HABLA EL NEERLANDÉS

Verstappen y su relación con Hamilton: "No vamos a cenar juntos, pero está bien"

Pese a los momentos de tensión, el respeto entre ambos sigue siendo mutuo

El de Red Bull asegura que han dejado atrás sin problemas sus dos choques en 2021

AmpliarVerstappen y su relación con Hamilton: "No vamos a cenar juntos, pero está bien" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Max Verstappen, en una imagen de archivo

Max Verstappen ha reconocido que todo va bien en su relación con Lewis Hamilton. El piloto de Red Bull sostiene que el respeto entre ambos es mutuo dentro y fuera de la pista, y aunque los dos no se van a cenar juntos, no tienen ningún problema el uno con el otro.

El hecho de luchar por el Mundial ha cambiado la relación entre Verstappen y Hamilton, especialmente tras su toque en Silverstone, donde explotó todo. Tras ello, les siguió el toque en Monza y aunque los dos han pasado página y no han recordado lo sucedido, la tensión entre ambos ha aumentado.

Verstappen sostiene que los rivales deben actuar como lo hacen ellos actualmente y asegura que todo está bien, aunque no es muy probable que los dos se vayan a cenar juntos. Los dos han vivido momentos de mucha tensión en la pista en los últimos meses, pero su respeto sigue siendo mutuo, dentro del circuito y también fuera.

"Nosotros somos como los rivales deberían ser. No vamos a ir a cenar juntos, pero todo está bien. Tenemos un espíritu competitivo y siempre intentamos ganarnos el uno al otro en la pista y también nos respetamos mucho fuera. Hemos tenido momentos de mucha tensión, pero en general, todo va bien", ha explicado Verstappen en una entrevista con Square Mile.

Verstappen recuerda lo sucedido en Monza y remarca que Hamilton no le dejó suficiente espacio a la hora de entrar en la segunda curva. El de Países Bajos cree que la mala suerte también influyó en ese choque y tras ello, los dos siguieron adelante.

"Luchamos por la posición en Monza y necesitas dos pilotos para tener un accidente en esa curva. Lewis me estranguló hasta que no había más espacio para los dos coches. Por ese motivo nos tocamos, yo estaba ahí para luchar de forma dura pero limpia", ha indicado.

"Lo que pasó fue bastante desafortunado, pero los dos somos profesionales y seguimos hacia delante tras ello", ha expresado Max para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Julian Risquez

Verstappen es listo.
Ni una palabra de Silverstone.
Mas le vale al Sir que no le pague con la misma moneda, fue mucho más que una gorrinada lo que hizo. Injustificable. No merece el respeto de Verstappen ni el de nadie en la F1.

  • 1
  • 0
Imagen de J

#5 de*

  • 1
  • 0
Imagen de J

#4 El Sir solo se alimenta el agua porque así no mata a las plantas...

  • 3
  • 0
Imagen de ElDiabloNegro

Me los veo cenando juntos ... Max zampandose un chuletón y Lewis degustando una rica hoja de lechuga.

  • 10
  • 0
Imagen de N-ire

Los 2 cenando y de fondo el "super max" para hacer mas amena la velada

  • 4
  • 0
Imagen de PepeBarela

Mucho verstappen, el sir debería ir anotando. En vez de culpar a su equipo y a que es negro, sus dos excusas favoritas.

  • 2
  • 4
Imagen de Luchodebara

Correctas palabras de Max... Respeto por sobre todo, que lo tienen uno por el otro, después bueno algún que otro topetazo se dan ( por decirlo sutilmente).

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP