F1

SIMILITUDES CON 'SEB'

Verstappen se fija más en Vettel que en Hamilton

El neerlandés cree que Lewis es "de una generación diferente"
Es un 'amante' de las carreras virtuales: "Puedes pelear con todos"
vettel-verstappen-gp-alemania-f1-2019-soymotor.jpg
7
24 Ago 2019 - 19:17

Max Verstappen considera que su personalidad y su estilo de vida se asemejan más a Sebastian Vettel que a Lewis Hamilton. El piloto de Red Bull asegura que el pentacampeón es "de una generación diferente", sobre todo en el ámbito de la vida privada.

Sin ir más lejos, Verstappen es un 'enamorado' del SimRacing. El neerlandés suele correr carreras virtuales –muchas veces con Lando Norris como compañero– cuando tiene algo de tiempo libre. Todo lo contrario a Hamilton, que suele desconectar del mundo de las carreras.

Por ello, y también por otras razones, el joven piloto de la marca de bebidas energéticas se ve más 'en el lado de Sebastian Vettel' que en el de Lewis Hamilton.

"Lewis es de una generación diferente. Así es como soy. Creo que me inclino más hacia el lado de Vettel que, por ejemplo, hacia el lado de Lewis", comenta Verstappen, en declaraciones para el medio De Telegraaf.

"Tengo más y más experiencia en lo que hago, también en cuanto a mi vida privada. Todos toman sus propias decisiones. Lewis también es de otra generación. No lo veo entrando a un simulador tan pronto como llega a casa", agrega.

En esa misma línea, Max subraya que en las carreras online todos parten en igualdad de condiciones, a diferencia de la Fórmula 1 –donde los pilotos dependen en gran medida del rendimiento de sus monoplazas–.

"Eso no es diferente ahora con el SimRacing. En realidad, en los entrenamientos se puede jugar y pelear con todos. En la Fórmula 1, las diferencias entre los coches son, por supuesto, mayores que ahí", expresa el piloto neerlandés para concluir.

De momento, pese a las diferencias entre coches, el neerlandés puede estar muy contento con su primera mitad de temporada, pues tanto los expertos de la F1 como los aficionados consideran que ha sido el mejor piloto de la categoría reina.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Ago 2019 - 16:37
Comment

No se fija en Hamilton, pero ultimamente de 10 palabras de dice 5 llevan Hamilton, al igual que Rosberg tienen ese Apellido grabado en la mente...Mientras Hamilton se dedica a lo suyo, eston chacharean sobre él, su vida y sus logros cuestionando lo que hace o no.

25 Ago 2019 - 01:49
Comment
#3 @#2 se paga mensualmente, es un simulador online dividido en categorías y cualquiera puede particip ... Ver comentario
Tu hablas de Iracing, el simracing engloba otros simuladores como rfactor(2), gran turismo, dirty rally, Forza M, AC, Automobilista, PC (2) etc etc.
24 Ago 2019 - 23:35
Comment
#4 Obvio que Ham es de otra generación y además vettel es mas joven que Ham....Dicho esto yo tengo 39 ... Ver comentario
está desvirtuada la nota, no sé si en traducción o interpretacion, Vettel y Hamilton son prácticamente de la misma generación, hablando del año que empezaron en F1 y en edad también están más cerca que lo que está verstappen de vettel. Verstappen pertenece a otra generación indudablemente.
24 Ago 2019 - 23:16
Comment

Obvio que Ham es de otra generación y además vettel es mas joven que Ham....Dicho esto yo tengo 39 años y mi hermano menor tiene la edad de Max son la generación de la tecnologia... No vas pretender que Ham juegue con Alonso en linea eso déjalo para los chavales

24 Ago 2019 - 21:30
Comment
#2 Alguien me puede decir que es el simracing y si es exclusivo de gente profesional? Ver comentario
se paga mensualmente, es un simulador online dividido en categorías y cualquiera puede participar. Yo no tengo un volante en condiciones para hacerlo sino seguro lo intentaria, hay videos en Youtube de gente que ha corrido contra Verstappen y Norris, como es el caso de Heikki360 (si no me equivoco)
Default user picture
24 Ago 2019 - 21:17
Comment

Alguien me puede decir que es el simracing y si es exclusivo de gente profesional?

24 Ago 2019 - 20:08
Comment

@Redacción . Pueden aportar algún enlace hacia la nota original para poder constatar lo que afirma Jesús Muñoz en esta nota?
Me parece otra traducción desvirtuada, y manipulada, puesto que en las declaraciones de Verstappen en las comillas, no habla de estilos de conducción, solo se limita a la forma en que seb y el viven y respiran carreras y la F1, mientras que Hamilton prefiere una vida social y a veces nocturna más activa. No sé por qué el título de la nota y los comentarios del autor lo enfocan hacia la conducción de pista, sin una referencia de ello.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25