F1

Esports

Verstappen se ríe de otro abandono virtual de Norris: "Tira el juego"

Norris se queda sin jugar de nuevo, el juego 'echó' al británico
Max bromea con que tiene otra razón más para no correr el campeonato virtual de F1
verstappen-norris-f1-2019-soymotor.jpg
3
06 Abr 2020 - 10:15

Max Verstappen llamó ayer a Lando Norris tras enterarse de que el juego oficial de la Fórmula 1 había 'echado' de nuevo al británico de la partida. Se trata de la segunda carrera en la que Lando no puede participar por problemas técnicos y el piloto de Red Bull ve estas circunstancias como una razón más para no participar en el campeonato virtual de la F1.

En el día de ayer la Fórmula 1 organizó su segunda carrera virtual, esta vez en el circuito de Albert park. El piloto de Ferrari Charles Leclerc fue el ganador de la carrera, en la que participaron seis pilotos oficiales del Gran Circo de 2020. Entre ellos no estuvo Verstappen, que llamó a Lando Norris tras darse cuenta de que el juego había echado de nuevo a Lando de la partida.

"Ni siquiera tengo instalado ese juego en mi ordenador. Creo que realmente tienes que cerrar el juego y tirarlo. Tíralo a la papelera, nunca jugaré a eso definitivamente", afirma.

"Realmente nunca voy a jugar a ese juego", insiste.

Norris no pudo correr la carrera, dado que una vez más un problema técnico le impidió participar. Por ello, Verstappen llamó al joven británico y le dijo que no volviera a jugar al F1 2019.

"Le he dado a unirme a la carrera, y en el ordenador me aparecía que no tenía permitido correr la carrera, me han dejado fuera", comentó Norris a Verstappen mientras ve impotente la carrera.

Lando siguió el consejo de Norris y desinstaló el juego, seguro que con la voluntad de volver a instalarlo de nuevo:

Verstappen ha demostrado durante este parón por coronavirus que es un gran aficionado a las carreras virtuales. Sin embargo, el de Países Bajos compite en eventos de iRacing, que defiende que son infinitamente mejores. Aunque Codemasters aseguró que esperaban que la participación de pilotos de F1 aumentase en este campeonato virtual, problemas técnicos como el de Norris no ayudan.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Abr 2020 - 01:39
Comment
#2 @#1 El juego es sumamente inestable online, y Norris (si corriera en serio) podria ganarlo con un te ... Ver comentario
que broma pero bueno, ojala que tanto la f1 como steam solucionen esos fallos y asi el pueda competir bien sin incovenientes
06 Abr 2020 - 15:07
Comment
#1 Quizas incovenientes ahi en el internet que halla tenido para estar en linea en la f1 virtual o que ... Ver comentario
El juego es sumamente inestable online, y Norris (si corriera en serio) podria ganarlo con un teclado de 5 euros. Esta bien para nosotros, para quienes esta hecho pero al piloto no le ofrece nada.
Default user picture
06 Abr 2020 - 13:17
Comment

Quizas incovenientes ahi en el internet que halla tenido para estar en linea en la f1 virtual o que la instalacion del juego se halla dañado loo que debe hacer es reinstalar el juego y revisar las conexiones para que todo este bien y testear a ver si el juego se conecta o no en linea. Como dicen todos no desanimarse que eso siempre pasa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00