GP Estados Unidos F1 2021
FÓRMULA 1

Verstappen: "Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Hamilton"

El neerlandés se ve capaz de batir a cualquier piloto

Cree que Mercedes está ahora "un poco por delante"

AmpliarVerstappen: "Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Hamilton" - SoyMotor.comMax Verstappen y Lewis Hamilton, en una imagen de archivo

Max Verstappen, a sus 23 años y en su mejor temporada de Fórmula 1 hasta la fecha, está "absolutamente seguro" de que puede pilotar más rápido que cualquier piloto en el mundo, incluido el heptacampeón Lewis Hamilton.

El piloto neerlandés ha perdido el liderato del Campeonato de Pilotos en favor de Lewis tras los dos pobres resultados en los Grandes Premios de Gran Bretaña y Hungría, pero se siente capacitado para batir a cualquiera.

"Lo veo de esta manera: puedo pilotar un coche más rápido que cualquier otra persona", ha comentado Max para el medio De Telegraaf, según recoge la agencia de noticias GMM.

"Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Lewis –Hamilton–. Me funciona muy bien pensar de esa manera. Si no lo hiciera, sería mejor quedarse en casa", ha agregado.

Verstappen está convencido de que Mercedes y Red Bull empezaron la temporada en un escalón de rendimiento similar, pero ahora cree que los de Brackley han dado un paso adelante.

"Por supuesto, los Mercedes son muy rápidos, pero nunca nos rendiremos. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, seguir presionando y veremos dónde terminamos".

"Creo que a principios de este año los coches estaban definitivamente a la par, pero ahora Mercedes está un poco por delante de nuevo. Tenemos que asegurarnos de que al menos lo compensamos, y entonces yo puedo marcar la diferencia", ha añadido.

En esa misma línea, para destacar el rendimiento del Mercedes W12, el neerlandés ha comparado el desempeño de Valtteri Bottas en clasificación con el de Sergio Pérez.

"En Mercedes, Lewis y Valtteri suelen estar muy cerca el uno del otro en clasificación. Eso significa que el coche va bien. Es diferente con nosotros. Si el coche va bien, Checo está ahí. Pero aquí en Hungría tuvimos dificultades y fue más de seis décimas más lento. Ahí es cuando realmente ves cuán grande es la brecha", ha expresado Verstappen para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
91 comentarios
Imagen de Farghis

#90 a nadie le duele lo que opines jaja es tu opinion. Max tiene 23 años. Cuando sea campeon se recordara años atras las actuaciones de cuando aun no lo era y como tenia ese toque especial de predestinacion que pocos han alcanzado. Max es historia de la F1 y lo sera siempre, y tiene un talento descomunal para batir a quien sea.

  • 0
  • 0
Imagen de Juan73

Amigos a modo reflexión no reconocer 7 títulos de Hamilton por un max que no tiene ninguno es insultar a todos los que ganaron campeonatos Lauda. Fangio. Senna Prost. Raikkonen. Alonso Shumagger.. Vettel. Rosberg. Jeison Hamilton y hago la comparación porque todos y cada uno de los que nombre y faltan hicieron sacrificios para ganarlo disculpas a quien le duela max solo es un piloto los campeones son más que eso

  • 0
  • 1
Imagen de F1mb

#49 Lo tuyo es sufrir a cascoporro. Le aguantó y al final se equivocó, esa parte la olvidas. En Hungría es difícil adelantar lleves el coche que lleves. Hasta ahora el supuesto sir fraude para ti va ganando x goleada 7-2. Supongo que tan fraude no es. Que se queja, si; no más de lo que lo haces tú en este foro. Si fuera al revés lo alabarías. Vamos una cosa es ser anti-Hamilton y otra cosa es ser ciego. Lo de la espontaneidad te está resultando indigesto. Mis respetos.

  • 1
  • 1
Imagen de quick_vale

Menudo nivel!! Max está llevando el coche más suelto de atrás de la parrilla, Checo da buena cuenta. El milagro no es Honda, son las manos de Max. Ver un onboard de Max y uno de Lewis lo dice todo. Hoy dia, Max ganaría con el MB, pero pocos harían lo que hace con el RB, quizá ninguno. Max es puro pilotaje y velocidad y gane o no campeonatos, ya es un piloto de nivel top. Ni todos los campeones son fueras de serie, ni todos los fueras de serie han sido campeones.

  • 5
  • 1
Imagen de ricRLR

Cuantas más declaraciones leo de este imberbe engreído más me pongo del lado de Lewis. Ojalá pueda llegar al 8° y deje virgo una vez más al campeón de las declaraciones, Max Verstappen.

  • 1
  • 2
Imagen de TorpedoVicioso

#85 Me parece que Max es un piloto durísimo que muchas veces no ha medido ni mide lo que hace, ahora, de ahí a decir que es el piloto que más daño ha hecho a la categoría creo que hay un abismo.
Por otro lado no quita para que piense que Hamilton se excedió en Silverstone y que lo de Bottas del otro día no tiene nombre. Las dos cosas se han hecho totalmente aposta.

  • 1
  • 1
Imagen de 101SmokeReloaded

Y por último, nadie ha hecho mas daño en la máxima categoría que Verstappen. Solo le falta sacar fuera de pista al safety car, el resto, han sentido su falta de respeto.

  • 1
  • 1
Imagen de 101SmokeReloaded

Max Verstappen es un piloto que no mide consecuencias. Lo demostró en la partida de Singapur cuando se llevó puesto a Kimi, Vettel, Fernando etc. Ahí debieron penalizarlo con una fecha y nada hicieron. Lo sigo considerando un demente,

  • 1
  • 1
Imagen de 101SmokeReloaded

Ay ay Verstappen, alábate si puedes, quisiera verte luchar contra Fernando, Vettel con buenos autos y te enseñan cuanto pares son tres botines. Y los compañeros del foro lo saben.

  • 2
  • 2
Imagen de felipe0101

#81 completamente de acuerdo

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP