F1

HABLA EL NEERLANDÉS

Verstappen y su relación con Hamilton: "No vamos a cenar juntos, pero está bien"

Pese a los momentos de tensión, el respeto entre ambos sigue siendo mutuo
El de Red Bull asegura que han dejado atrás sin problemas sus dos choques en 2021
verstappen-relacion-hamilton-soymotor.jpg
7
09 Nov 2021 - 19:19

Max Verstappen ha reconocido que todo va bien en su relación con Lewis Hamilton. El piloto de Red Bull sostiene que el respeto entre ambos es mutuo dentro y fuera de la pista, y aunque los dos no se van a cenar juntos, no tienen ningún problema el uno con el otro.

El hecho de luchar por el Mundial ha cambiado la relación entre Verstappen y Hamilton, especialmente tras su toque en Silverstone, donde explotó todo. Tras ello, les siguió el toque en Monza y aunque los dos han pasado página y no han recordado lo sucedido, la tensión entre ambos ha aumentado.

Verstappen sostiene que los rivales deben actuar como lo hacen ellos actualmente y asegura que todo está bien, aunque no es muy probable que los dos se vayan a cenar juntos. Los dos han vivido momentos de mucha tensión en la pista en los últimos meses, pero su respeto sigue siendo mutuo, dentro del circuito y también fuera.

"Nosotros somos como los rivales deberían ser. No vamos a ir a cenar juntos, pero todo está bien. Tenemos un espíritu competitivo y siempre intentamos ganarnos el uno al otro en la pista y también nos respetamos mucho fuera. Hemos tenido momentos de mucha tensión, pero en general, todo va bien", ha explicado Verstappen en una entrevista con Square Mile.

Verstappen recuerda lo sucedido en Monza y remarca que Hamilton no le dejó suficiente espacio a la hora de entrar en la segunda curva. El de Países Bajos cree que la mala suerte también influyó en ese choque y tras ello, los dos siguieron adelante.

"Luchamos por la posición en Monza y necesitas dos pilotos para tener un accidente en esa curva. Lewis me estranguló hasta que no había más espacio para los dos coches. Por ese motivo nos tocamos, yo estaba ahí para luchar de forma dura pero limpia", ha indicado.

"Lo que pasó fue bastante desafortunado, pero los dos somos profesionales y seguimos hacia delante tras ello", ha expresado Max para finalizar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Nov 2021 - 12:15
Comment

Verstappen es listo.
Ni una palabra de Silverstone.
Mas le vale al Sir que no le pague con la misma moneda, fue mucho más que una gorrinada lo que hizo. Injustificable. No merece el respeto de Verstappen ni el de nadie en la F1.

09 Nov 2021 - 22:58
Comment
#5 @#4 El Sir solo se alimenta el agua porque así no mata a las plantas... Ver comentario
de*
09 Nov 2021 - 22:58
Comment
#4 Me los veo cenando juntos ... Max zampandose un chuletón y Lewis degustando una rica hoja de lechug ... Ver comentario
El Sir solo se alimenta el agua porque así no mata a las plantas...
09 Nov 2021 - 21:51
Comment

Me los veo cenando juntos ... Max zampandose un chuletón y Lewis degustando una rica hoja de lechuga.

Default user picture
N-ire
09 Nov 2021 - 21:34
Comment

Los 2 cenando y de fondo el "super max" para hacer mas amena la velada

PepeBarela
09 Nov 2021 - 21:23
Comment

Mucho verstappen, el sir debería ir anotando. En vez de culpar a su equipo y a que es negro, sus dos excusas favoritas.

Default user picture
09 Nov 2021 - 21:18
Comment

Correctas palabras de Max... Respeto por sobre todo, que lo tienen uno por el otro, después bueno algún que otro topetazo se dan ( por decirlo sutilmente).

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25