GP Japón F1 2019 en directo
COMIENZO DE TEMPORADA

Verstappen, satisfecho: "Somos terceros y ese no es nuestro sitio"

El holandés es tercero en el Mundial y supera a Vettel por dos puntos

Disfruta de su posición en el Campeonato, aunque sabe que la Scuderia está delante

AmpliarVerstappen: "Estamos satisfechos: somos terceros y ese no es nuestro sitio" - SoyMotor.comMax Verstappen, por delante de los Ferrari en España

Max Verstappen está satisfecho con el comienzo de la temporada. La promesa holandesa está en tercer lugar en el Mundial, justo detrás de los Mercedes, y aunque sabe que esa no es la posición que le correspondería, se alegra de haber aprovechado oportunidades y de haber superado las expectativas junto a Red Bull.

Max Verstappen es consciente de que en condiciones normales no deberían estar delante de Ferrari, sin embargo, el piloto de Red Bull disfruta de la tercera posición que ocupa actualmente en el Mundial ya que reivindica que tanto él como su equipo no han dejado pasar ninguna oportunidad.

"Estamos satisfechos con los resultados hasta ahora, al 100%. Es el máximo que podíamos haber logrado", ha comentado Verstappen en declaraciones para la delegación holandesa del portal web estadounidense Motorsport.com.

Aunque Verstappen es consciente de que Ferrari está un paso por delante de ellos tanto en el coche como en el motor, espera que pronto Red Bull pueda ser el segundo mejor equipo.

"Logramos la máxima cantidad de puntos en cada fin de semana de carrera y somos terceros en el Campeonato, por delante de Ferrari, estamos en un lugar al que normalmente no pertenecemos. En todas las carreras fuimos el segundo equipo. Ojalá podamos mejorar y convertirnos en el segundo", ha añadido.

Así las cosas, Verstappen ve posible vencer a Ferrari, aunque admite que en algunos circuitos como en Monza el RB15 quedará expuesto ante la potencia de la Scuderia. 

"En algunos circuitos con rectas largas como Monza Ferrari estará más delante porque tienen un motor muy fuerte en este momento. Estaría bien terminar tercero en el Campeonato. El equipo y yo queremos más, pero si te puedes decir que has conseguido el mejor resultado posible, entonces tienes que estar satisfecho", ha resumido el joven piloto para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de JV160

El bueno de Max ha mejorada de manera brutal esta temporada, está llegando a su madurez y de tener un motor decente (posiblemente quedarse con Renault hubiese sido suficiente) viviríamos un mundial vibrante. Espero la mejora de Honda (la linea ascendente es buena) porque creo que Redbull i Max sol los que más pueden aportar al espectáculo.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP