F1

GP DE JAPÓN F1 2019

Verstappen, Sainz y su plan para el tifón: "¿Listo para perder al FIFA?"

Sainz propone jugar al FIFA si se cancelan las sesiones del sábado por el tifón
El de Red Bull le reta a jugar contra él
verstappen-leclerc-sainz-japon-2019-1-soymotor.jpg
12
10 Oct 2019 - 12:28

Si el tifón finalmente cancela la actividad de la Fórmula 1 del sábado, Max Verstappen y Carlos Sainz ya tienen plan: ¡jugar al FIFA! El holandés ha invitado al piloto de McLaren a echar unas partidas y Carlos ha aceptado sin pensárselo dos veces.

El Gran Premio de Japón comienza envuelto de incertidumbre sobre cuánto afectará la llegada del monstruoso tifón Hagibis al evento. Los principales rumores aseguran que se cancelarán las sesiones del sábado y en la rueda de prensa de la FIA de hoy le han preguntado a Max Verstappen cómo cambiará eso su preparación para la carrera.

Sin embargo, el holandés no parece preocupado, ya que recuerda que no es la primera vez que un GP en el que participaba ha tenido que cancelar una clasificación y se acuerda de la de Estados Unidos 2015.

Para Carlos Sainz, también presente en la rueda de prensa, tampoco parece que sea un problema, pues el piloto ha propuesto el plan alternativo ideal: jugar al FIFA.

Max está de acuerdo con Carlos en que será la manera perfecta de llenar el sábado y le ha retado a jugar contra él. A continuación, la divertida conversación entre estos dos excompañeros de equipo competitivos dentro y fuera de pista:

 

VERSTAPPEN RETA A SAINZ

Pregunta: "Max, si se pospone la clasificación al sábado, ¿cómo cambiaría tu rutina de preparación para la clasificación y la carrera y qué cambios supondría para el equipo?".

Verstappen: "Algo más de tiempo libre el sábado y madrugar un poco más el domingo. Quiero decir, es algo que ya he hecho antes, creo que... ¿en Austin 2015? Así que es lo que toca. Realmente no me afecta".

Sainz: "¡Más FIFA!".

Verstappen: "Sí, me lo traje, así que si quieres echar una partida el sábado...".

Sainz: "Siempre estoy dispuesto".

Verstappen: "Si estás listo para perder...".

Sainz: "Mmmm... veremos".

 

Verstappen, Sainz y Lando Norris son quizás los más aficionados a los videojuegos de toda la parrilla y ya les hemos podido ver on-line en algún que otro partido:

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Oct 2019 - 00:37
Comment
#8 Max diciéndole'ven que te vas a llevar otra como la que te di en Toro Rosso' je je Ver comentario
Como las que te daba tu padre jejeje pobre desgraciado
Default user picture
11 Oct 2019 - 10:10
Comment

Dejad tranquilo a FELI SANTINO MORENO (Ascari). No lo puede evitar, sus padres son hermanos

Default user picture
furai
11 Oct 2019 - 09:03
Comment
#8 Max diciéndole'ven que te vas a llevar otra como la que te di en Toro Rosso' je je Ver comentario
te falta alguna noticia de sainz donde no hayas demostrado que no hay nadie al volante de tu cabeza? Te noto nervioso...echas de menos noticias de Alonso?
10 Oct 2019 - 17:41
Comment

Pues el f1 está genial!!!

Default user picture
Ascari
10 Oct 2019 - 16:42
Comment

Max diciéndole"ven que te vas a llevar otra como la que te di en Toro Rosso" je je

CoronelMustang
10 Oct 2019 - 16:40
Comment

Esperaba que jugaran al F1 codemasters o el project cars o el gran turismo ajajaa

F1SPAIN
10 Oct 2019 - 16:06
Comment
#1 Cómo le vacila el holandés je je Ver comentario
Ya llegó el buffon de las cortes de Soy Motor, déjenle pasar y que suelte su recital diario de tonterías, majaderías y bromas sin humor, Si eso es vacile... lo que hacemos aquí cada día contigo es Bulling no? Pero que monguer eres ! Qué Monguer ! xxxx''''D hahahaha
10 Oct 2019 - 15:48
Comment

Sainz le tenia que haber recordado el gol de Iniesta en el 2010!! A Verstappen como holandés creo que no le hubiese hecho mucha gracia.

10 Oct 2019 - 14:47
Comment
#2 Tú de vacilar...ni idea verdad?...mira a quien le han puesto las sunglasses....ascari viene de asco ... Ver comentario
xD
Pachulara
10 Oct 2019 - 14:24
Comment

Que correctos estos de la F1, no han querido ponerle el peta

10 Oct 2019 - 13:20
Comment

Tú de vacilar...ni idea verdad?...mira a quien le han puesto las sunglasses....ascari viene de asco no?.....en tu caso claro...nada que ver con el piloto italiano.

Default user picture
Ascari
10 Oct 2019 - 12:57
Comment

Cómo le vacila el holandés je je

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41