DE MOMENTO SON EL TERCER EQUIPO

Verstappen, seguro: "Vamos a luchar por victorias a final de 2017"

Si consiguen este objetivo, la temporada habrá valido la pena

De momento Ferrari y Mercedes pelean en su propia liga

AmpliarVerstappen, seguro: "Vamos a luchar por victorias a final de 2017" - SoyMotor.comVerstappen, seguro: "Vamos a luchar por victorias a final de 2017"

Max Verstappen asegura que 2017 será un éxito para ellos si pueden meterse en la batalla por las victorias a final de año. Los de Christian Horner han sido el tercer mejor equipo de la parrilla desde que cambió la normativa y han estado por detrás de Ferrari y Mercedes

El piloto holandés acepta que de momento no están en condiciones de luchar por el primer escalón del podio, pero cree que pueden dar la vuelta a su suerte y hacerlo y de ocurrir esto, el año habrá tenido sentido para ellos.

"Si reducimos el hueco, vamos a luchar por victorias al final de la temporada. En este momento no pasa eso, tenemos que centrarnos en ir carrera a carrera para mejorar el coche. Necesitamos más agarre en el monoplaza, tan pronto como lo tengamos, aunque el coche se pilote de una forma un poco diferente, me adaptaré a la situación. Creo que esa es la clave", ha reconocido en una entrevista para el portal web Crash.net.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

F1 2017, Lucha entre dos (2) Motoristas, los demás poco importa. Antes era una pelea entre dos Pilotos de una misma Escudería.
/.
Y pensar que Red Bull, reconoce que este año está perdido, vaya desperdicio de inversión y NO va a ser peor, porque Vijay Mallya de Force India guarda mucho dinero que bien podría ir en desarrollo del VJM10.

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP