • 3
  • 1
Imagen de Volcom_F1

[#1 Schummidavid] a ALBON no le tienen miedo ni en su casa..

mmhh, Con toda la admiración que siento por Max percibo un dejo de temor ante su compañero de equipo. Desde karts eran rivales y Max sabe de la capacidad de Albon, así que, dudo mucho que eso de "no me importa..." sea honesto. Cierto, no puede concentrarse en ello, pero al grado de no importarle, creo que es todo lo contrario. Es un mecanismo de defensa denominado Formación reactiva. Esperemos que sea una buena dupla en RedBull.

  • 2
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP