F1

FÓRMULA 1

Verstappen: "Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Hamilton"

El neerlandés se ve capaz de batir a cualquier piloto
Cree que Mercedes está ahora "un poco por delante"
verstappen-mas-rapido-hamilton-soymotor.jpg
89
06 Ago 2021 - 17:23

Max Verstappen, a sus 23 años y en su mejor temporada de Fórmula 1 hasta la fecha, está "absolutamente seguro" de que puede pilotar más rápido que cualquier piloto en el mundo, incluido el heptacampeón Lewis Hamilton.

El piloto neerlandés ha perdido el liderato del Campeonato de Pilotos en favor de Lewis tras los dos pobres resultados en los Grandes Premios de Gran Bretaña y Hungría, pero se siente capacitado para batir a cualquiera.

"Lo veo de esta manera: puedo pilotar un coche más rápido que cualquier otra persona", ha comentado Max para el medio De Telegraaf, según recoge la agencia de noticias GMM.

"Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Lewis –Hamilton–. Me funciona muy bien pensar de esa manera. Si no lo hiciera, sería mejor quedarse en casa", ha agregado.

Verstappen está convencido de que Mercedes y Red Bull empezaron la temporada en un escalón de rendimiento similar, pero ahora cree que los de Brackley han dado un paso adelante.

"Por supuesto, los Mercedes son muy rápidos, pero nunca nos rendiremos. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, seguir presionando y veremos dónde terminamos".

"Creo que a principios de este año los coches estaban definitivamente a la par, pero ahora Mercedes está un poco por delante de nuevo. Tenemos que asegurarnos de que al menos lo compensamos, y entonces yo puedo marcar la diferencia", ha añadido.

En esa misma línea, para destacar el rendimiento del Mercedes W12, el neerlandés ha comparado el desempeño de Valtteri Bottas en clasificación con el de Sergio Pérez.

"En Mercedes, Lewis y Valtteri suelen estar muy cerca el uno del otro en clasificación. Eso significa que el coche va bien. Es diferente con nosotros. Si el coche va bien, Checo está ahí. Pero aquí en Hungría tuvimos dificultades y fue más de seis décimas más lento. Ahí es cuando realmente ves cuán grande es la brecha", ha expresado Verstappen para concluir.

89 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ago 2021 - 17:14
Comment
#90 Amigos a modo reflexión no reconocer 7 títulos de Hamilton por un max que no tiene ninguno es insu ... Ver comentario
a nadie le duele lo que opines jaja es tu opinion. Max tiene 23 años. Cuando sea campeon se recordara años atras las actuaciones de cuando aun no lo era y como tenia ese toque especial de predestinacion que pocos han alcanzado. Max es historia de la F1 y lo sera siempre, y tiene un talento descomunal para batir a quien sea.
Default user picture
09 Ago 2021 - 17:06
Comment

Amigos a modo reflexión no reconocer 7 títulos de Hamilton por un max que no tiene ninguno es insultar a todos los que ganaron campeonatos Lauda. Fangio. Senna Prost. Raikkonen. Alonso Shumagger.. Vettel. Rosberg. Jeison Hamilton y hago la comparación porque todos y cada uno de los que nombre y faltan hicieron sacrificios para ganarlo disculpas a quien le duela max solo es un piloto los campeones son más que eso

Default user picture
09 Ago 2021 - 01:43
Comment
#49 @#46 Fracasado según tú y 4 trolls antiespañoles que son incapaces de reconocer el mérito sin mi ... Ver comentario
Lo tuyo es sufrir a cascoporro. Le aguantó y al final se equivocó, esa parte la olvidas. En Hungría es difícil adelantar lleves el coche que lleves. Hasta ahora el supuesto sir fraude para ti va ganando x goleada 7-2. Supongo que tan fraude no es. Que se queja, si; no más de lo que lo haces tú en este foro. Si fuera al revés lo alabarías. Vamos una cosa es ser anti-Hamilton y otra cosa es ser ciego. Lo de la espontaneidad te está resultando indigesto. Mis respetos.
08 Ago 2021 - 19:00
Comment

Menudo nivel!! Max está llevando el coche más suelto de atrás de la parrilla, Checo da buena cuenta. El milagro no es Honda, son las manos de Max. Ver un onboard de Max y uno de Lewis lo dice todo. Hoy dia, Max ganaría con el MB, pero pocos harían lo que hace con el RB, quizá ninguno. Max es puro pilotaje y velocidad y gane o no campeonatos, ya es un piloto de nivel top. Ni todos los campeones son fueras de serie, ni todos los fueras de serie han sido campeones.

08 Ago 2021 - 18:52
Comment

Cuantas más declaraciones leo de este imberbe engreído más me pongo del lado de Lewis. Ojalá pueda llegar al 8° y deje virgo una vez más al campeón de las declaraciones, Max Verstappen.

Default user picture
08 Ago 2021 - 11:56
Comment
#85 Y por último, nadie ha hecho mas daño en la máxima categoría que Verstappen. Solo le falta sacar ... Ver comentario
Me parece que Max es un piloto durísimo que muchas veces no ha medido ni mide lo que hace, ahora, de ahí a decir que es el piloto que más daño ha hecho a la categoría creo que hay un abismo. Por otro lado no quita para que piense que Hamilton se excedió en Silverstone y que lo de Bottas del otro día no tiene nombre. Las dos cosas se han hecho totalmente aposta.
08 Ago 2021 - 04:55
Comment

Y por último, nadie ha hecho mas daño en la máxima categoría que Verstappen. Solo le falta sacar fuera de pista al safety car, el resto, han sentido su falta de respeto.

08 Ago 2021 - 04:47
Comment

Max Verstappen es un piloto que no mide consecuencias. Lo demostró en la partida de Singapur cuando se llevó puesto a Kimi, Vettel, Fernando etc. Ahí debieron penalizarlo con una fecha y nada hicieron. Lo sigo considerando un demente,

08 Ago 2021 - 04:44
Comment

Ay ay Verstappen, alábate si puedes, quisiera verte luchar contra Fernando, Vettel con buenos autos y te enseñan cuanto pares son tres botines. Y los compañeros del foro lo saben.

07 Ago 2021 - 23:50
Comment
#81 @#80 así es lo normal sería que max fuera lider con ventaja. Solo la suerte ha hecho que esto no s ... Ver comentario
completamente de acuerdo
07 Ago 2021 - 22:45
Comment
#80 @#79 a quien le he pedido respeto me ha pedido disculpas aquí abajo, a ti no te pedí nada, te mole ... Ver comentario
así es lo normal sería que max fuera lider con ventaja. Solo la suerte ha hecho que esto no sea así por que su pilotaje hasta ahora ha sido impecable
07 Ago 2021 - 19:31
Comment
#79 @#78 Te explico puedes llamar a quien quieras como quieras lo único que te cuestione fue que te sen ... Ver comentario
a quien le he pedido respeto me ha pedido disculpas aquí abajo, a ti no te pedí nada, te molesta que diga lo que pienso porque el piloto que tú apoyas está injustamente liderando el mundial y eso lo sabe medio mundo, yo no ando llorando como dices tú, yo opino sobre las reglas ridículas y sin criterio de hoy en día, me sigues insultando aunque digas que no y si me importa pero no lograrás que yo te insulte a ti con palabras que "debo buscar en diccionarios" pero son descalificativas claramente, no te voy a dar el gusto, lastima por ti que no puedes ver la realidad, lastima que tu ídolo sea una gran mentira, saludos genio
07 Ago 2021 - 18:08
Comment
#78 @#68 hamiltongo lo utilizo como otros utilizan lloronzo, son palabras graciosas, no insultos, si te ... Ver comentario
Te explico puedes llamar a quien quieras como quieras lo único que te cuestione fue que te sentiste aludido por lo de mediocre, te cuestione que pides respeto y te diriges a las personas con nombres despectivos, aparte acusas de insultar y nadie te está insultando, simplemente se te califica según tu comportamiento, que el público está dividido, pues está dividido en 20 partes porque hay 20 pilotos y cada piloto tiene su público, que Hamilton saco a Max a 300 nadie lo a negado que tú ahora seas el defensor de la justicia de Max ok, pero te recuerdo que esté piloto a sacado a más del 70 de pilotos de la parrilla, que lo hagan con el ahora y que salgan tantos llorones defendiendo lo me parece exagerado ya, aparte te aconsejo comprar una pala y e Harley tierrita a lo de Silverstone que ni tus lloros ni el de ninguno cambiará las cosas, esto es carreras de autos y cuando hay 2 pilotos lucha do codo a codo esto suele suceder. La FIA está de parte de Mercedes es otra opinión sin fundamento de tu parte, te recuerdo que la FIA aprobó cambio para este año que perjudicaron a Mercedes y a Aston Martin y los grandes beneficiados fueron los Redbull. La FIA no está a favor de nadie simplemente que ustedes quieren que gane otro equipo que no sea Mercedes y se inventan lo que sea....!
07 Ago 2021 - 17:37
Comment
#68 @#67 Yo no te insulto al llamarte mediocre, pues demuestras que no tienes habilidades ni intelecto.. ... Ver comentario
hamiltongo lo utilizo como otros utilizan lloronzo, son palabras graciosas, no insultos, si te molesta tanto que a Hamilton lo llame hamiltongo entonces disculpa, pero no es un insulto y tampoco es hacia ti, desde Silverstone se ha dividido el público en dos, obviamente no te van a gustar la.mitad de las respuestas como a mí tampoco, estamos divididos en la opinión, tú dices lo que quieres de los que no son Hamilton y yo al contrario, te vuelvo a recordar que Hamilton sacó a otro competidor a 300 km/h y solo le dieron 10 segundos, a Vettel por medio litro de combustible lo quitaron de la carrera, son cosas bastante pesadas para los que no son fanáticos de Hamilton, claramente la FIA está de lado de Mercedes
07 Ago 2021 - 17:31
Comment

Mira la repetición de esas 10 vueltas y verás lo que digo.

07 Ago 2021 - 17:30
Comment
#75 La manera como Alonso y Hamilton disputaron cada centímetro de la pista en ese duelo de titanes, du ... Ver comentario
no es así, alonso fue igual de duro o más que max en silverstone. Pero así como en silverstone a hamilton le daba igual chocar ya que si no verstappen podía ganar y sacar más ventaja, en hungría alonso no perdía nada en un choque, es más su compañero ganaba. Pero hamilton sí que perdería muchos puntos. Por eso frenaba antes de las curvas rápidas por que sabía que alonso le iba a cerrar y no tenía nada que perder.
07 Ago 2021 - 15:50
Comment

La manera como Alonso y Hamilton disputaron cada centímetro de la pista en ese duelo de titanes, duros pero justos sólo puede poner en evidencia a Max con el que es un peligro luchar rueda a rueda... siempre se ha hecho espacio a la fuerza, es su manera de correr. Debe pulir las aristas... Me encanta verle correr pero aún se debe pulir...

07 Ago 2021 - 13:45
Comment

Sería un comentario inteligente después de ganar 7 mundiales, mientras tanto solo demuestra tener más boca que manos

Default user picture
Dbylarry
07 Ago 2021 - 13:37
Comment

Creo que no es culpa de Verstappen su arrogancia si no de su padre, todo lo que no pudo ser como piloto lo refleja en Verstappen, claro está la presión que metió para que debutara en f1, la presión que le ponen a redbull, no es ético decir lo que dijo verstappen, y menos a sabiendas que él está presente en todos los incidentes, saca a pista de charles y como consecuencia charles lo saca en silverstone, también saca a ricciardo de pista, ahora saca a Hamilton de pista en las primeras carreras y Hamilton responde en silverstone, ¿porque alonso y Hamilton no se tocaron en la última carrera? Y fueron casi 15 vueltas, simple porque Verstappen es el que causa las colisiones, cerrándose, no dejando espacios etc

Default user picture
07 Ago 2021 - 08:57
Comment

Yo también estoy completamente seguro de que soy más rápido que Hamilton. Y que Verstappen también!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11